![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Arte o basura??? Ha llegado el momento artístico en las encuestas de Internet: se le mostrará un objeto y Ud. deberá elegir si se trata "de un objeto de arte o de la vieja y simple bosta". Algunos eruditos dirán que "cada cual tiene su opinión" respecto del arte, pero éste razonamiento no lo ayudará en el caso del portal en cuestión. A los fines de la encuesta, "arte" es un objeto que ha sido exhibido como tal por un artista reconocido. Y "bosta" es una cosa cualquiera hecha en forma industrial o a fines prácticos tales como matar insectos o alimentarse. Diviértase ingresando a la página Art or Crap y demuestre cuánto sabe de arte (o de basura). Nota: en una de las opciones aparece la escultura de Michael y Bubbles http://www.modestypanel.com/artorcrap/
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Arte o basura??? HOLA!!!! y lo hice y no me fué muy bien pero fue por q pense q lo q mas me paresia arte lo ví como "cascaritas de banano" para caer y pensar q no lo era(debo confiar mas en mi juicio)" Ah VACANISIMO MICHAEL Y BORBUJAS .......gracias salu2 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |