![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Feliz CumpleaÑos Pussycontrol Quiero abrir este post para felicitar a un chaval genial que conocí en la kedada y con el que me lo he pasado estupendamente. Asi que, este post es para ti, Pussycontrol, muchas felicidades en el dia de tu cumple, y espero que te hagan muchos regalitos (esta noche imagino que ya estarás disfrutando de los primeros )Un beso muy grande y muchas FELICIDADES ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol
__________________ Editado por última vez por Masticatigres; 09-11-05 a las 00:03 |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() Editado por última vez por bizilagun; 09-11-05 a las 11:24 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol Felicidadesss!! q cumplas muchs más!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol Ese Manolillooooo, siempre es un placer verte y hablar de musikilla, falsetes matizaciones jeje, disfruta de tu cumple y sigue siempre con ese espiritu joven q te caracteriza, un besote y loes mejores deseos para y por siempre |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol Feliz Cumpleaños, espero que te la pases muy bien.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!!! |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| |||
| |||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol PUSSYCONTROL!!!! Pasatelo de PM hoy,mañana pasado y todo el año. Espero verte pronto..un saludo,MAT |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol ¡¡¡ FELICIDADES NENG !!! Pásatelo en grande !!! Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol ¡¡¡ Feliz Cumplaños desde León !!! Una de esas personas a las que solo veo en las kedadas, pero que siempre es un placer saludar. Te deseo que pases un genial día de cumpleaños y que cuuumplas muuuchos máaaaaas! Un abrazo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol yo tb le conoci en la kdd del 03, un chico muy guay, hablo mucho conmigo muchas felicidades!!! ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol felicidares campeon a ver si vuelves pronto a barcelona
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol Good morning ladies & gentlemen, boys & motherfuckin' girls!!! Ese FREAKY 4 life!!! Tengo ganas yo de conocer a este caballero... Felicidades, pasalo muy bien y se "really really bad" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz CumpleaÑos Pussycontrol ¡MUCHAS FELICIDADES MANOLO! Llevaba tiempo sospechando que eras pussycontrol en el foro y veo que estaba en lo cierto, que pases un feliz día y keep Michaeling!! PD: Ahora te mando un mp explicándote quién soy
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |