![]() |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Una ayudita? Hola gente! En fin, estoy buscando los simbolos o como se representaba a Selena, Helios y Eos (Luna, Sol y Aurora) eran hermanos, son de la mitología griega, y es que me quiero hacer un tattoo, pero uno mio, personal, algo que diga algo de mi. Y siempre me gusto mi nombre y su significado etc... y tenia pensado tatuarmelo, donde la espalda pierde su nombre. Y si.. se que se representa como luna, pero tambien he encontrado que se representa a una diosa (Selenah) sobre un caballo, o sobre un carruaje tirada de dos caballos.. Pero no encuentro mas sobre estos tres hermanos... Tambien tenia pensado tatuarme Selena en griego que es: "Σελήνη" Pero en fin, que aun no he encontrado una imagen... ni nada.. jo... Me ayuda alguien? besazos!
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una ayudita? Veamos. En mi libro de mitología aparece como SELENE. Diosa de la luna, hermana de Helios. Dice que sintió un casto amor por Endimión (una preciosa historia la de estos dos) En cuanto a su representación, aparece con una media luna blanca sobre la cabeza, a modo de coronoa, pero muy grande. Imagenes: ![]() ![]() Helios o Helio es el sol, que SI va representado en un carro ^^ Eos: La aurora. A veces aparece representada como sus hermanos, sobre un carro y con una luna sobre la cabeza, y con alas de ángel... ![]() Espero que te sirva de algo Besos!
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |