![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame" Por Dion Dene... que falta de practica! eso se desliza suaventente al sentarse de lado!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame" a mi me paso una vez en segundo año de secu, cuando estabamos todos bien calladitos atentos a la clase y de repente q rompo el silencio sin querer!!!xD ![]() y lo mas gracioso a parte de cuando todos se rieron, fue q yo no sabia q decir y q digo..FUE LA SILLA!! de cuando aca las sillas se tiran pums?xDy desde ahi hasta terminar el año me apodaron la moto, que burlones xD!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame" jajajaa me has recordado a una compañera de trabajo, antes de ayer me meaaaaaaaaaaaaba de la risa. Resulta que toy con ella en un cuartito cobrando las compras de servicio a domicilio y ella diciendom ke le dolia la tripa... que habia comido garbanzos y claro...:jajajaj: pos se tiró en el suelo, con las patas para arriba y encogiendo las piernas yo es ke me meaba solo de pensar como entrara mi jefe y la viera asi y a mi por los suelos de la risa... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame" changos que feo...YA SABES NO COMAS JUDIAS...y..aproposito..que son las judias?
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame" Ahhh!! frijoles?¡ porque le dicen judias?
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame" Cita:
.............
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame" Frijoles / judías / habas / habichuelas... en fin, cuestión geográfica imagino ![]() liyah, exijo que tu colega del curro repita lo del otro día y compartas con nosotros documentación gráfica
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame" Ole tus ovarios por contarlo tan naturalemtente!!!La verdad que me he descojonado con tu relato ...pedorra!!! Sorry, si no lo casco, reviento Un saludo y con la cabeza bien alta |
|
| |||
| |||
| Re: Vero: "Tierra trágame" Aunque no tengan nada que ver las judías para esto, ten cuidado también en el caso de los pedos vaginales |
|
| ||||
| ||||
Dene, me has cortado el rollo, ahora te imaginare asi Por cierto, hablando de gases, una vez en un trabajo anterior estabamos en uno de nuestros habituales momentos de descanso en una sala que habian unas maquinas de cafe y coca cola, tirados por el suelo y a uno de mis compañeros no se le ocurre otra cosa que sacar un mechero y decir: Mirar esto tios! El majadero se tumba en el suelo, abre las piernas, acerca el mechero y rasss! Cuesco con llama incluida. Nosotros muertos de risa, por los suelos y él a lo suyo... lo malo es que al tercero entraron en la sala 4 alemanes vestidos de traje que nos pillaron con una risa enferma y al compañero quemandose el culo con el mechero. |
|
| ||||
| ||||
Menuda postal, tio! Halcón, esa foto vale para una camiseta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vero: "Tierra trágame" ![]() ![]() q' trauma yo me habría aventado al río y ADIOOOOOSSSS!!!! ![]()
|
| ||||
| ||||
y eso de los pedos vaginales que pedo con tu vida
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |