![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
| Ver resultados de la encuesta: ¿Me cambio el avatar? | |||
| SI, cambiatelo ya que estás más visto que el TBO | | 8 | 72,73% |
| No, tu foto me pone cantidubi-dubi-dubi cantidubi-dubi-da | | 3 | 27,27% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Me cambio el avatar Hola. Muchos estarán ya hasta cansados de verme por aquí. Llevo desde la salida de Invincible registrado en este bendito foro que tanto me ha aportado, y durante todo este tiempo creo que me mantenido siempre el mismo avatar... ese careto medio en penumbra que ni se me ve el pelo ni ná. Por eso he decidido que ya era hora de cambiarlo, que después de 5 años ya toca, ¿no? (Bueno, si van a hacer una nueva modalidad en los premios de "Avatar más Viejo" me lo dejo entonces )Pero yo he leído por ahí, y eso es lo que me hace escribir éste chorripost (alguno debía ser el primero), cosas como "no te cambies nunca el avatar" o "que guapo estas en esa foto" y demás barbaridades como esas, así que viendo el "interés" de algun@s por mi avatar, he decidido preguntarlo. No diré que foto pondré, puesto que aún no la he seleccionado, así que decidme ¿cambio el avatar? ![]() ![]() vaya post más chorra ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me cambio el avatar Te daremos permiso si antes no muestras por cual te lo vas a cambiar! asi ke curratelo, porke como puede si, puede un No rotundo!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Me cambio el avatar Si entre tu avatar y el de Beejay me teneis cansada!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me cambio el avatar Si, cambiate el avatar xD
__________________ Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me cambio el avatar jajajajjaa cambialo si tu lo deseas y punto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me cambio el avatar Pues nada, avatar cambiado por uno algo más actual ... y de paso la firma tal y como me exigía Florian |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me cambio el avatar Cita:
de seguro Bluelite disfrutara de tu firma .Un saludo majo! tu avatar me gusta
__________________ ![]() --------- Te interesa conocer a mi suegra? xD Clic Aquí. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me cambio el avatar Cita:
De puerco nada, este chico es un santo. Donde estén un buen par de bolas colgando... (Siempre que no se trate de un patético árbol de navidad, claro). . Te keremos, Sergi...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me cambio el avatar jaja Sergio No puedo creer que tu mismo te autovotaste jajaja
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |