![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| FOTOS DE MI PERRO CON CAMISETA DEDICADAS A GIRL PANTHER Y BEAT IT Y A TODOS LOS QUE ESTUVIMOS JUNTOS EN NOCHEVIEJA. P.D.- no fue facil que se estubiera quietecito
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Joeeeee que perro mas guapoooooo!!! |
|
| ||||
| ||||
| jejejeje ke perro mas shulo ke tienes Bubbles! el probre tiene cara de decir: Please! ke me hagan la foto cuanto antes para poderme kitar esta camiseta!!!! Pos lo dicho! mu wapo tu perro!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| aaaahhh, que cosa mas lindaaaaaaaaaa . Jo tio, tienes el perro mas bonito que he visto en muuuuuuuuucho tiempo. Ya me lo presentaras |
|
| ||||
| ||||
| oooooooooh! qué guapo que está!! mírale ahí con esa carilla de no haber roto un plato en su vida con lo travieso que es!!! joe Jaime y si que ha crecido eh? |
|
| ||||
| ||||
| jarrrrrrrrrrrrrr Alaaaa que mega perro fantastico de las galaxiasssss, que carilla joeeeee , ole ole y ole.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Oleee! Ke perrito mas precioso tienes Jaime! Bezitos P.D.A ver si le haces alguna foto con chaketa negra y calcetines blancos ..... ...... |
|
| ||||
| ||||
| alaaaaaaaaaaaaaa Alaaaaa Jaimeeeeeeeee k grande está desde que no le veo!!!!!! está increiiible!! y lindo como siempreeeee ![]() Cuiiiidalooo muuuuuuuchoooooooo!!!!! y que te ayude tu sister sister |
|
| ||||
| ||||
| que cosita peludita más bonita!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| jejeje Que bonito tu perro Bubbles!!! En serio,se parece al mio un poco :PPP Pero és varón,el mio es hembra ![]() Impresiones de antes y despues de aver visto al perrito: 1- (tenia ganas de verlo)2- (taba apunto de explotar viendolo con la CAMISETA!!!)3- (Me puse las gafas de sol para verlo mejor xDD)4- (Se me iba cayendo la...BABA!!)5- (me enamore de tu perrito)
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. Editado por última vez por MjGhost; 29-01-02 a las 22:43 |
|
| ||||
| ||||
| MJGHOST; cuando quieras los cruzamos me alegro mucho que os guste ya sabeis que podeis venir a sobarlo y achucharlo cuando querais.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bubbles :) Si,pero el caso es que el mio vive conmigo en Barcelona,y el tuyo en Madrid.... ......otra vez sera
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Ahy q perrillo mas majo Bubs..........iré a madrid solo para verlo.....que guapoooooo no dicen por ahi q los perros y los dueños se parecen??? |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |