![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Todo aquello que deseo solo encuentra un final (Maikel_Jackson) Ni para mirar fijamente a aquellos ojos que en su día te concedieron una tenue y frágil mirada. Deseo volver a ver al sol caer, Desde lo más alto de su amanecer. Volver a refugiarme entre las sombras para poder ver y comprender Aquello que nunca comprendí en su día, Donde toda sombra irisaría carece de importancia. Aferrerme a una estrella para no caer de los sueños. Concebir sentimientos guardados en palabras sin sentido alguno, Ver lógico lo ilógico, Y posible lo imposible. Volver a sonreír y a sentir un deseo ansiado desde el principio de los tiempos, Y tras su paso verlo formado en realidad y no mas en un siempre despertar de un sueño eterno, entre tinieblas. Quiero saber lo que no se, Ver lo que no puedo ver, Sentir lo que nunca sentí, Y romper mi débil coraza hecha de susurros y llantos al son de la luna. Sentirme protegida, querida y querer, Comprender el porque de miles de preguntas sin respuesta,… Todo aquello que deseo solo encuentra un final, En el que tu eres participe, y solo tu puedes finalizarlo a bien, Con un simple susurro lanzado a mi mente, y con un dulce beso acompañado de la eterna y baldía soledad de la luna, simplemente queriéndome como lo has hecho asta ahora. Se que me cuesta expresar aquello que siento ya sea bueno o malo y solo quiero expresarte todo lo q te quiero y lo q era mi vida antes sin ti. eres lo mejor que nunca tube y tendre. te quiero mi niño Espero que para aquellas personas que quieran a una persona les sirba como aliciente para seguir amandola como el primer dia, que cada momento que transcurra junto a el/ella deseeis que sea eterno. Y que valoreis aquello que teneis dia a dia en mete y en corazon. patxotesss aioooo ee
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo aquello que deseo solo encuentra un final (Maikel_Jackson) q bonito
__________________ Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo aquello que deseo solo encuentra un final (Maikel_Jackson) Cita:
patxotesssssss
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |