![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Speechcrepes (ahora si ) .....Xavalote....... ![]() ![]() ![]() Pos eso, lo típico.... Que cumplas muchos más bla, bla, bla y que te vayan dando .Un abrazo. Salu2 Editado por última vez por jackoviejo; 20-12-04 a las 23:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Felicidades, Carlos! ![]() A ver si nos vemos un año de estos... |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba) Muchas felicidades Charles!!!!!!! Aun eres todo un bebé Espero que este sea tu año y saques a delante todo aquello que te propongas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Le hemos visto crecer al muchacho y no dejamos de aprender de él. Un clásico como la Mahon, la Espasa, Rocco Sigfredi...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Anda, si te llamas como yo, Evaristo!! XDDD Felicidades...si vinieras a mi tierra te haríamos una "speecha"... XDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Bueno pues nada un dia normal y como tal espero q lo pases, te diré lo tipico aunq ya se q las cosas tipicas y tópicas no van contigo, es una de las costumbres mas tontas del ser humano lo sé, pero me tengo q joder y actuar como lo q soy asi q ..Felicidades Carlos. Mira un recuerdo de akella noxe tan extraña...no diré mas pq creo q ya lo sabes ... Bueno a pesar de los recuerdos espero q te guste.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Pues nada,aunque no te vayan las cosas tópicas ni típicas,como por ejemplo las tradiciones,te voy a felicitar igualmente ![]() Así que feliz cumpleaños y ojalá se te cumpla todo aquello que tengas proyectado realizar...
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Felicitaciones Speech !!!!!!!!! Exitos!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Felicidades Speechcrepes Te deseo lo mejor
__________________ :: Sentimientos Edelweiss ::"Sí, puedes hacer algo... busca a la persona más triste que veas y convéncela de que no está sola" - Madre Teresa de Calcuta |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Carlos!!!!!!!!!! Pero que majo es este chaval oye!! Pásalo muy bien vale?? Siempre me pregunte cómo serías, pero ahora ya gracias a Ney lo sé. Un beso muy fuerte. FELICIDADES!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Que cumplas muchos más y vayas consiguiéndo tus objetivos!! FELICIDADES!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Speech... ultimamente no te veo mucho por aki, pero ke sepas ke te sigo apreciando igual que antaño! ![]() Felicitaciones, eres un tio muy majo! ![]() y ahora si a tirar la casa por la ventana!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Felicidades Speech!! ![]() Pásalo bien y que cumplas muchos más ![]() Besitos |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡¡¡FELICIDADES Espichcreps!!! (O como se escriba XD) Venga ya, dejaros de tanto "que si no le va lo típico y tópico...", que el chaval también tendrá su corazoncito ¿no? ![]() Así que... muchas felicidades tio, y todo lo mejor. A ver si de aquí a un año podemos celebrar también que has conseguido lo que quieres para no tener que "preocuparte más por algo tan absurdo como el trabajo" . Mucha suerte! Y sobre todo, que los sigas celebrando con nosotros.Un abrazo! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |