![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Holas, saludos a quien me recuerde..no no, saludos a todos Hola todos ...si se acuerdan de mi? .... , bueno a los q no me conocen o no me recuerdan me presento....mucho gusto mi nombre es Edwing, .mmm, y soy de Colombia.....el estudio y el trabajo se pusieron de acuerdo y secustraron mi mayor parte del tiempo y hoy sentí que era ingrato si no los saludaba, ahora q pude entrar(ademas que me quedé sin internet propio)...bueno mi gente , es un gustazo saludarlos y espero q se encuentren muy bien, trataré de entra mas seguido.....salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Holas, saludos a quien me recuerde..no no, saludos a todos - larga vida al Rey del Pop - |
|
| ||||
| ||||
| Re: Holas, saludos a quien me recuerde..no no, saludos a todos realmente , si que se siente feo ser ignorado,,,,pero bueno!! uds tendran sus razones, el hecho es que les doy las gracias por todo, los estaré vivitando de vez en cuando para leerlos, adios a todos y gracia ,q esten muy bien, y recuerden apoyar lo humanamente posibele a Michael....bye y que Dios los bendiga. Editado por última vez por CAPTAIN EOA; 08-07-06 a las 05:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Holas, saludos a quien me recuerde..no no, saludos a todos Hola chico! Yo si te recuerdo. Si no te posteè, es porque pense ke postearìan tus amigos, que son quienes hace ilusiòn leer, supongo y no gente con la que nunca hablaste . Pero se te recuerda y espero que postees màs seguido. No des importancia si no responden a tus posts. A veces dejamos para despuès las cosas y nunca las hacemos. Seguramente eso sucediò. Un saludo y re-bienvenido
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Holas, saludos a quien me recuerde..no no, saludos a todos no me diste tiempo a contestar colega, estoy de vacaciones y me conecto en ciberes una hora al dia, bienvenido, ya decía yo que echaba de menos esas dos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Holas, saludos a quien me recuerde..no no, saludos a todos Saluditos ya hacia mucho tiempo que no venias por aqui te mando saludos y uin abrazo, esperamos verte por el foro mas seguido
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |