![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Mi Gre!!! ![]() Mi niña preciosa wow, otro año más, parece que fue ayer tu cumpleaños que rapido se pasa el tiempo, en fin, que siga pasando, mientras tenga tu amistad soy más que feliz .Mi niña, deseo de corazòn que te lo pases muy bien, con todos tus seres queridos, que se cumplan todos tus deseos y que sean muchos años más eres un amor Mi Gre nunca cambies. Te mando Muchisisisimos besos y un enorme abrazo ![]()
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. Greeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Amiga querida!!!! tu sabes cuanto te quiero....de hecho eres una de las mejores personas que he conocido gracias a este foro Desde que nos presentaron tuvimos un "feeling" inmediato y ya nunca más dejamos de hablarnos...hemos compartido tantas cosas en estos años, penas y alegrías....yo te agradezco mucho que me hayas apoyado cuando estuve mal, cuando estuve triste....cuando nos sentimos traicionadas, atacadas, queridas, confundidas, etc...siempre hemos compartido lo que sentimos y nos hemos apoyado como solo dos buenas amigas se apoyan siempre juntas....Espero que pases un increible cumpleaños porque te lo mereces ojalá siempre sigamos en contacto y que algún dia no muy lejano nos podamos conocer personalmente...siempre te lo he dicho, pero se que cuando eso ocurra la vamos a pasar extraordinariamente bien Te quiero muchisimo amiga, valoro mucho tu amistad, cariño y confianza....que los cumplas muuuy feliz querida Gre ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TE LA PASES BIEN ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. Siempre he pensado que todo lo que pasa, pasa por algo. Que bien que te enfadaras conmigo el otro día, nunca te habría escrito aquél privado!!! (Ni tú me habrías contestado! )Un beso grande grande grande, que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. Félicitations ... des nuance sombres... Albert Dvalois.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. pasala bien y nos guardas pastelito eh que cumplas muchos mas son 15 verdad?????
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. Editado por última vez por moecín; 08-06-05 a las 05:10 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. Muchas felicidades, te deseo un vida llena de logros, èxitos , satisfacciones y demàs. Que te la pases genial. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. Felicidades mi niña , que te la pases de maravilla! y sigas cumpliendo más... Saluos
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. Feliz cumple Grethel ! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. Felicidades y que la pases muy bien!! ![]() ![]() ![]() Saludos... |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::.. Felicidades ![]() Pásalo bien! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ..::*Feliz Cumpleaños gRëThëL J*::..
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |