¿Xq Tanta Crispacion En El HideOut? - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

¿Xq Tanta Crispacion En El HideOut?

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-01-06, 23:19
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03
Re: ¿Xq Tanta Crispacion En El HideOut?

Cita:
Escrito originalmente por MAT
Yo tambien veo mucha falsedad en el foro.
Y yo. Te dicen que les caes genial y luego te eliminan del msn, por ejemplo.

Antiguo 13-01-06, 00:12
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
Yo como ya han dicho no voy montando peleas personales digamos y si se montan pollos o los monto yo es por diversidad de opiniones, no porque vaya directamente a por cierta persona.

Eii!! y cuidadin que esta chica saca puños, eh??? no veais que pasado!!!

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Antiguo 13-01-06, 00:29
Al fresco!!!

Fecha de registro: 29-08-03

Como sigais así voy a empezar a repartir hostias y me quedo solo.

Salu2
Antiguo 13-01-06, 00:39
Pervertida

Fecha de registro: 09-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Anonima

Cita:
Escrito originalmente por DeNévoLa
Y yo. Te dicen que les caes genial y luego te eliminan del msn, por ejemplo.

Especialmente una persona, que primero te cuenta su vida, pone verde a todo el mundo y luego adiós.

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Antiguo 13-01-06, 00:46
Al fresco!!!

JODER!!!

Cuanto cotilleo y yo sin enterarme...

Tengo que conectarme más al msn.....

que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeeee

Salu2
Antiguo 13-01-06, 00:52
Meiko

Sí, y también están las que tienen un nick que debería llevar tilde y no se lo ponen porque no conocen las reglas ortográficas más básicas

Anonima, eso va por tí ( )

P.d: Se dicen los pecadores no el pecado xDD
Antiguo 13-01-06, 01:00
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 19-10-01

Cita:
Escrito originalmente por jackoviejo
JODER!!!

Cuanto cotilleo y yo sin enterarme...

Tengo que conectarme más al msn.....

que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeeee

Salu2
Yo estoy igual.
Antiguo 13-01-06, 01:04
Al fresco!!!

Cita:
Escrito originalmente por Meiko
P.d: Se dicen los pecadores no el pecado xDD
También hay otro que dice que si tiras la primera piedra, no escondas la mano....jijijijiji.

Salu2
Antiguo 13-01-06, 01:25
HideOuter català

Fecha de registro: 26-07-05

Cita:
Me infromaron de un alguien que manda negativos poniendo a parir a la peña...que penoso!!...y creo que es nuevo en el foro
Pues yo he mandado negativos a toda esa gente que sin motivo alguno me lo ha puesto o ha intentado dejarme en evidencia, eso si, si insulto es porque ellos antes lo han hecho, o porque han sido ignorantes y mira, no se de kien hablas.. Por ejemplo a mi man puesto la etiqueta de "homofobo" y es mentira al 100%, lo que pasa que un dia tuve un pike publico con alguien del foro q lo era, y entonces (como es alguien sagrado en el foro) pos se lo creyeron, y eso a mi me revienta, pos yo llevo medio año en el foro pero me considero igual q todos tengan la antiguidad que tenga.
Al menos, no pongo 3 negativos seguidos como Mó_onwalk3r (tenia q decirlo, tan majo q parece)
El problema que hay, tambien, es que si yo no tengo la misma opinion que Moonwalker (por decir alguien) en algun tema, y lo digo publicamente, los amigos de él, pues te ponen negativos solo por el hecho de q es su amigo, a ver.. si un amigo mio no esta de acuerdo con alguien, yo no tengo porque pensar igual que mi amigo x el hecho de que lo sea, o no? Pues eso significa, que de personalidad, poquita...
Cita:
Hay alguien que goza de un prestigio en el foro para muchos inigualable y hace unos años atras engaño y se quedo con el dinero de muchos Fans.Y la gente que le conocen de atras y en persona saben que ahora esta disfrazado de superguay
J
oer, ¿kien será?

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
Triste es que varias personas del foro se nota que no me pueden ni ver y siempre los comentarios van directos a mi pero a mi persona, no porque opinen diferente de mi sino para atacarme, a una de ellas la puse en ignorar el otro dia, es lo mejor, por suerte mi vida esta fuera del foro y no voy a dejar que las cosas que me digan o pasen aqui me jodan mi preciosa vida.
Eso, suerte que esto solo es un foro y cada uno tiene su vida
X cierto, a ti te atacan más q a mi, y mira q és dificil

Cita:
Escrito originalmente por MiSSBiTTeR
Lo que no admito, es que gente que crea estar iluminada con la varita del señor, venga y asiente su verdad como la única.
Nunca mejor dicho, uno olé para MiSSBiTTeR
Cita:
Escrito originalmente por MiSSBiTTeR
Post dedicado a Garabis: es el primero post sin puntos suspensivos!! los he escrito y antes de publicarlo he tenido que ir borrandolos!!
Si que hay suspensivos

Editado por última vez por AllNite; 13-01-06 a las 02:35
Antiguo 13-01-06, 14:43
Pervertida

Fecha de registro: 09-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Anonima

Cita:
Sí, y también están las que tienen un nick que debería llevar tilde y no se lo ponen porque no conocen las reglas ortográficas más básicas

Anonima, eso va por tí ( )
¬¬ Pues a mi me gusta mi nick tal y como está
Y si a ti no te gusta, pues ajo y agua. xDDDD

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Antiguo 13-01-06, 14:46
Meiko

.........
Antiguo 13-01-06, 16:35
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Cita:
.........
"Hay post q terminan convirtiendose en puro chat..."

Os stais desviaaaandoo!!!! Han contestado solamente 2 o 3 personas que vayan a lo q va este tema...
Se q hay malos rollos, y no es mi intencion condensar aki los grupos ni los comentarios...busko opiniones de veteranos, sobre la actitud general de los hideouters desde q termino el juicio...
Antiguo 13-01-06, 17:24
Al fresco!!!

Cita:
Escrito originalmente por Wanna
busko opiniones de veteranos, sobre la actitud general de los hideouters desde q termino el juicio...
Vuelvo a repetir lo que dije antes...

Esto es lo que nos lleva al aburrimiento.

Si fueramos fans de otros artistas quizás ya estaríamos centrados y hablando de un disco nuevo, pero en el caso de MJ, no.

Sí. MJ puede hacer lo que le salga de los cojones. Pero lo malo es eso, que de los "cojones" no le sale nada. Entonces...¿de qué hablar?

El juicio ha pasado. Ya es HIStory (grata para todos nosotros). Pero no podemos vivir siempre de lo mismo.

Y aquí radica todo el problema. ¿De qué nos alimentamos? De nada.

Bueno, sí. De rumores. De falsas noticias. De portadas del THE SUN y otra bazofias similares.

Y de posts que, aunque tienen toda la buena voluntad del mundo, no son más que meras repeticiones de otros tantos posteados tiempos atrás.

Al final, vamos a lo mismo de siempre. Que si ha pasado un juicio tremendo, que si la salud. Pero en el fondo, el problema es que no tenemos casi nada de qué hablar.

Pero que queréis que os diga. Prefiero ver un ambiente crispado que un ambiente soso y desolado. Por lo menos esto indica que estamos al loro, atentos y preparados para cualquier novedad.

Si no fuese así, nos indicaría indiferencia. Y eso es lo peor que nos puede pasar.

Por ello...sigamos crispados y el tiempo de espera se nos hará más corto.

Salu2

P.D::

¡¡¡ MECAWEN TÓ !!!
Antiguo 13-01-06, 23:08
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por jackoviejo
Vuelvo a repetir lo que dije antes...

Esto es lo que nos lleva al aburrimiento.

Si fueramos fans de otros artistas quizás ya estaríamos centrados y hablando de un disco nuevo, pero en el caso de MJ, no.

Sí. MJ puede hacer lo que le salga de los cojones. Pero lo malo es eso, que de los "cojones" no le sale nada. Entonces...¿de qué hablar?

El juicio ha pasado. Ya es HIStory (grata para todos nosotros). Pero no podemos vivir siempre de lo mismo.

Y aquí radica todo el problema. ¿De qué nos alimentamos? De nada.

Bueno, sí. De rumores. De falsas noticias. De portadas del THE SUN y otra bazofias similares.

Y de posts que, aunque tienen toda la buena voluntad del mundo, no son más que meras repeticiones de otros tantos posteados tiempos atrás.

Al final, vamos a lo mismo de siempre. Que si ha pasado un juicio tremendo, que si la salud. Pero en el fondo, el problema es que no tenemos casi nada de qué hablar.

Pero que queréis que os diga. Prefiero ver un ambiente crispado que un ambiente soso y desolado. Por lo menos esto indica que estamos al loro, atentos y preparados para cualquier novedad.

Si no fuese así, nos indicaría indiferencia. Y eso es lo peor que nos puede pasar.

Por ello...sigamos crispados y el tiempo de espera se nos hará más corto.

Salu2

P.D::

¡¡¡ MECAWEN TÓ !!!
Como siempre lo has clavado y esta vez sin tono humoristico

Yo lo que mas temo es que la mayoria caiga en la indiferencia cuando pasen otros cinco años de sequia musical pero habra que ser positivos ya que no nos queda otra.

Pienso que todavia nos queda mucho que pasar porque la mala racha de Michael aun colea y mucho, solo nos queda paciencia y comprension para las opiniones de los demas.
Antiguo 13-01-06, 23:20
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01

No creo que las crispaciones que existen en el foro sean por el hecho de que MJ no saque disco y/o a causa del aburrimiento. Que pasa, que por la ausencia de noticias sobre MJ hace que nos volvamos los unos contra los otros? por eso cogemos manía a este usuario o a éste otro?. Pues no lo creo. Antes, durante y después del juicio o de cualquier lanzamiento de MJ ha habido "peleas" entre usuarios y lo seguirá habiendo, mientras siga habiendo relaciones y diferencias entre los usuarios que escriben en el foro.
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura