![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* .......................................... Editado por última vez por Meiko; 07-09-07 a las 00:59 |
|
| |||
| |||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* .......................................... Editado por última vez por Meiko; 07-09-07 a las 01:00 |
|
| |||
| |||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* .......................................... Editado por última vez por Meiko; 07-09-07 a las 01:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* Te apoyo en lo del título... ...pero por lo demás felicidades....me gusta mucho lo rápidamente que has introducido al personaje y su entorno. Y me intriga saber de qué será capaz ese hidalgo. ....espero que lo continues todo, no te dejes nada, eh!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* ostia que bien escribes, soy un esclavo de la lectura, asi que tengo bases para decirte que lo haces genial, y mi parte favorita es ... "Para muchos se trataba de un héroe, alguien a quien admirar y con quien sentirse seguros sin miedo a que sus terrenos fueran allanados por malhechores y extranjeros hostiles, o usurpados por bandidos; sin embargo, una ínfima minoría prefería creer que debían tenerle respeto y miedo, pues temían que alguna vez la pagara con inocentes o deseara una recompensa cuantiosa por parte de todos aquellos a los que durante tantos años había protegido sin por ello pedir jamás nada a cambio." ![]() espero la continuacion ![]()
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* Me gusta mucho como escribes, y espero que sigas con el relato; ya sabes que a Speech y a mi nos gusta este tipo de literatura
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos |
|
| ||||
| ||||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* Cita:
Al principio debo confesar que lo que había leído antes de ti no era de mi profundo agrado personal, pero creo q este estilo de escritos se te acomodan a la perfección, me gustaría q potenciaras esta capacidad de escribir q tienes. Bueno, sólo es mi honesta opinión, me ha encantado y ya me has dejado intrigado con lo q sigue... Akizuki, ya no nos hagas esperar!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* Más! más!...y el resto? ... me ha gustado mucho Elena, escribes muy bien.
__________________ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* Te quedo PERFEC.
__________________ http://img361.imageshack.us/img361/8535/mijljgf3dw.gifMe gustaria ser cantante para dedicarte 1 canciòn,pero como soi estudiante te dedico mi corazòn. MICHAEL I LOVE YOU |
|
| ||||
| ||||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* Ya estas tardando, es un placer leer una historia tan estimulante sin percibir algunos de los destrozos lingüisticos que hago yo en mis relatos, y eso que el corrector del Word saca lo gordo... Quiero saber lo que pasará...
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos |
|
| ||||
| ||||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* |
|
| |||
| |||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* .......................................... Editado por última vez por Meiko; 07-09-07 a las 01:01 |
|
| |||
| |||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* .......................................... Editado por última vez por Meiko; 07-09-07 a las 01:01 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ~·Relato·~ *Dedicado a olivia-mjj* ![]() ¿¡Y que más paso!?
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |