![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Maldito Sea El Roscon!!!!!! Maldito roscoooooon ademas de engordar miles miles miles, COG Y ME TOCA UN OSO SUPR CURSI Y SUPER FEO Q ME AC PAGARLO!!!! jajajajjaja
__________________ <<<WhaTeVeRHaPPeNs...DonT LeT Go oF My HaNd>>> |
|
| ||||
| ||||
| Re: Maldito Sea El Roscon!!!!!! A mi me ha tocado el 'haba' pero no me han obligado a pagar el roscón ![]() A mi abuelita le ha tocado una especie de llaverito muy 'chano' y me lo ha regalado xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Maldito Sea El Roscon!!!!!! ¿Pero cómo se te ocurre poner ese título? ![]() ¡Roscón Forever! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Maldito Sea El Roscon!!!!!! Roscón
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| |||
| |||
| Re: Maldito Sea El Roscon!!!!!! ay el roscon , para los altos, para los bajo, para los gordos ,para los flacos, para los timidos, para los abiertos, para los que no se callan, para los que si,para los que cantan, para los que desafinan, para los angeles,para los demonios, para los limpios, para mi,para el,para ti,para los otros,para to2. Gracias roscon por no tener prejuicios te queremos roscon light XD XD me encantas, no gustas, me encantas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Maldito Sea El Roscon!!!!!! Cita:
![]() pero como me estoy riendo!! xDDDDDDDDD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Maldito Sea El Roscon!!!!!! Hakuna Matata, no Gua?
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Maldito Sea El Roscon!!!!!! Cita:
. El roscon de reyes me encanta Aunke tengo que reconocer que eso de la haba me da un poco de yuyu, XDD
__________________ You are not alone! we are here with you 4-ever and you can win this war. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |