San valentín - Página 4
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

San valentín

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-02-06, 23:24
The Angel of M.J...

Fecha de registro: 21-07-03
Re: San valentín

Hello people!!!

Bueno Omen86, yo tengo algunos dibujillos de estos asi tipo rapers, hay uno ke me gusta mucho ke pone: te amo, con letras de grafiti y brillantes, y esta muy wapo. Creo ke tambien tengo alguna ke otra muñecaja, pero por aki no lo puedo poner... Pues si, mañana San Valentín... Espero ke sea un dia bonito tanto para los ke teneis pareja como para los ke no, pq al fin y al cabo siempre se esta enamorado, o no??? Lo mio, no se si es un incombeniente o una ventaja, pq o bien, le puedo regalar un regalito y decirle: bueno, esto para san valentin y tu cumple... o bien le tengo ke comprar un regalo para cada uno de los dias, uno para san valentin y otro para su cumple... Pero bueno, como ya los tengo comprados, ya no tengo ke preocuparme!!! Asi, ke desde aki os deseo, un feliz dia de los enamorados!!!! (y no hagais muchas cositas malas, que hay mas dias... )

Kisses!!!!
Antiguo 14-02-06, 13:41
MAT MAT está desconectado
[...]

Fecha de registro: 13-02-05

Como hoy es San Valentín y aunque no estoy enamorado de nadie si quiero y mucho a cuatro personas de este foro...porque siempre que pueden han estado ahi dandome su amistad incondicional.Como son cuatro pondre antes una letra de una song de los 80 de Gabinete Caligari pero modificada como principio a mis cuatro rosas de honor.
CUATRO ROSAS
Hay cuatro Rosas en vuestro honor,
En el jarron hay cuatro más...
Son del color, de vuestro corazón
y huelen a Rosas...como vosotras.

MIS CUATRO ROSAS DE HONOR
Olivia-mjj
Gaby
Liyah82
Crissty

Ya que no lo puedo hacer personalmente os las doy por aquí...
...pero os debo cuatro rosas naturales en cuanto os vea en persona.
Os quiero, ninias ,MAT
Responder con cita
Antiguo 14-02-06, 17:14
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

Ala MAaaaaaaaat muchisimas gracias!!!!! Yo tb te kiero Gracias por haber estado ahi siempre
Responder con cita
Antiguo 14-02-06, 18:23
Every beat of my heart

Fecha de registro: 20-03-02

Gracias MAT!!!!! ya sabes que puedes contar conmigo ... un amigo me ha saldudado por el dia de la amistad, no se si se aplica de todos modos, pero aprovecharé para saludar a las personas que quiero y mucho de este foro...bizilagun x mil ...eres la persona que me da fuerzas, Oli!!! he descubierto en ti una persona increiblemente parecida a mi!.. te quiero mucho!..Kary.. que puedo decir acerca de ti que ya no te haya dicho?..eres mi amiga de alma .. vales tu peso en oro amiga, lorenzmjj.. ya sabes que te esperan cosas maravillosas a la vuelta de la esquina, solo debes tener paciencia y mirar a tu alrededor con la frente bien en alto ... y un se me quedan varios que conozco hace poktio pero que estoy empezando a querer bastante, personas muy buenas y que espero algun dia ver en persona .

PD: ahora que lo pienso, quien quiere novio? (dijo la piká )
Antiguo 14-02-06, 18:43
-

Fecha de registro: 15-12-05

,.-.,.-.,.-.,.-.,

Editado por última vez por Freedom28; 27-07-11 a las 17:52
Responder con cita
Antiguo 14-02-06, 19:21
[...]

Cita:
Escrito originalmente por Gaby
Gracias MAT!!!!! ya sabes que puedes contar conmigo ... un amigo me ha saldudado por el dia de la amistad, no se si se aplica de todos modos, pero aprovecharé para saludar a las personas que quiero y mucho de este foro.
Gracias Gaby por tú amistad, tambien cuentas conmigo este o no este en internet...ya sabes como localizarme.Sobre lo que has dicho si se aplica o no...pues decirte que SI se aplica perfectamente, porque no hace falta estar enamorado de alguien para aprovechar este dia y demostrarle ese cariño aunque solo sea amistad...a esas amistades que tanto nos aportan dia a dia...un tito del tito MAT
Responder con cita
Antiguo 14-02-06, 19:25
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-07-05

Bueno, este dia a mi tambien me resulta una tonteria, nunca lo he celebrado, ni con pareja ni sin ella. Pero este año, en mi breve "estancia" en este foro lo voy a dedicar, y que no sirva de precedente

Lo voy a dedicar a...
...todas aquellas personas que estan enamoradas platonicamente, o no, de Michael, o tienen algún sentimiento especial hacia él.
A todas aquellas personas a los que se les esboza una sonrisa cuando le ven sonreir.
A todos a los que se les cae alguna lágrima cuando le ven triste.
A todos los que celebran sus exitos y le apoyan en los momentos difíciles.
A todos los que confian en sus buenas acciones e intentan poner en practica algún buen consejo.
A todos los que disfrutan de su música y sus canciones les hace salir de algún bache.
A todos los que son felices con su presencia.
Y a todos que de alguna forma lo llevan en su corazón siempre presente.

Pues eso...
Responder con cita
Antiguo 14-02-06, 20:05
-

Fecha de registro: 15-12-05

,.-,.-.,.-.,.-.,

Editado por última vez por Freedom28; 27-07-11 a las 17:52
Responder con cita
Antiguo 14-02-06, 20:27
Baneado

Fecha de registro: 12-07-05

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CARIÑO

Hoy es un dia muy especial para los dos,y mas para mi,por que estoy con la persona que AMO Y LA MUJER DE MI VIDA.

Todos estos dias dedicados a mi,me as ayudado y me as sacado donde otra persona no lo haría,tu apoyo y dedicación hacia a mi me a demostrado que ME AMAS MAS QUE NADA EN ESTE MUNDO,y que cada día que pasa me demuestras lo muchisimo que me quieres.

Yo soy la única persona que puede decir que ERES UN ANGEL, y no solo por el fisiko,si no tb por tu persona,por como te as portado conmigo y con ese corazon que no te cabe en el pecho que me lo entregas a mi cada dia de tu vida ,me lo pones en tus manos, dia a dia me ayudas a estar mejor y haces por mi lo que ninguna otra persona haria por que cada dia me demuestras muchisimo mas lo que realmente me amas...

Solo decirte que TE AMO,QUE ERES LA MUJER DE MI VIDA, YN O HABRA NI NADA NI NADIE QUE ME SEPARÉ DE TI.

Por que estamos hechos el 1 para el otro y yo nací para estar contigo,ya sabes que a mi estas cosas no me gustan decirlas por el foro,ni a ti ni a mi, pero solo te puedo decir que...

SI 100 VECES VOLVERIA A NACER.... 100 VECES VOLVERIA A BUSCARTE.....

TE AMO CARIÑO. NUNCA ME SEPARARE DE TI.

Feliz Día De San Valentin...

P.D:Aquí te dejo una foto que seguro que te encantará.... TU YA SABES POR que. TE AMO!!!

Editado por última vez por Travolta; 14-02-06 a las 20:59
Responder con cita
Antiguo 14-02-06, 20:54
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01

Un saludo a tod@s mis amig@s del foro y a los que tengo en el messenger también,ya saben que aunque ultimamente no "hablo" mucho con ustedes se les quiere y aprecia un montón .

Que se lo pasen genial el día de hoy y que siempre en sus vidas tengan mucho cariño y amor ..!

Besos pa toos .
Antiguo 14-02-06, 23:09
Blu Blu está desconectado
Stranger In Santiago

Fecha de registro: 26-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Blu Enviar un mensaje por Yahoo a Blu Enviar un mensaje por Skype™ a Blu

Antes que nada felicidades a todos y en especial a Henar La gif queen
gracias por tus gifs
salu2
akire

Stranger In Santiago...Lord Have Mercy
Responder con cita
Antiguo 14-02-06, 23:55
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04

MAT! Que estoy muy sensible, no me hagas llorar mamón
Muchas gracias mi niño, tú siempres estás ahí pendiente de cada detalle

Editado por última vez por olivia-mjj; 16-02-06 a las 23:24
Responder con cita
Antiguo 14-02-06, 23:57
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04

No había viesto esto!!
Cita:
Escrito originalmente por Gaby
Oli!!! he descubierto en ti una persona increiblemente parecida a mi!.. te quiero mucho!
Gaby! ¿Cómo puedes ser tan rematadamente maja? Que eres un amor, ya sabes lo mucho que te quiero. Qué ganas tengo de verte de una vez!
Responder con cita
Antiguo 15-02-06, 13:20
[...]

Cita:
Escrito originalmente por olivia-mjj
MAT! Que estoy muy sensible, no me hagas llorar mamón
Muchas gracias mi niño, tí siempres estás ahí pendiente de cada detalle
No es un detalle, ni un cumplido...es que eres una buena mujer y eso es dificil de encontrar hoy dia...aparte sabes que somos muy parecidos en algo.Como dije en las nominaciones Gaby y tú sois mis Divas, una morena y una rubia...y esta claro que despues de lo dicho por Gaby hacia tí tengo mas claro porque lo digo y sobre todo..porque lo siento asi.Te debo una rosa y yo nunca olvido...un besazo fiel amiga,MAT
Responder con cita
Antiguo 15-02-06, 18:32
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 14-12-01
Enviar un mensaje por AIM a Yuel_aohk Enviar un mensaje por Yahoo a Yuel_aohk

Perdonad, pero pese a mi reciente cambio de estabilidad emocional a la sensibilidad.............sigo odiando San Valentin.....Joder, esque todos los años me pilla solo, yo no se si es una maldicion o una condena pero que vamos que es que que no, ea. Y mirad, que este año si que estoy falto de amor, porque estoy mas sensible......................jo ,....

San Valentin, te voy a cortar la p...........y luego te machacaré las alas hasta que te sientas como yo, HUM! Eso pa que otro año no te acuerdes de un servidor, que se porta mejor que los nenes para reyes magos........
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura