![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. Hola Sergio se que no ando muy justa en la fecha pero no queria que nadie se me adelantara asi que sin más rodeos te deseo....(aqui se supone que escuchas un redoble de tambores )...FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! Ojala y este dia lo pases increible, que te lo mereces, eres una persona que se hace querer y un amigo la raja , gracias por ser asi eres un cupído todo terreno y eso es genial, a ver si nos vemos más seguidos... una de 2 o en un concierto de Vasconcellos o en Las Fallas .Bueno sin más que decir... a celebrar
__________________ Editado por última vez por Gaby; 28-02-05 a las 12:27 |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. Pero si es el cumpleaños del chico Misterioso Y yo no sabía nada Bueno Sergio, por ser tu cumple te lo perdonaré ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. ).Lo hubiera hecho yo, pero sabes lo obediente que soy ![]() Un beso Liebling, espero que la pases muy bien con tu familia y amigos, y te deseo todo lo mejor, que te den muchos regalitos (uno mío también ). Bueno, te mereces todo lo mejor y lo sabes, te quiero mucho; tú amistad y tu son muy especial para mí, lo sabes y no lo dudes y bueno pues, ya sabes,... en el topic que te abrieron por hacerte usuario Invincible, te dije todo lo que te podía decir... et vull molt ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ![]() .:: Mucha suerte en tu cumple coret! Un beset, y gracias por todo ::.![]() Editado por última vez por RomiMJJ; 01-03-05 a las 16:22 Razón: No se veía la imagen |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. Felicidades!!! Pásalo bien y que cumplas muchos más |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. Muchas felicidades Mistery ![]() Un placer leerte
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. ¡OLÉ AHÍ ESE PISCIANO!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. como que es tu cumpleaños??? ![]() jooooo... pero si no lo pone!!!!! ![]() Jopeta que mal.. nen... Bueno pues un añazo bien puesto mas que tienes no?? asi da gusto cumplirlos teniendo la fachada que tienes niño!!! ![]() Y eso.. es que no se que decir nen, porque ya te lo han dicho todo.. jo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. Wow!!!!!!!!!! papichulo, trigueñon lindo .Claro que mis mas amorosas felicitaciones!!!!!!!!!!! Te deseo todo lo mejor . Happy Birthday De tu novia cubana |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. Felicidades!!! Espero que te lo pases genial! ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. cuAATCHO MISTERISWSO XCMUASH FELCIDADE APSAT6ELA SUEPR CHDIO EN TU DIA, ERE SPALTINO PRUO, PASALO MUY BEIEN DISFRUTALOAL AM,XIO , qEUAL DICHA Y PROPERIDAD ELELN UT VIDA, GOZALOJTUNPCN TUERES AMS QUERIDO YE PEOR EVRTE RPXOIAA MNTE |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. Cita:
¡Esa fecha es trampa! ... (Es hoy 28, ¿no?, me lo dijiste el otro día pero no me acuerdo)Ver perfil: Mistery Cumpleaños: August 29, 1958 Localización: Próximamente de vuelta al Cosmos Intereses: De todo un poco
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: .:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:. BeeJay, sí, su cumple es hoy, pero nos engaña en su perfil! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |