Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-01-06, 23:04
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
Amazon VS eBay

bien... que diferencia hay entre estas dos paginas?? Alguien la sabe? o va de lo mismo?

ALguna es mas fiable que la otra... habeis tenido algun problema con alguna??

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 24-01-06, 23:14
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04
Re: Amazon VS eBay

Amazon es una tienda on line, eBay un site de subhastas. La diferencia es que en Amazon las cosas salen con un precio marcado, y compras a la tienda, como en una tienda física. eBay solamente hace de canal entre comprador y vendedor.
En eBay tambien hay tiendas, pero tampoco son propiedad de eBay sino de vendedores, y en Amazon puedes comprar cosas de segunda mano a otras personas -Used & New- pero tú los tratos los haces con Amazon, no con el vendedor. Estos productos que se venden de segunda mano tienen, tambien, un precio de venta establecido.
Yo he comprado en los dos sitios y sin problemas en ninguno. En teoría debería ser más seguro Amazon, ya que en eBay tienes que fiarte del vendedor. En caso de problemas no sé que tal responden uno y otro sitio.
Responder con cita
Antiguo 25-01-06, 00:03
Pro-Posh Spice

Cita:
Escrito originalmente por Kaa
En caso de problemas no sé que tal responden uno y otro sitio.
En eBay fatal... no te hacen caso, te borran la cuenta, te borran productos comprados en tu cuenta, para que no tengas nada que denunciar, como nos paso a nosotros.

Yo lo denuncie, hable con la policia nacional encargada de eso, el vendedor es extranjero, pero nos a sablado a cientos de personas, al ser un anuncio que induce al error.

Ebay, actualmente se ve (nos ha contado un inspector del cuerpo) que esta incumpliendo mas de 20 delitos, y estan detras de ellos.

Pero vamos.. con otros compradores bien, por eso lo preguntaba.

Si llegan los productos, si es de fiar.. etc.

Gracias Kaa!

Responder con cita
Antiguo 25-01-06, 01:26
Pro-Posh Spice

Ahora que estoy viendo el Amazon, se paga con tarjeta? mediante transferencia o ingreso bancario? Paypal, o se puede contrareembolso? es que en este no tengo ni zorra.

Y estoy viendo algunas cosillas interesantes, luego esta pagina es de USA? o de UK?

Responder con cita
Antiguo 25-01-06, 15:46
Think different.

Siempre que he comprado en Amazon he pagado con tarjeta. Hay Amazon en difrentes paises:
USA - www.amazon.com
UK - www.amazon.co.uk
Francia - www.amazon.fr
Alemania - www.amazon.de

Creo que en EEspa&#241;a tambien estuvo un tiempo, pero no deb&#237;an vender suficiente, pues aun no hay costumbre de comprar on-line.

Si quieres comprar a trav&#233;s de Amazon, debes tener en cuenta los convenios comerciales que pueda existir entre Espa&#241;a y el pa&#237;s vendedor. Yo una vez quise comprar un m&#243;vil en Amazon.co.uk, pues me sal&#237;a, contando los gastos, m&#225;s barato que comprado aqu&#237;. Al intentar hacer la compra me dijeron que no pod&#237;a comprar el m&#243;vil. No se si no mandaban m&#243;viles a Espa&#241;a o solo los vend&#237;an a UK. Ten en cuenta tambien los gastos de envio.En principio te deber&#237;an salir m&#225;s baratos los gastos desde Francia o Alemania que desde USA, pero si el d&#243;lar est&#225; bajo, igual es mejor hacer venir las cosas de all&#237;.

Respecto a lo que comentas de que eBay en caso de problemas no responde bien, por lo que s&#233; la legislaci&#243;n sobre comercio electr&#243;nico a nivel estatal aun est&#225; muy verde, y en caso de problemas tiene las de ganas el comercio. No s&#233; que tal est&#225; a nivel europeo, y si te puedes amparar a alguna normativa comunitaria si algo falla. Por esto en eBay es muy importante fijarse en la puntuaci&#243;n del vendedor, pu&#233;s es la &#250;nica referencia que tenemos sobre como puede acabar la compra.

Editado por última vez por Kaa; 25-01-06 a las 15:50
Responder con cita
Antiguo 25-01-06, 16:05
Eo Eo está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Pues yo he comprado siempre en Amazon.com y me lo han mandado desde Holanda,siempre...
Responder con cita
Antiguo 25-01-06, 16:15
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por Eo
Pues yo he comprado siempre en Amazon.com y me lo han mandado desde Holanda,siempre...
Pues a mi no, siempre que compré en Amazon US me lo mandan desde EEUU. Y además según donde compres Amazon US, UK o de la UE te cobran más o menos gastos de envío y los precios cambian. Normalmente yo compro en UK, suele salir mejor.
Antiguo 25-01-06, 16:15
Think different.

Cita:
Escrito originalmente por Eo
&#191;Y te ha cobrado los gastos como Europa-Europa o USA-Europa?

A mi como a VaNiL, siempre me lo han mandado desde USA.
Responder con cita
Antiguo 25-01-06, 17:17
INMATE W17S

Missbitter, que raro lo que te ha ocurrido con Ebay. Yo soy habitual compradora y vendedora de Ebay y jamas he tenido problemas, y si alguien no te manda el producto se lo comunicas a Ebay y ellos te devuelven tu dinero por paypal y toman medidas contra la persona estafadora, no entiendo lo de que te borraron los articulos, solo tu puedes borrar tu lista de cosas compradas y vendidas, yo siempre compro por www.ebay.com no por el de Espana www.ebay.es
Amazon tambien es buenisimo, pero ya Kaa te explico la diferencia.
Responder con cita
Antiguo 25-01-06, 17:38
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-11-02

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
solo tu puedes borrar tu lista de cosas compradas y vendidas,
Bueno, de hecho sí que puede. Cuando eBay da de baja a un vendedor por los motivos que sea, hace desaparecer todos los artículos listados por dicho vendedor. Por lo tanto, si le compras algo a alguien que al cabo de pocos días es dado de baja, el artículo "desaparece" de la lista y, en efecto, no existe sobre qué reclamar, ya que eBay no se responsabiliza sobre transacciones en las que un "not registered user" está implicado.

No sé si MiSSBiTTeR se refería a esto, pero a mí si me ha pasado de esa forma.
Responder con cita
Antiguo 07-03-06, 18:55
Pro-Posh Spice

Cita:
Escrito originalmente por Mercury
Bueno, de hecho sí que puede. Cuando eBay da de baja a un vendedor por los motivos que sea, hace desaparecer todos los artículos listados por dicho vendedor. Por lo tanto, si le compras algo a alguien que al cabo de pocos días es dado de baja, el artículo "desaparece" de la lista y, en efecto, no existe sobre qué reclamar, ya que eBay no se responsabiliza sobre transacciones en las que un "not registered user" está implicado.

No sé si MiSSBiTTeR se refería a esto, pero a mí si me ha pasado de esa forma.
Yo empece a montarla en los foros, creamos un foro para estafados.. etc, e eBay en vez de "ayudarnos" nos borro todas las cuentas... a mi novio hasta lo dieron de baja a mi no... y el estafador... no lo dieron de baja... luego, se cambio a 4 nicks mas... vendiendo lo mismo...

Por eso de ebay.. ultimamente compro, pero investigo antes, y por ahora me va bien... o mejor.. mejor dicho..

respecto a Amazon, lo que me jode, es que no es contrareembolso, ni con trasferencia bancaria... y es lo que me gustaria porque yo no pongo mi numero de tarjeta en la red, (en muy pocas ocasiones lo hago) y no tengo paypal.. porque me conozco...

Alguien sabe si aceptan algo mas que paypal?? es que como esta en ingles, no lo pillo todo.

Gracias!

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura