![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! Ale, también te felicito por aqui!!! ![]() Un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa Jo! como te queremos todos no? Hay una frase que ha dicho Shine y es que llenas de alegría... esa eres tú. Si se te tuviera que definir en una palabra esa sería la tuya ALEGRÍA por todos los lados y hacia todo el mundo. Eres una niña maravillosa y espero seguir siendo tu amiguita muchos años... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la "jodía" si ya era difícil está CADA VEZ MÁS Y MÁS GUAPA!!! ![]() ![]() ![]() Te quiero mucho preciosa!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! Fany!! Muchiiisimas felicidades wapisima!!!! 21 años? kien los pillara eh... jejeje Pasatelo muy bien en tu día y tb el finde ke viene, pero tampoco os despendoleis demasiado eh... que luego vienen las resacas d caballo y esas cosillas a ver si te veo x el msn ![]() Felicidades también de parte de David (Okland), que anda aki x el msn... dice q algún día d estos se pasará x burgos xa saludarte y ke estais tardando en ir a santander algun dia jeje.Muuuchos besos de parte de los dos!!!! Muuuaks!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! Muchas felicidades
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! No te conozco (ni a tu muchacho tampoco) pero varias personas me han dicho que sois de lo mas mejor, o sea que yo les hago caso, supongo que algo de buenos tendreis... Felicidades, pasalo muy bien, se muy mala y disfruta a tope! Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! ejem....... FFFFEEEEEEEEELLLLLLLIIIIIIIIICCCCCCCCIIIIIIIIIDDDD DDDDAAAAAAAADDDDDDDDEEEEESSSSSSSS WAPISIMA!!!!!!! M ENCANTO CONOCERTE. ERS MU AGRADABLE Y SIMPATIKA
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! ![]() Felicidades guapa! Y queeeeeeeee cuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos mássssssssssssssssssssssssss!
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! ¡Felicidades SITD! ![]() Bueno, pues que lo pases genial y que cumplas muchos más. A ver si coincidimos alguna vez.¡Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! Pues aunque no te conozco mucho, solo entro aqui para FELICITARTE!!!!! Espero que en este dia tan especial, todos tu sueños se hagan ralidad y que estes con tus seres mas precioad@s!!!!! Un beso muy fuerte!!!!!
__________________ Gràcies per el teu somriure, gràcies per ser qui ets i gràcies per donar-me el que tinc... |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! Tokkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la pompe es testigo de que anoche te llamé desde el HR para ser la primer en felicitarte y no contestabas, pero bueno, prefiero no saber que estabais haciendo Felicidades mi niña, aparte de ser muuuuuuuuuuy guapa eres una de las mejores personas que he conocido del mundo fan, gracias por aguantarme tanto tiempo y por compartir tu Charlie con el resto de las K Angels Te prometo que dentro de poco habrá una turgenreunión en Burgos, tú ya lo sabes Te quiero un montoooooooooooon!!!!!!!!! que no se entere el Ivi!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! FELICIDADES Te deseo lo mejor. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! ¡Muchísimas felicidades, Fany! ¡Pásalo genial! Eres una tía de PM...siempre alegre y sonriente! ¡Te deseo lo mejor! Un besazo, guapíiiisima! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡Muchas Felicidades Someone In The Dark!!! MuchiiiiiiiiiSimas Felicidades Fany!!!! Me lo pase genial contigo y con J_Keep y espero que nos volvamos a ver pronto de nuevo Como ya han dicho 1290383 personas eres una tia de puta madre y te deseo lo mejor UN besito Saludos |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |