Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-04-06, 02:01
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-06-03
Korjam, segunda parte: "Decisión de sangre"

Me ha dado por escribir un poquito esta noche, y como ya he dejado dos relatos inacabados en este foro... , pues he pensado en seguirlos:

Akrisia permaneció abrazada al monstruo de bronce con aspecto de hombre lobo semi-transformado que yacía junto a ella; una mujer debía estar muy sola para ansiar incluso una compañía como la de Korjam… ¿o tal vez ansiaba la muerte tentando al monstruo?. Korjam permaneció junto a ella, abrazándola e intentando recordar que él también formaba parte del mundo y que un día sintió aquel amor que ahora parecía algo tan lejano y distante. Él se había decidido en silencio, cuando se hiciera de día correría la sangre de vampiro y cumpliría con el trabajo que le había sido encomendado.
Poco antes de que amaneciera Akrisia le mostró a Korjam su sarcófago secreto donde dormía, posiblemente una aleación de titanio con algún tipo de carbono. Una habitación acorazada en aquella misma planta de su edificio guardaba su frío lecho. Ella se sumió en un sueño antinatural al despuntar el día, y el sarcófago quedó sellado por dentro. Korjam cerro tras de si la habitación acorazada. Recorrió el mismo camino por el que había ascendido al enorme gigante blanco. Una vez en la calle aspiro el rastro de inmortales, y decidió empezar por uno de ellos. Los mataría a todos excepto a Akrisia, y mataría tanto a los que a ella apreciaba como a los que no. En la reunión había observado suficiente para saber que ninguno era digno de llevar la sangre maldita por sus venas; engreídos acaudalados adictos a la ropa de diseño y al buen gusto por lo caro y ostentoso, una pandilla de idiotas enamorados de su propio reflejo… ¿Dónde se escondían las poderosas personalidades como las de su desaparecida amada?... la Tierra parecía despoblada de visionarios y los sueños morían antes de contárselos a nadie.

Korjam mató chupasangres durante toda la mañana y toda la tarde, acabó con todos y se dejó un montón de dinero que pagó a un pandillero para que le hiciera de guía en su descapotable, des del cual podía indicarle el camino que el mortal debía seguir, mientras él podía percibir el olor reciente del vampiro que había pasado por allí, un olor que estaba impregnado por infinidad de calles. Un olor para el que él estaba preparado.
Más de ochenta vampiros murieron a lo largo de aquel día. Y cuando el cielo recibió a la noche… Akrisia despertó y su mente aguda y poderosa comprendió que estaba sola, los otros que estaban bajo su dominio habían muerto. Le había parecido oirlos gritar mientras dormía, ahora no le cabía ninguna duda de que así había sido. ¿Por qué lo había hecho Korjam?, ella le apreciaba, sentía un vínculo especial con él, y él le había mentido a ella como lo había hecho a todos los de la asamblea. ¿Eso era Korjam?, ¿un monstruo, una quimera para los humanos y un asesino para los vampiros?. Se sentía profundamente herida y desconsolada, y comprendió la evidencia de que hacía mucho tiempo que estaba sola en el mundo.

Korjam mató a los vampiros y a los siervos de estos, humanos leales bajo el hechizo de un voluptuoso chupasangre capaz de nublar el juicio a cualquiera y llenar la fantasia de cualquier persona en delirios de inmortalidad y grandes poderes. Los vampiros podían moverse tan rápidamente que para el ojo humano podían pasar perfectamente desapercibidos; también podían manipular sus pensamientos con facilidad, aunque no todos poseían los mismos dones, con el tiempo todos aprendían ha hacer las mismas cosas (al menos hasta cierto grado), en especial las más útiles para su supervivencia. Los vampiros eran supervivientes feroces, y Korjam lo podía ser más todavía.

-¿Por qué lo has hecho?. Preguntó Akrisia al monstruo a través de su teléfono portátil.
-Si quieres puedo explicártelo en persona, si realmente quieres escuchar el motivo de mi acción. A veces la verdad puede ser demasiado grotesca-.
- Ven hasta mi edificio, te espero en la entrada principal, hablaremos en la calle; te espero en media hora- Dijo ella en tono terriblemente serio. “Una niña”, pensó Korjam, Akrisia había repetido dos veces “te espero” en un mismo dialogo bastante breve. Para alguien con tan buena dicción como ella eso era muestra de estar perdiendo los estribos, estaba furiosa o increíblemente indignada.

Habían testigos de alguna de sus acciones, pero estos quedarían desacreditados por la misma naturaleza de dichos testimonios, historias increíbles que serían archivadas y olvidadas como fenómenos curiosos. Personas cuerdas que serían tachadas de dementes por explicar aquellas pavorosas historias; la tapadera perfecta era que nadie quería creer en aquellas cosas, sencillamente porque amenazaban contra la idea de la vida que la gente tenía en sus mentes y les mostraban nuevas e inquietantes incógnitas que los llenaban de temor. Seguro que algún buen forense sabría parte de la verdad, pero si apreciaba su carrera guardaría silencio como tantos otros. ¿Quién querría levantarse en un tribunal y afirmar que vio al hombre del saco hacer todo aquello?; nadie, todos los cuerdos saben que nadie les creería. La gente no quiere creer en monstruos, y no porque no existan; sino porque dan miedo. Todos alejamos el miedo de nuestra vida todo lo que podemos.

Dedicado para todos aquellos/ as que tienen la paciencia de aguantarme
Antiguo 12-04-06, 02:22
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo
Re: Korjam, segunda parte: "Decisión de sangre"

Es interesante aunq pobablmente alguien pueda sentirse dolido o perdido no se cual es la palabra exacta...

No es suficiente penitencia vivir eternamente q encima alguien o algo venga para terminar con tu no vida?

Aunq no se haya explikado el como, me temo q ese ser terminó con los no muertos de manera muy violenta

Aunque me gusta el relato dejame estar por esta vez a favor de los q asesinó el hombre del saco

Y una pregunta, por que termina con ellos? acaso son muy diferentes de él?
Todos comparten la necesidad de derramar sangre de una u otra forma no?? solo difieren en cuanto alas creencias...

Bueno q me estoy rayandio un poko jeje

He de devolverte un libro...
Responder con cita
Antiguo 12-04-06, 02:50
HideOuter Obsesivo

Para entender un poco eso te tendrías que leer la primera parte... de todas formas Korjam esta harto de derramar sangre... hay circunstancias que lo llevan a ello. Me alegro verte por aquí Niña
Antiguo 12-04-06, 03:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Sigo pensando lo mismo niño y ademas esta frase lo expresa muy bien

-¿¡Quien diablos te crees que eres para decidir cuando y cuantos tienen que morir!?.
- ¿¡ Y cuantas vidas has sesgado tú en todos estos años, ... “chupasangre”!?. Le grito Korjam. Akrisia se interpuso entre ellos y sujetó a Lavinia.

Puedo llegar a entender los dos puntos, pero por qué tiene q haber alguien q cambie el rumbo de la vida, pq no se puede aceptar q la humanidad termine de una forma tan simple?

Y por que no se aceptan otras formas de vida?

Pienso q si todos los humanos terminaran convertidos en chupasangre todo seria mas sencillo y pronto todo terminaria de una manera mucho mas simple...

PD: yo me alegro de haber vuelto y bueno, pronto me veras por alli

Editado por última vez por neylo; 12-04-06 a las 14:21
Responder con cita
Antiguo 12-04-06, 10:28
.

Fecha de registro: 22-06-04

Hola Ney, bienvenida, noté tu ausencia, me agrada verte aquí .

Encuentro interesante el punto que dice Ney, en el sentido de que se pueden aceptar otras formas de vida, debería hacerse, aunque éso es aparte del hecho de que dentro de una forma de vida en particular hayan "buenos" y "malos". Igual no creo que se deba generalizar al respecto, decir esta especie, por ser "esta especie" debe desaparecer. Falso, hay todo tipo de seres, de sensaciones y sentimientos dentro de una especie.

Yendo al escrito más directamente, me gustó como escrito pero no coincido con ciertas cosas. El que Korjam casi haya "nacido" para matar vampiros y a la vez ya no quiera seguir haciéndolo, tal vez porque interiormente no quiere acabar con la vida de nadie, pero lo sigue haciendo como sino tuviera más remedio.

En la historia así parece pero, por más que alguien te "obligue" externamente a hacer algo, llega un momento en el que éso se puede hacer insostenible y ya no perderás nada con enfrentar y buscar tu libertad de acción, de vida, aún a costa de peligros. pero vale la pena si tienes la posibilidad de estar... libre, no crees?. Incluso si aparentemente muriera carnalmente estaría más libre de lo que es ahora.

Korjam es muy contradictorio, se nota, se percibe que es un ser con sentimientos, con sensibilidad, pero es como si en algún momento, como por ejemplo cuando mata vampiros pudiera apretar un botón en su mente y automáticamente dejar de lado su "calidez interior" para sólo pensar y/o actuar como un ser casi insensible. Ésa capacidad me dá escalofríos... y por otro lado la envidio, aunque recapitulando prefiero seguir sintiendo porque si no, es como si estuviera muerta, realmente muerta...

Y se vislumbra que Korjam está vivo, a pesar de tener o hacer él todo lo posible por ejercer ésa cualidad de frialdad o indiferencia en ciertas circunstancias. Y ahora haber matado tanto vampiro, aunque en el fondo no mató a nadie porque ellos son muertos en vida, éso es lo que dicen los libros y el cine. Pero yo me doy cuenta que no están muertos en vida, no todos, solamente los que no tienen nada de bondad en ellos. Hay algunos capaces de amar y sacrificarse incluso por quienes aman o por el sentimiento mismo... ésos están vivos, incluso puede que estén más vivos que algunos humanos...

Y Akrisia, ella se siente dolida y si bien sabía lo que Korjam hacía, igualmente fue como una exageración matarlos a todos casi. Ella ha logrado sentir la sensibilidad que hay en lo profundo de Korjam, ésa que intenta ocultar, ésa que él mismo se impacta cuando ella le habla más cálidamente, no se dá cuenta que hay seres que son capaces de palparla., aunque claro tal vez ni él pueda ver su propia "calidez", su propio "corazón".

Se me imagina que si yo estuviera diciéndoselo a Korjam así tal cual como lo veo, se reiría en mi cara... aunque... tarde o temprano se daría cuenta que era cierto.

Tal vez Akrisia deba tomar otra actitud con Korjam de ahora en adelante, sin dejar de tener presente lo bueno que ha visto en él pero, hay veces que éso sirve para hacer "reaccionar" a los seres que se niegan a aceptar algo que ya ES...

A mí no me dan miedo los monstruos, al menos no los de apariencia típica de monstruo y voz grave y sólo por éso se les llama automáticamente "monstruos"... al contrario bajo ésas apariencias puede haber un ser bellísimo; así como bajo una apariencia elegante y casi perfecta puede haber un real mostruo...

No nos podemos quedar solamente con lo que se vé por fuera... éso sí que sería estúpido.

Miguel , gracias por la dedicatoria.
.
Antiguo 12-04-06, 10:40
HideOuter Obsesivo

Bueno, estoy de acuerdo con lo que habeís dicho ambas, lo que poco a poco iré explicando serán los motivos de Korjam para actuar como verdugo, aunque es obvio que ese comportamiento no tiene excusa; él ha sido manipulado por fuerzas durante miles de milenios. Akrisia apesar de ser una vampiro de más de dos mil años, cosa que es una pasada, es jovencísima comparada con Korjam, para él, ella y un humano tienen una edad parecida con respecto a la suya, es tan viejo que la diferencia de edad entre Akrisia y un mortal corriente es apenas perceptible para él, al menos en calidad númerica.

La contradicción en Korjam es obvia, esta pensando en como dejarlo, y reuniendo el valor para hacerlo
Antiguo 12-04-06, 11:21
Meiko

...........................................

Editado por última vez por Meiko; 17-09-07 a las 02:22
Responder con cita
Antiguo 13-04-06, 02:46
HideOuter Obsesivo

Bueno, pues sigo:

La gente se apartaba de Korjam, a pesar que este ocultaba su cara bajo la enorme capucha de su sudadera. Ocultaba también como siempre sus enormes manazas provistas de potentes garras negras en los también enormes bolsillos de dicha sudadera. Aún así el volumen de su musculatura y lo exageradamente ancho de su estructura… hacían que la gente se apartara de su camino tanto de forma consciente como inconsciente. Mientras el entristecido monstruo caminaba al lugar del encuentro, el edificio Alkan, Siraka bailaba una danza de matices crueles y enloquecidos sobre la acera, la enloquecida Hada oscura hacía meritos para recibir el nombre de las suyas;un lugar blanquísimo e impoluto con elegantes fuentes en el vestíbulo; le gustaba aquel lugar, el edificio Alkan, mostraba una belleza que de algún modo él ansiaba, y de algún modo él representaba lo contrario a belleza.
Sus ojos amarillos escrutaban con disimulo el entorno. La ropa le iba ajustada aunque era la más enorme que había tenido, tiempo atrás había actuado desnudo, no había tenido otro remedio.

Al llegar a las inmediaciones del edificio Alkan la vio allí plantada, rodeándose su cuerpecito con sus brazos como si se abrazara así misma, aunque su rostro mostraba irá, sus ojos estaban más tristes que nunca.
-¡¿Por qué lo has hecho, que significo lo de anoche para ti?!- Le espetó ella furiosa e indignada. Korjam suspiro y mirándola a los ojos con la capucha ligeramente levantada le dijo en tono contundente:
- ¿Que ha sido de tus viejas amistades?, ellos y ellas deberían componer tú consejo en esta ciudad y no esa panda de hedonistas descerebrados de los que aceptaste ser la líder directa. En este continente tienes la autoridad reconocida de todos los vástagos, ¿y que haces tú?. ¡Yo te lo diré!: Suspirar con tus propias ensoñaciones y dejar que tú ciudad se llene de vampiros de espíritu mediocre. No tuviste el coraje ni la paciencia de buscar a gente más apta para convertirse en tus compañeros, y escuchaste las mentiras que te decía sobre esos arrogantes tú propio sentimiento de soledad. Tus amigos de siempre se alejaron de ti porque estabas melancólica y nada de lo que decían ni hacían hacía mella en ti, algunos incluso acabaron deprimidos y ausentes como tú; pero una depresión de doscientos años es como para acabar alejando a cualquiera. Tú eras la responsable de tus menores aquí en tú ciudad; y no solamente eso, también eras responsable de los seres humanos que viven en tú territorio. Has descuidado esas responsabilidades cruciales para la armonía y esta situación podría haber acabado muy mal.
¿Sabes que algunos de tus leales mataban niños en orfanatos?, dotaste de vida a alimañas perversas. Si estas deprimida no pasa nada que te enfrasques en ti misma y dejes de prestar atención a tu alrededor, pero si eres la líder no puedes permitirte esa actitud; sino te sientes capacitada abandona esta ciudad y vuelve a formar parte de la corte de alguno de tus camaradas que si que estén en estos momentos a la altura de las circunstancias.- El gigante guardo silencio, y Akrisia le dio la espalda a Korjam, estaba girada mientras Korjam contemplaba el perfil que mostraba su espalda en aquel traje chaqueta tan elegante que lucía. Su melena castaña se presentaba alborotada por el viento que hacía allí fuera. Sus ojos grises lo habían mirado con sorpresa y resignación, como quien reconoce una culpa de la que no habían sido plenamente conscientes.

-Yo no soy más listo ni más sabio que tú Akrisia, pero no estas siendo objetiva, estas deprimida y no estas en condiciones de liderar nada, deberías tomarte un tiempo para ti. Tengo que matar aún a muchos vampiros en otras ciudades, y seguro que en muchas viven en mayor armonía que aquí, y aún me será más difícil de cumplir con mi cupo que aquí. Busco cualquier pretexto para matarlos, pues temo que si soy indulgente cuando llegue a las últimas ciudades lo tengan que pagar justos por pecadores. Se que no entiendes el porque lo hago. Se que se supone que la vida no tiene precio, pero los Dioses de tú mundo no opinan lo mismo de vosotros. Lo siento.- Korjam apartó la vista de Akrisia, sentía vergüenza de si mimso, había cedido ante el poder del Caos, había cedido al poder del vacío y del abandono.

Korjam entendía muy bien ahora que después de tantas vidas buscando la paz y la armonía de su primera vida… le había vencido el tiempo, sin darse cuenta el tiempo había hecho mella en su espíritu debilitándolo sin que el se percatara de ello; y no me refiero a envejecer espiritualmente, sino algo mucho peor, al hastío por la vida; me refiero al ser consciente en cada vida de la anterior, el recordaba siempre sus vidas anteriores, esa memoria lo acompañaba como una maldición desde hacía eones de tiempo. Korjam había sufrido la confusión hasta extremos inimaginables para vosotros. A veces le resultaba difícil saber quien era, a veces se sentía confuso, ¿era un saltamontes, una leona en celo, una monja carmelita, un científico excéntrico, un espíritu eléctrico, un devorador de sueños…?. Aunque por suerte durante los últimos “veinte mil años” su vida había sido muy similar, había habitado en tres cuerpos monstruosos para cometidos similares a los que le habían llevado a la Tierra. Llevaba 20.000 años siendo un asesino para los grandes espíritus que lideraban las fuerzas naturales por esta parte del vasto Universo. Eso era mucho tiempo, aunque Korjam, o mejor dicho su espíritu había vivido muchísimo más tiempo, incluso en lugares como la Tierra y otros muy distintos a ella.
Los años eran para Korjam suspiros en un tiempo infinito, y en sus sueños a veces podía entrever el primer rostro que Amó; era la puerta a su paraíso privado. Unos recuerdos bellos y preciosos que estaban guardados bajo su gruesa coraza, la que le protegía de una realidad odiosa que se había vuelto contra él; ni siquiera recordaba con claridad como se había transformado todo en aquella pesadilla delirantemente lenta y eterna. La memoria tenía sus límites, había olvidado muchas de sus innumerables vidas; pero aquella que atesoraba había sido la primera que él recordaba, la que más apreciaba.

-Puede que tengas razón, puede que no este en condiciones de Liderar a nadie… necesito descansar; pero no tenías derecho hacerlo, no es justo. ¿Cómo has llegado a esto?, Korjam, tú no eres así, y se que antes no lo eras, creo que suspiras por aquellos tiempos en los que no habrías cedido tus ideales ante nadie. Creo que suspiras por tiempos en los que tus impulsos eran nobles y buenos, tiempos en que el lado oscuro no te había ensuciado de esta manera. Pero creo que esta en tú mano volver a ser quien eras.- Korjam la observó impasible, al menos su rostro no parecía mostrar nada más que el monstruo en el que lo habían convertido; Akrisia solamente podía ver aquellos ojos amarillos brillar bajo la capucha gris. Pero en su interior, Korjam lloraba. ¿Podía haber perdón por haberse rendido, por haber permitido que lo convirtieran en un monstruo, por perder la fe en si mismo?.
“Aunque nos separe un Universo entero… estaré a solo un suspiro de Ti, estoy en Ti… recuérdalo…” Una voz lejana pareció susurrarle eso al oído, la voz de la que siempre estaba, la voz de la que podía enfrentarse al espacio y al tiempo sin perder la sonrisa… la voz de la esperanza. Las palabras de Akrisia evocaron su antiguo Amor; algo casi tan antiguo como el mismo tiempo, pero él no había podido crecer, no había podido asimilarlo.
-No sabes lo que he llegado hacer… no sabes lo que he vivido. He visto nacer planetas y también los he visto expirar. No soy alguien que este vivo realmente me siento como algo que de algún modo siempre esta, pero nunca estoy donde debería estar, quiero volver a mi casa. Yo no debería estar aquí, este es tú mundo, no es el mío. Aunque tal vez algún día la memoria y la razón me abandonen del todo y pueda empezar a creer que estoy en casa de nuevo aunque no sea así. He deseado desaparecer en la oscuridad, entre el silencio, prefería desaparecer para siempre que anhelarla eternamente, anhelar mi vida perdida; en la que era yo mismo… cuando las cosas resultaban más sencillas.-

Akrisia pensaba en sus palabras y reflexionaba sobre ellas con la mayor rapidez de la que era capaz. Ella lo miro con sus bellos ojos grises azulados y sin apartarlos de su rostro aferró las manazas del gigante y las estrechó entre las suyas.
-Yo también tengo mucho de monstruo, Korjam, he matado; e incluso e llegado a disfrutar de tan aborrecible acto, todos los vampiros antiguos llevamos cruces en nuestra conciencia. La sangre te impulsa ha desear cosas que se contradicen con nuestra alma humana, y el poder puede llegar a convertirte en un ser tiránico sino lo controlas con sumo cuidado; muchos de nosotros se han sentido a veces invencibles, tú conoces bien ese tipo de ilusión, ¿y a quien no le gusta sentir eso?. Conozco el pecado muy bien Korjam. No digo que pueda ser capaz de entender por lo que has pasado, nadie puede entenderlo como tú mismo. Pero puedo hacerme una idea de lo que es arrastrar crímenes atroces en tú conciencia. No me subestimes por mi juventud. Tú bien debes saber que no es la edad lo que hace al sabio, además me dijiste que yo era más sabia que tú. Estoy triste porque últimamente también me cuesta sentir que estoy en mi hogar, en los últimos dos siglos creo que perdí esa sensación. Pero el hogar es un concepto mental, nosotros podemos crearlo en cualquier sitio si de verdad queremos encontrarlo. Creo que al verte me he animado, tal vez porque pude ver en ti alguien más perdido que yo… la idea de ayudarme ayudándote… me atrajo. Altruismo y egoísmo a menudo son la misma cosa, ¿no te parece?.- Akrisia se volvió a abrazar al monstruo. Una dama abrazada a una figura grotesca bajo la oscuridad, los haces de luz eléctrica no llegaban hasta allí; se habían apartado a los jardines que había enfrente al edificio para evitar las miradas curiosas de algunos transeúntes.

Siraka revoloteaba alrededor de la extraña pareja, manteniéndose oculta ante ellos por medio de complejos conjuros. La hada oscura sonreía y bailaba en pleno vuelo girando a su alrededor, como si bailara con ellos, su belleza quedaba oculta para el mundo ingenuo.

Dedicado para las personas que aún conservan una fuerte esperanza en algo
Antiguo 13-04-06, 11:11
Meiko

...........................................

Editado por última vez por Meiko; 17-09-07 a las 02:22
Responder con cita
Antiguo 14-04-06, 02:00
.

Qué curioso!!.

Qué triste, que miserablemente desgarrante la situación .

Pero por la intensidad ha sido la parte que más me ha gustado del todo el relato, hasta ahora.

Ya no sé si admirar a Korjam por su capacidad de apretar un botón e insensibilizarse de todo, o sumirme en la más profunda desesperación al ver lo que está haciendo consigo mismo y quiera o no, con Akrisia, ya que ella lo tiene en su corazón .

Se han dejado entrever tantos aspectos diferentes, locos, contradictorios, misteriosos, enigmáticos y profundos en este último diálogo de ellos, que ha sido fuerte para mí leerlo, sin abstraerme por completo del sentir en mi interior lo que ambos sentían, ése dolor que ambos sentían desde sus perspectivas.

Puede que tenga cierta razón Korjam al haberle dicho a Akrisia éso de no haber buscado gente más apta paara estar con ella, pero al mismo tiempo ése mismo coraje que él le restriega que ella no posee, a él le falta por en un grado mucho mayor. Y sea como sea ella estaba dolida porque mató a todos quienes la rodeaban y eran de su especie, y por más que todos no hayan sido "aptos",, para ella de alguna forma eran importantes, de alguna forma tal vez le mostraron cariño, buenas sensaciones, buenos momentos, aun siendo sólo a destellos y Korjam debió haber entendido éso.

Detalles así pueden hacerle "pensar" a ella si él realmente es quien ella ha percibido que era, porque por más que ella comprenda las cosas, hay límites en lo que se puede "comprender"... pero gracias a dios el corazón es lo único que nos dará las respuestas certeras de algo tan especial, de algo que podamos sentir.

Considero que se le pasó la mano en lo que le dijo a Akrisia, en especial porque en el fondo "sabe" que ella tiene razón, sabe que todo lo que a ella le reclamó no haber tenido, él es el primero que carece de ello, sabe que a ella él le importa mucho, sino fuera así no le habría dolido su actuar. Y especialmente porque sabe que tan sólo fue una expresión desgarrante de su desesperanza, frustración, dolor y negatividad .

No se dió cuenta que todo su sufrir pudo extraerlo de sí mismo retribuyendo al cariño o tal vez más, de una Akrisia que sin duda, lo quiere... que vé más allá de lo evidente y siente más allá de éso.

Cita:
Escrito originalmente por Meiko
Gracias por no dedicármelo
Aunque parezca extraño, éso fue lo mismo que pensé yo cuando leí la dedicatoria de Miki.

Pero... en alguna parte, sigo teniendo esperanza, éso demuestra mi locura .

Miguel ... son fascinantes los toques de sensualidad que le pones al relato, incluso al estar sumergidos en plena tristeza y confusión. Seguiré pendiente de Korjam...
.
Antiguo 14-04-06, 15:12
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Bueno, yo creo que un Dios que enviase a Korjam a purificar el mundo sería un Dios realmente estúpido.
Korjam no parece tener la capacidad para discernir lo apto de lo no apto, es más, el concepto de aptitud es tan relativo que nunca debería servir de pretexto para asesinar.
Korjam es un alma destrozada y errabunda que hace lo que sea para conseguir sus propósitos egoistas, pero con los actos que ha cometido ya no podrá disfrutar de su destino, consiga su meta o no la consiga. Necesitaría un gran acto de redención y como posiblemente no lo consiga, desaparecer es su mejor opción.

Me ha gustado el relato, porque en él nadie es el bueno....y ninguna sabe lo que hace, ni el Hada.
Responder con cita
Antiguo 14-04-06, 18:59
HideOuter Obsesivo

"El Dios juega y al humano marea".
Antiguo 15-04-06, 11:52
HideOuter Obsesivo

Aquí sigue...

- Akrisia, estoy aquí para defender a los humanos de los vampiros. Un vampiro, como tú misma haces, puede alimentarse de los humanos sin matarlos utilizando el pequeño “sorbo”; muchos de tus camaradas mataban a dos personas por noche, no importa si de vez en cuando matáis algún maleante. Pero no podéis ir por ahí matando humanos cada noche sin ni siquiera seleccionar ni lo más mínimo la presa. Hay humanos inocentes, y que son buenas personas; y hay muchísimos que no son así, que hacen daño a sus semejantes para conseguir sus pérfidos propósitos; si los vampiros han de matar gente de vez en cuando que al menos sea de este segundo grupo de personas.
- Se que había perdido el control del consejo… pero no creo que todos se merecieran ese final.
- Te dejaron sola conmigo. Solamente pensaban en salvar el cuello, Valden jamás te habría dejado sola conmigo en una situación así. Y tú misma hace doscientos años te habrías percatado de que yo estaba mintiendo. Valden es un guerrero y no un político, pero aún así no habría dejado que la situación llegara ha estos extremos. Pero es cierto que yo no debería estar matando a nadie y menos de este planeta que no tienen nada que ver conmigo. Tal vez tenga que enfrentarme a Siraka.
- ¿Quien es esa?, nunca te había oído mencionar ese nombre-. Dijo Akrisia preocupada, la última frase de Korjam parecía una despedida.
- Ella es algo así como mi jefa o llámala como quieras. Es probable que me mate después simplemente por haberla nombrado-. Korjam sabía que al decirlo en voz alta ya le estaba plantando cara; Siraka podría reducirlo a un montón de cenizas con suma facilidad; no podía competir contra el basto poder de su magia arcana. Las hadas eran pura voluntad, era la esencia con las que las había creado la Madre Naturaleza; no estaban subyugadas a los otros grandes espíritus, ni a “Orden” ni su hermano “Caos”, no respondían ni al bien ni al mal. Siraka era una poderosísima hechicera, de las mejores dentro de las Hadas; tenía un poder considerable sobre el dominio de la materia.
- Podríamos enfrentarnos los dos juntos contra ella. Korjam, quiero ayudarte-.
- ¡Ni hablar!, no permitiré que te mate, y eso sucederá sin duda si te enfrentas a ella, y a ella se le antoja que debes morir. Este es mi problema, y si salgo de el… lo haré solo. Ya me has ayudado bastante, me has recordado a alguien muy importante para mi, me has recordado muchas cosas de las que amaba, no puedo seguir obedeciendo y esperar que al final se compadezcan de mi y me devuelvan a casa como si no hubiese sucedido nada. Yo no podría volver; no podría mirarla a los ojos nunca más sin haber luchado por lo que creo. Ni siquiera se si la vergüenza por lo que he hecho me dejará volver a mirarla a los ojos alguna vez. Ella me perdonará mucho antes de lo que podré hacerlo yo.
Lo siento Akrisia, ahora que me he rebelado… es preciso que me vaya y me aleje de Ti. No llores por mi, no me arrepiento de haber liquidado a tus vampiros, aunque me arrepiento de haberlo hecho porque alguien me forzaba hacerlo. Busca algunos compañeros humanos que quieran usar los dones de la sangre para ayudar a los humanos, y no para destruirlos.
Korjam se alejó de las inmediaciones que rodeaban al edificio Alkan, Akrisia se quedó allí, parada viéndole partir. Era un asesino… pero en su mundo… ¿Quién no lo era?.

Un chillido salvajemente agudo inundó las calles de la ciudad, todos los ciudadanos se sobresaltaron, y muchos abandonaron sus camas para asomarse a las ventanas y balcones y mirar al exterior para intentar enterarse de que era aquel sonido que hacía que los cristales retumbaran y se resquebrajasen hasta estallar en mil pedazos. Una Bomba sonora que llenaría las consultas medicas al día siguiente. Siraka descendía furiosa desde el firmamento nocturno y se abalanzaba sobre Korjam que la esperaba en un callejón inmóvil. Soplaba una agradable brisa, y Korjam evocaba todos los pensamientos benignos que le venían a la cabeza, como si de algún modo pretendiera conseguir extraer fuerzas de aquel improvisado conjuro; pedía ayuda a su arcana Amada.

“Perdóname por no haber sido leal a nuestros ideales y no haber tenido fe en nuestros sueños, perdóname por traicionar tú mente y tú corazón; perdóname por haber sido débil y no hacerme merecedor de tú Amor. Perdóname por dudar y dejarme vencer por el miedo. Espero que el agua vuelva a ser tan clara como cuando la bebíamos juntos; y que el candor de tú abrazo me de fuerzas ahora que camino entre tinieblas. Perdóname por convertirme en un monstruo y no en una luz para guiar y proteger a los seres de buen corazón. Que las almas vuelen libres al fin.”

Siraka se detuvo volando a la altura de su cabeza, aleteando con suma celeridad, y clavando sus pequeños pero penetrantes ojos negros en los amarillos de Korjam. El rostro angelical de la pequeña Hada mostraba una gran seriedad, y sin apenas mover los labios esta le dijo al gigante:
-¿¡Acaso te crees que puedes desafiarme!?.- Le dijo ella con denotada arrogancia.
- ¡Vas a obedecerme, Korjam!.- Korjam evocó la sonrisa más bella que guardaba sellada en su más preciado recuerdo y dijo con suma contundencia y sequedad encomendándose al destino:
- No.

Siraka extendió sus diminutos brazos y de las palmas de sus manos surgieron unos relámpagos negros que se clavaron en la carne del gigante; los relámpagos se multiplicaban al surgir de las pequeñas manos y atravesaban el cuerpo del monstruo provocando que este gritara de un modo bestial y desgarrado. Pero sus ojos amarillos seguían mirando con furia a los de la hada oscura, y haciendo acopio de una gran fuerza de voluntad ignoró el daño que le provocaban aquellos infernales haces de luz oscura y se abalanzó sobre ella con el fin de aplastarla. La sorprendida hada lo esquivó con suma facilidad y voló con increíble rapidez hasta la cornisa de uno de los dos bloques de pisos que formaban el callejón.
-¿No vas a obedecerme más?.- Preguntó sin apenas alzar la voz, casi con un cierto matiz de sorpresa. La figura de la hada oscura parecía repleta de fragilidad, y su voz denotaba una ternura sobrenatural.
- No; no te obedeceré sin más. Podría aceptar tus sugerencias si me parecieran sensatas y si me dieras la posibilidad de elegir, si no me das esa opción pudiéndomela dar es que eres mala y no me conviene seguirte. No quiero seguir perdiendo más dignidad.
- ¿Crees que esos vampiros se merecían otra cosa?.- Korjam la miró y dijo:
- Eran peligrosos para las personas, seguramente he ayudado a mucha gente liquidándolos, pero el beneficio hubiera sido mayor si pudiéramos haberlos educado para que se pasaran al lado del bien.- Siraka sonrió y empezó a entonar una cancioncita increíblemente melódica en una lengua desconocida; una aura azulada emergió de su interior rodeando todo su ser. Korjam se sentía perplejo y no sabía que estaría haciendo el Hada, al menos esta parecía haber abandonado su actitud hostil y eso le daba lugar para la esperanza, aunque con las hadas… nunca se sabe. La aura azul pareció estallar y su fulgor llegó hasta Korjam que no tuvo tiempo ni de moverse cuando esta ya le había alcanzado.

Pues ahí queda eso
Antiguo 17-04-06, 07:30
.

No creo necesario que Korjam se alejara de Akrisia tan sólo por haberse rebelado... si ahora al parecer estaba dispuesto por primera vez en su vida a enfrentarse a todo lo que lo limitaba en su vida, no importando el resultado, lo importante era su decisión y su acción. Dado éso, con mayor razón pudo darse la oportunidad de estar junto a Akrisia, como seres especiales que se entendían y no sólo éso, que se querían...

Alguien dijo una vez... "qué mérito tiene el amar solamente a los seres que son amables con uno, la verdadera diferencia y gracia es intentar amar a quiénes no lo son tanto o nada"... aunque sea en un grado pequeño, sintiendo compasión, aunque es más fácil sentirla cuando notamos algo de humildad de parte del otro pero, aún sin ella... podríamos cultivarla, de alguna parte...

Sin duda Akrisia también tiene sus miedos, habrá tenido muchos, habrá superado muchos y tal vez nacerán otros nuevos, pero la pequeña diferencia con Korjam es que, no sólo vé lo que le puede hacer daño o por lo cual pudiera sentir miedo sino que... hace todo lo posible por no quedarse inpávida y resignada ante éso, sino que desea ir más allá; más aun si son sensaciones que no sólo la involucran a ella sino en este caso... a Korjam, miedos que traía de antes y otros que nacerán ahora quizá... al por primera vez, decidir enfrentarse a lo que lo ha limitado para actuar en su corazón...

Todos necesitamos "ayuda" constante, para unos puede ser tan sólo una mirada de alguien y ya se sienten llenos, para otros puede ser una absorción más grande de otra persona que lo rodee y éso es comprensible hasta cierto punto... por mi parte sólo espero que al menos mañana cuando despierte, haya un poco más de comprensión de la que hay ahora, en todas direcciones... tanto los que comprenden como los que son comprendidos para que así no se "pierda" ése amor que hay en ellos...

En realidad el amor nunca se perderá, jamás, si es que el ser en particular que lo alberga y siente, no renuncia a él, no lo enfría, no lo hace esfumarse como un humo tibio que a veces te impide respirar...

Ahora reapareció Siraka... ella es como la personificación de: todos los miedos, rabias, confusiones, claridades infelices, inquietudes y evasiones peligrosas que habrá tenido y tiene Korjam. Ahora por primera vez es como si él la viera directamente, enfrentándola y éso es muy valiente, tanto como ésa valentía que en los milenios de carga de vida que posee... apenas tuvo... aunque yo percibo que siempre la tuvo, fue tan sólo que nunca creyó en ella, nunca creyó que la tenía... y por éso parecía inexistente, casi muerta.

Ahora es diferente... y para cualquier sensación buena o mala, siempre será diferente si tan sólo toma la decisión de HACER lo que siempre ha querido...

Ésa fuerza se la dá o se la quita él... y nadie más que él; y así con toda criatura existente...

Tal vez Akrisia crea más en una cosa y Korjam en otra pero... la benevolencia de éstos seres existe en igual magnitud, aunque parezca oculta y éso hace una GRAN diferencia en estos corazones y en los de cualquiera que no deje morir la esperanza; una tan grande que quizá sólo en otra dimensión se miren y digan --> "pero mira lo maravillosos que fuímos, lo maravillosos que somos, tan llenos de amor, tan llenos de vida... a pesar de todo lo que ELEGIMOS sufrir"... "ahora lo vemos tan claro...".

Considero que no hay nada que perdonar, nada...

Miguel , seguiré... seguiré...!!!

Editado por última vez por Crissty; 18-04-06 a las 10:51
Responder con cita
Antiguo 17-04-06, 11:24
Meiko

..........................................

Editado por última vez por Meiko; 07-09-07 a las 02:01
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura