![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Perros apareándose con personas... Hola banda, el motivo de este post la verdad es que es algo... o muy estúpido pero viene a una pregunta:Alguna vez un perro se ha tratado de aparear con alguno de uds? Lo digo porque a mi me ha pasado tres veces, y no se si es porque sea común o porque los perros andaban muy urgidos y calientes o de plano hasta con los perros tengo pegue xD La 1a vez fue una en la secundaria con un perro corriente cruzado con de la calle, pero bien grandote, q se me sube en la espalda y que se empieza a mover y yo asi y pues lo empujé y me fui.La 2a fue con un pastor aleman, iba yo en la calle y el perro estaba por ahí, y que le digo, "ven perrito ks ks ks" y para q dije eso? que va y q se me encima en la panza y pues lo patee y me fui.Y la 3a fue ayer en casa de una tía de mi mamá que tiene un french poodle llamado Pinky, primero llegué y el perro bien agresico y ni se me acercaba ya luego me empezó a lamer la mano y todo, y luego que se sube al sillón donde estaba yo sentada y que me agarra del brazo y lo mismo y que lo agarro de su chaleco y que lo aviento, eso me dijo mi tia xD y lo intentó de nuevo como otras 3 veces.Y a ustedes no les ha pasado algo similar?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Perros apareándose con personas... Que fuerte, que fuerte!!!! A que se me hace que te olieron la calentura que traias, no sera? ![]() Pues a mi nunca me ha pasado algo asi, que he visto que a otras personas si les ha pasado eso que ni que, pero bueno, ojala y no me pase y menos si hay alguien frente de mi que me vea sino que peeeeeeeeeeeeeenna!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Perros apareándose con personas... Cita:
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
.Y sino...: aqui tenemos bromas locales tambien .SeeU
|
| ||||
| ||||
| Re: Perros apareándose con personas... Oh lindas anecdotas, quien fuera tu, suertudota
|
| ||||
| ||||
| Re: Perros apareándose con personas... Lovermichael, la proxima vez que los perritos quieran hacer algo contigo sigueles el rollo. A lo mejor te gusta. Miralo por el lado bueno, tu vida sexual se vera beneficiada y no caera en la rutina. Si te echas un novio canino...no te olvides de postear su foto para que podamos ver al afortunado. Saludos |
|
| |||
| |||
| Re: Perros apareándose con personas... .............................. Editado por última vez por Meiko; 30-08-09 a las 23:26 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Perros apareándose con personas... No es por na, pero creo que eso es MUY normal, el perro tiene una necesidad y va a estimularse los organos con lo que sea.. jajaa Me estaba acordando del perro de una compañera, jajaja ese perro "sa follao" un bolso de una amiga, y una manta pa dormir... jajajaja a ver quien era el listo que le ponia resistencia ![]() Y bueno es el mismo perro que ve a una, y se tira, jajaja estamos pensando de dejar de salir con esa amiga ![]() ![]() ![]() ![]() Y si no cuando alguna estamos sentadas en el sofa, el tio te coge la pierna con las patas, y ahi que empieza el baile de san Bito, vamos... tiene un baile de caderas mejor que Ricky martin jajajaja Mu fuerte pero vamos ES normal, si no os ha pasado, pues ya os pasara, quien tiene perro, alguna que otra vez lo ha visto fornicar con algo (lo que sea) no hay que poner el grito en el cielo. ![]() Pero vamos el dia que no me soltaba a mi la pierna otro perro, el padre de mi novio le solto un vozarron al perro, que se acojono y se largo to acojonao, y es que a mi no me hacia caso y se me encabronaba cada vez que queria MI PIERNA!! ajajaj me enseñaba los dientes el cabronazo!! .
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Perros apareándose con personas... Lover, es que eres tan sexy que hasta los perros te tiran! ![]() Nada, a mi mi perra le da por creerse macho y me intenta violar a cada rato!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() alguna vez un rodweiller (mi coffee) me quiso hacer lo mismo hasta que mis padres tomaron medidas drasticas
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |