![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Gracias...! Quería hacer un breve agradecimiento a todas las personas que me recibieron con una gran bienvenida a éste foro. Me siento con la responsabilidad de hacerlo porque sus recibimientos han sido muy dulces y cálidos. Sólo quería expresarles que estoy muy contenta y complacida con todos sus comentarios y que me siento también muy apreciada por la reputación que me he ganado con tan sólo 2 pósters publicados. Es increíble el grado de aceptación que tengo. Para mí eso es muy importante. Espero poder seguir complaciendo y acepto sugerencias sobre cualquier tema que quieran que exponga a manera de reflexión si surgiera algo distinto. bueno, qué más puedo decirles? Que nos vemos en el foro...! Los quiero mucho. Gracias! Aunque me delate o peque al decir que a mi Michael lo quiero más....! MJ. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gracias...! Espero q sigas posteando
__________________ Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gracias...! Es muy lindo lo que escribis, yo no te recibi en el otro post porque no lo vi de todas formas ya lo voy a buscar,Bianvenida espero que la pasas muy bien y viva el Rey Del Pop!!! besos!! je
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |