![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| cual es el mejor posts?? de todos los posts de chillout cual os a parecido el mejor?? y cual es tu forero favorito?? a mi el juego de las preguntas y palbras encadenadas. y mi mejor forero entre muchos digo algunos son: romi jackson, moecin, demon, meiko, mjj humano, vanessadejackson...
__________________ mjj humano:asias por estar siempre a mi lado,lo digo de corazon,muxas personas creeran que es imposible lo que voy a decir pero es cierto:puede que seas una de las personas mas importantes en mi vida,eres la persona que mas conoce mis secretos,la unica, que lo sabe TODO sobre mi.gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: cual es el mejor posts?? El mejor post !!! q dificil !!! Pues hay varios q me han gustado mucho.. supongo q serán de los temas activos en estos dias... De Zona Abierta voto por: "Se puede amar "de verdad" sin ver?" De Ocio y Cultura: Encuesta: "DOS TITANES: ELVIS v/s JAMES BROWN" De Chillout: "El juego de las preguntas" Mis foreros preferidos...mmmm son muchos ![]() Luego nombro algunos.. GRAX marea_mjj por el cumplido Editado por última vez por moecín; 22-07-05 a las 19:05 |
|
| ||||
| ||||
| Re: cual es el mejor posts?? mejor posts...todos los de jackoviejo y karaoke hideout. Un post q no esq sea uno d los mejores sino el mejor...KDD de cualkier año jejeje
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| |||
| |||
| Re: cual es el mejor posts?? Vaya, no sabía que fuera una de tus foreras favoritas ![]() Que maja, y eso que ni te conozco :P P.D: Mejor post: Los de Anonima y los míos que son con los que más me río xDD |
|
| ||||
| ||||
| Re: cual es el mejor posts?? Todos mis amigos son mis foreros favoritos, pero bueno, en líneas generales me gustan mucho los post que pone: Crissty, Jackoviejo, Speechcrepes, Jose Luis, Bluelite, entre otros... pero hay muchos más q son muy especiales e imprescindibles. Cita:
... |
|
| ||||
| ||||
| Re: cual es el mejor posts?? Y mis foreros favoritos pues... Tkop, Bizi y donna_mjj Tkop... Evidentemente tenías que ser mi favorito... Eres mi niño En cuanto a Bizi, no tengo confianza pero me encanta su manera de ser... Creo que el foro no sería lo mismo sin él. Donna_mjj: Muaks... Tú estás en la lista por ser mi mejor amiga. Te quiero muchísimo guapa ![]() Pues eso es todo ¡¡¡Saludos y Besotes!!!
__________________ ![]() ...If We Can't Control The Storm |
|
| ||||
| ||||
| Re: cual es el mejor posts?? VEO KE OS GUSTA MUCHO MI POST DE LAS PREGUNTAS.ESO ESTA BIEN PUES PARA MI UNO DE LOS MEJORES ES EL THE [DOWNLOAD] POSTDEL AMIGO ORBITT. |
|
| ||||
| ||||
| Re: cual es el mejor posts?? No se de Chillout pero de todo hideout: The Download Post!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: cual es el mejor posts?? Para mi es que como el post de los Flancillos no hay nada, por más años que pasen es ya emblematico |
|
| ||||
| ||||
| Re: cual es el mejor posts?? creo que todos los post del chillout no puedo escojer porque cada uno tiene un toque distinto que lo hace especial mis foreros favoritos son Moecin ana jackson scarecrow girl lovermichael neylo electrika missbitter rebecuya y otros mas que mencionare despues
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Re: cual es el mejor posts?? no c cual sea el mejor.. pero entre mis foreros favoritos estan -moecin -jackoviejo -marianita -lovermichael ........
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: cual es el mejor posts?? Ainsss, se me ha olvivado mi forero favoritooo... Pos supuesto; ¿quién sino? pues Gacechino!!! ![]() xD P.D: Y mi forera favorita soy yo misma xDD |
|
| |||
| |||
| Re: cual es el mejor posts?? Se ha preguntado por vuestros posts favoritos no por vuestros hideouters favoritos |
|
| ||||
| ||||
| Re: cual es el mejor posts?? Cita:
"de todos los posts de chillout cual os a parecido el mejor?? y cual es tu forero favorito??" Pues el post que por ahora mas me ha gustado es el de meiko, el de si tomamos nuestras propias decisiones, me ha hecho reflexionar, y la verdad.. que pocos lo hacen. Voy a mi bola. Y mis foreros.. pues.. llego tarde a Funky!! asi que.. luego editare!! Chau!!!
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| |||
| |||
| Re: cual es el mejor posts?? Ah, sorry, bueno, es que todo el mundo ha puesto solo sus foreros, no sus posts, saludines |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |