![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Gracias Mariana por dejarnos a todos saber, estabamos en ascuas esperando Me alegro que este mejor, es normal que no quiera que la toquen, es muy pequeñita, pero ya pasara, al menos respira bien y eso. Animo a las dos y a toda tu familia. |
|
| |||
| |||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Cita:
Un besito y mucho cariño para la niña y la familia. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Mariana me escribio. Los medicos siguen a la espera de ver como funcionan los medicamentos. De no recibirlos bien , tendran que punzarle el pulmon. Ojala no sea necesario
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Ojala que salga todo bien, un beso Mariana
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Las cosas van mejorando.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Mucha fuerza Mariana! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Es que si es pus al final acumulada, no se va con antibióticos ni con inflamatorios, lo que están haciendo es intentar no extraerle el líquido pinchando en la pleura y drenarlo. Eso duele a rabiar eh, lo sé porque he visto gente gritar de dolor al pinchar. Y no es una aguja fina que digamos...Mari, si me lees, reza para que no tengan que hacerlo al final. Ya nos dirás algo porfa. Que es muy jodido esto.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Gracias por la información Rafam, espero que todo se solucione. Y gracias también a ti, lagatakosmika jejeje por tranquilizarme
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Muchos besos para las 2, ya sabes que desde aqui os mandamos mucha fuerza y cariño. Espero que todo vaya para mejor. Cuidaros mucho las 2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Mucha paciencia y ánimo. Todos estamos contigo deseando que tu niña se ponga bien muy pronto. Besos
__________________ You´ll never die in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Espero k todo se mejore pronto Mariana. Besos para las 2 ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Pobre,tan chiquita y linda...FUERZA MARIANA . De tal palo tal astilla; ella va ser fuerte como vos.Exitos con el tratamiento Salu2! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Mañana se cumple una semana de la internacion. Hasta el viernes va a seguir con antibioticos. Mañana le van a hacer analisis. Ojala todo vaya bien
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana Bueno, a ver si nos dice algo...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Internaron a Lucia, la hija de Mariana estare rezandoprosu epeotno restabelciento ebsos a amabs dese mexico |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |