![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Admiras a alguien? hola!!! Pues yo admiro muchisimo a mi mejor amiga Teresa! aparte de ser una pervertida... xD es muy inteligente y es la caña! Cuando me dejen ir a alguna KDD la llevaré xD También a mi amiga Iris, esta es caso aparte, porque está loca! a esta también la llevaré a las KDD's xDLuego a gente del foro, pues a mi amiga bioxyxx que es muy maja! Admiro a Dantirian porque es un cachondo, baila de maravilla, es muy inteligente y esta muy bueno! Alukra, es que baila genial y es muy majete ![]() Y a DeNevoLa y Neylo (aunque no he hablado nunca con ellas) las admiro porque se hacen querer! tienen un algo... xD
__________________ Editado por última vez por Anonima; 06-03-05 a las 00:18 |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Admiras a alguien? Cita:
Tú también me caes muyyy bien. Y admiro tu forma de ser Y luego admirar, lo que se dice admirar... Admiro a: -Beyoncé -Mj (obvio) -Renné Zellwegger (o como se escriba!!) -Morgan Freeman -Marilyn Monroe -Dalí (el mejor pintor español de la historia para mi gusto) ![]() etc etc etc Saludossssss |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien? SI... admiro a todos mis amigos, en especial a Andrew, Hans, Nicolas, Barbara, el PERRO, q son mis mejores amigos en la vida real. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien? Yo te admiro a ti por poner estos posts.. XDDDDDDDD |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien? Yo admiro a muchas personas, a mi Padre por estar ahi siempre, es la mejor persona que he conocido en mi vida. ![]() A mi madre por la fuerza y el coraje que tiene, no he conocido mujer mas trabajadora, mas luchadora que ella, en serio, se lo ha currado y bien, para estar ahora donde esta, Mama eres la caña!!! ![]() A mi novio, por la paciencia que tiene conmigo, por lo positivo que es, por vivir el dia a dia, por su filosofia de vida, ojala tuviera yo la misma. Y ya personas famosillas... pues admiro a Paula Abdul, Tina Landon, Janet Jackson, Michael (ni que decir), Whitney, y Mariah. Y que yo me acuerde ya no mas.. pero ante todo las 3 personas anonimas del principio son dignas de admirar!!
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien? Me reservo mi admiración, aunque algunos de mis mejores amigos del foro ya lo saben, PURA ADMIRACION. saludos !!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
Cita:
XDDDAhora solo te falta decirnos tus amigos de la vida ''no'' real. XDD |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien? Un Buen post anonima, xo parece ser q stamos pasando x una EPOKA-DE-NO-VISITA-A-POST Fijate en la cantidad de visitas q tienen los post q podrian dar juego...!
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien? A Michael Jackson por supuesto, creo que las razones son más que obvias no? ademas nunca terminaria de decir el por que le admiro y amo tanto A mi madre, por que a pesar de todo, sigue adelante, es una persona maravillosa y muy fuerte, mi mejor amiga Te Quiero mami.A mi señor Jesús, como no admirarlo, es la persona más maravillosa que existe A todos mis amigos, por que cada uno tiene algo especial que admiro.
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien? Yo admiro a toda persona que se intenta superar cada día, que lucha por lo que quiere y que no se rinde a la primera de cambio. Ya sea de forma individual con una increible fuerza como a los que recurren a sus fieles amigos, ya que pedir ayuda nunca es fácil. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien?
__________________ Fue un integrador. Elvis fue una bendición. No dejaban que pasase la música negra. El abrió la puerta a la música negra (Little Richard) |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien? Bueno pues tengo mucha gente que admiro MJ es el primero en la lista...ha sido de esas personitras que te dicen que no estas sola y que si quieres puedes Mi novio PEDRO que hemos llevado tres años de altibajos un mes estamos juntos otro no, pero siempre tiene un consejo y palabras de apoyo -aunque no le guste mike mas que "the way you make me feel"- Mi MAMÀ que me ha aguantado casi 22 añitos y me ha apoyado en todo incluso me apoya en estos momentos con lo de Mike LOVERMICHAEL te admiro por soportarme y por demostrarme que nunca hay que darse por vencida...te extraño chiquita linda Diego rivera Vanesa mae (violinista) Royal Gigolos Y a todos aquellos hombres y mujeres que estan en pro de la justicia
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Admiras a alguien? SIII A MICHAEL JACKSON JOHN LENNON,,,,MI FAMILIA,,MIS AMIGOSSS,,,A DIOS Y A EL AMOR DE MI VIDA,,,SALUDOSSS
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |