![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades, Meiko!!! Felicidades!!!!! Por tus fotos deduzco que esos 79 años son en realidad 19... Pásalo bien, disfruta de los regalos y no dejes de escribir!!!!!!!!!! Editado por última vez por Speechcrepes; 01-06-05 a las 10:11 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Felicidades wapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ![]() Y a cumplir mas eh??? que esos son muy pocos, nada mas que 79!!! estas en la flor de la vida ya te queda menos pa los 100!! y nos enterraras a to2!!!![]() Y bueno que decir?? que te lo pases deluxe con la gente que quieres... que te regalen a lot off de cosillas, tacataca, bastones, sonotones.. en fins, lo tipico para esa edad de lujo .. jejeje ![]()
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! Editado por última vez por MissHoney; 01-06-05 a las 13:23 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Felicidades Meiko!! ![]() Pásalo bien |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Pues a mi me dijo cual era su verdadero cumpleaños, aun le queda un tiempecito para que sea más vieja ![]() Aun así, Felicidades! ![]() un besito guapa
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Felicidades Elenita Que te lo pases genial en tu día, que cumplas muchos más y q sigas igual de guapa Me guardas algo de torta ehh!! Espero verte por MSN para felicitarte de nuevo, nus vemos, aios! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Happy birthday Meiko... la la li la li lo!! (leer cantando con la música del happy birthday Lisa de los simpsons). Que lo pases muy bien y sonrías mucho (aunque no te veamos) en tu cumpleaños.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Felicidades Elena, siempre es un gusto leerte, pasalo genial y que cumplas muchos mas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Meiko! Elena!.....nada nada......xa mí eres mi MARILYN!! muchisimas felicidades! esos 79 años t sientan de maravilla, solo aparentas 30 (es broma ) un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(se me va a romper la "r")rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Felicidades Meiko!!!!!!! Gracias x tus relatos etc. ![]()
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! ¡¡¡ EEEH, FELICIDADES!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! La niña mas adorable del foro cumple años y no me dice nada menuda sorpresa me he llevado al ver este post.Sea tu cumpleaños o no te deseo lo mejor porque te lo mereces , gracias por tu amistad, mil abrazos. FELICIDADES |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Felicidades!!
__________________ Michael, en tu mirada veo la sonrisa de un niño.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Feliz Cumpleaños Meiko Pasalo bien
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades, Meiko!!! Muchas felicidades amiga, espero que tengas una semana realmente agradable y que te sienten bien tus nuevos digitos numéricos, para mi siempre es un gusto leerte y después de felicitarte leeré tú relato. Esta semana voy de culo, así que espero que podamos hablar pronto. Cuidate, poco a poco te vas convirtiendo en un vejestorio como yo
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |