![]() |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Consejos para los poseedores del iPod Pues bueno aunque ya tenía un iPod G4 me acabo de comprar un iPod nano y me gustaria que me diesen consejos a la hora de usarlos, plugins para ponerle y cosas así. saludos !
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Consejos para los poseedores del iPod no contesten todos a la vez que se rompe el post xDD
|
| ||||
| ||||
| Re: Consejos para los poseedores del iPod Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Consejos para los poseedores del iPod cual tienes pensdo comprarte?
|
| |||
| |||
| Re: Consejos para los poseedores del iPod No tengo Ipod, pero mi hermano y sobrina si, te recomendaría lo primero y sin falta que te comprases una funda trasparente, que esta muy bien porque apenas nota que llevas la protección y así no se te raya, que es muy sensible el Ipod Nano. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Consejos para los poseedores del iPod Yo creo que el consejo por excelencia que se le puede dar a alguien que quiere pillarse un ipod es... Cómpralo con MÁS capacidad de la que crees necesaria en un principio. Yo tengo un nano de 2 Gb y al principio pensaba "buf, 2 gigas, me va a sobrar por toas partes"... y un pepino!!! Merece la pena gastarse más desde el principio y tener mucho espacio ![]() EDIT: En cuanto a fundas, protecciones y tal... hace un tiempo salió un mejunje de Data Becker que se llama "nano" precisamente que le das como un gel con una toallita ke te viene con unas movidas químicas y la verdad es que sí, durante x meses el ipod se ensucia menos, se le pegan menos las huellas, es más facil quitarle las que le queden y tal, está muy bien. Editado por última vez por bizilagun el 13-07-06 a las 19:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Consejos para los poseedores del iPod yo lo que me he comprado es el pack especial de apple que te trae unas 5 fundas. aqui les dejo una foto:
|
| ||||
| ||||
Porque la pregunta del millon es: ¿para que alguien va a querer tener 5 fundas? y la respuesta del millon claro esta es: para que Apple se lleve 30 euros por la cara.Asi que el mejor consejo que te puedo dar acerca del ipod nano (yo tengo el nano de 2 gigas) es que intentes comparar y comprar acesorios que no sean los originales porque te van a salir 2 o 3 veces mas baratos y son exactamente iguales. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Consejos para los poseedores del iPod bueno te cuento que en apple store el ipod nano vale 200€ el de 2gb y en cambio en media markt me ahorre 40€ por lo que con lo que me sobró me compre las fundas, me gustaron más las de colores simplemente fue cuestión de gustos. saludos !
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
![]() saludos!
|
| ||||
| ||||
muy bueno, me ha gustado.Joder, es que despues del verano que me voy a tirar con un crucero por el caribe, luego a Alicante y luego a Amsterdam para ver a Madonna no me quedaba para comprarme 5 fundas repetidas |
|
| ||||
| ||||
pd: que te lo pases bien en el concierto, yo me quedé con las gansa (pensé ke vendría a la peninsula), y como me compré las fundas no me quedaba para el viaje jejeje es broma, abrazos!
|
| ||||
| ||||
| Re: Consejos para los poseedores del iPod Yo tengo un mini ipod (segun mi mama un "minipodi" ) y ya se ve prehistorico desde que salio el nano el mio me parece gordo y pesado ![]() estoy de acuerdo con lo de la funda...yo nunca logre encontrar la de minipodi porque me lo regalaron cuando ya estaba pasando su boom y ya no traian esos productos en cuanto a la capacidad, el mio tiene 4 GB y me alcanza perfecto...pero sin duda con 2 no me alcanzaria, asi que pon atencion en eso ya que el nano solo tiene 2 pero de seguro falta poco para que salga el nano con 4 a mi me regalaron el mio en agosto del año pasado y a mi hermana en diciembre...y en 4 meses ya venia con 6 GB en vez de 4...asi que si necesitas espacio, quizas lo mejor sea esperar un poco ![]() Un saludo y suerte!!!
__________________ Editado por última vez por kary el 14-07-06 a las 01:23 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Consejos para los poseedores del iPod desde que salio el nano vienen 3 versiones, la de 1, 2, 4gb ![]() saludos!!
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |