![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas que artistas esta gente no? son admirables!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Post de FOTOS variadas Me encantan esas personas de las ramblas de barcelona. |
|
| |||
| |||
| Re: Post de FOTOS variadas Pos yo el lunes estuve en nueva York de nuevo por tercera vez , envidia cochina pa ustedes Es broma joer. Pero venirse ya, coño, que yo estoy aqui esperando Ya pondre fotos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas Meiko tenemos ke intimar mas tu y yo ehhh jajaja ke te tomo la palabra pa ir a NY que aqui la gente mucho habla de que si iran, pero luego ni dinero, ni tienen dias libres ni na |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas Cita:
New York es mi ciudad de ensueño, siempre morí por conocerla y hasta ahora nada Si me invitas y me pagas el pasaje te puedo dar el honor de mi visita
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas me encantaron los perritos de kishaya!!!q monada! y los mimos de las ramblas,q pasada!!!me acuerdo de cuando estuve alli y flipe con los que vi
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Post de FOTOS variadas Cita:
![]() Liyah, te voy a decir algo que cualquier hombre desearía escuchar: soy toda tuya xDDDD P.D: Por mí, vale :P |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() ![]() Editado por última vez por Maika Winter; 16-02-09 a las 20:08 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas Qué ojos... parecen serpientes :P. El año pasado hablaron de esta foto de Diane Arbus en un artículo del Washington Post, e incluso hablaron con las niñas de la foto. ![]() Y el otro día precisamente se estrenó en el festival de cine de Roma Fur, una película biográfica de la fotógrafa, protagonizada por Nicole Kidman y mi siempre querido Robert Downey Jr. .Tengo ganas de verla, se puede ver el trailer aquí. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas Yo también tengo ganas de verla. Además los dos son muy buenos actores y entiendo tu debilidad por Robert. Es de un gran atractivo y un peazo de actor que no se le saca todo el potencial que tiene. Me encantó la interpretación que hace de Chaplin. Otra foto de la excelente fotógrafa Diane Arbus. ![]() Hombre gigante en casa de sus padres
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas ![]() ZIDANE, UN RETRATO DEL SIGLO XXI. Una película que me encantaría poder ver algún día y más en un cine. No es un film sobre fútbol, es de un hombre trabajando, el seguimiento de este hombre, con varias cámaras y desde todos los ángulos durante todo un partido de fútbol. Una maravilla, viéndole sólo a él Los grandes museos del mundo han querido tener esta joya, porque Zizou es una obra de arte. P.D: Hablando de Zidane, está en España, creo que en Alicante, en el rodaje de Asterix y Obélix, en la que participa en varias secuencias.
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas DOLFIES (MUÑECAS JAPONESAS) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mis pasiones *w* quiero alguna pero son muy caras, son sólo para coleccionista y quiero algunas tambien para mis amigos y amigas T_T pero son tan tan tan tan rematadamente caras que es imposible quiero una que hay de lestat y otra de louis con una pequeña claudia que hay de dolfines con esta calidad tan realista T_T pero no puede ser 3000 euros por cada muñeca es muy caro saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post de FOTOS variadas hola aca dejo unas fotos de mar del plata mi cuidad, Mar del plata aca una vista nocturna... ![]() este es Sobremonte uno de los boliches (discotecas) preferidos... ![]() ![]() aca ultima gente en la playa... ![]() espero que les haya gustado,, y se vengan a pasar unas vacaciones besos!!! Editado por última vez por Eleonora; 29-10-06 a las 05:10 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |