Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-08-06, 14:11
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04
Re: ¿Te casarías por dinero?

No podría hacerlo.
Casarme con alguien que no amo no estuvo nunca en mis pensamientos.
La frase de que el dinero no compra la felicidad no debería pasar desapercibida y quedar sólo como una frase. Es tan cierta como que aire respiramos.
El dinero ayuda claro, da seguridad y otras cosas. Pero creo que termina trayendo mas infelicidad que otra cosa. Al principio puede resultar atractivo tenerlo y disponer de él, hasta bonito si se quiere. Pero luego puedes sentirte vacío, sin que nada llene ese vacío porque como lo tienes todo, nada te conforma.
Y si te casas por dinero y no hay amor, todo puede terminar muy mal. El vacío llega mas pronto.
Antiguo 17-08-06, 14:59
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Pues depende como fuera la otra persona, claro está. Si se supone que me gustaría para un rollete, pues seguramente sí.

El dinero no da la felicidad y todo eso, pero siendo multimillonario ya encontraría rápidamente con que llenar ese "vacío" .
Antiguo 17-08-06, 15:09
Esto es MUY surrealista

He estado pensando antes de contestar, porque aunque la primera respuesta que me ha venido a la mente ha sido NO, puede que no sea algo tan sencillo.

Seguramente me lo pensaría si fuéramos amigos. Al fin y al cabo, si tú le tienes cariño, él te quiere, tenéis confianza y os lo pasáis bien... tal vez lo de la química fuera idealizar mucho. Al fin y al cabo, ¿qué garantías iba a tener de que mi vida fuera mejor esperando a sentir un amor real?
Quiero decir, creo que no todo el mundo llega a conocer un amor de película y tal vez fuera mejor vivir con esa compañía que sola y sin poder pagar una hipoteca. En serio, en una circunstancia así, supongo que sería bastante razonable.

Pero claro, me estoy leyendo mientras escribo y veo que estoy expresando una serie de condiciones que en el post original tampoco se daban de ese modo.
Si SÓLO fuese dinero... Sinceramente, no soy el tipo de persona que se fuera a vender así. No veo que tener una casa grande y el guardarropa lleno me fuera a compensar realmente la decisión. Si no hubiera nada más, me sentiría vacía por dentro, sin saber lo que quiero y pensando que se me va la vida fingiendo lo que no soy. Puede que acabara suicidándome un día tomándome una caja de antidepresivos.

Pero bueno, son hipótesis... seguro que nunca me encuentro en esa situación. La respuesta depende también de la persona en sí, no sólo del tema económico. Tendría que haber algo más, si no, me halagaría la proposición, pero ya está. (VaNiL... )

P.D: ¿Esto está inspirado en Gabrielle Solís?
Responder con cita
Antiguo 17-08-06, 15:29
Meiko

Cita:
Escrito originalmente por Angie
P.D: ¿Esto está inspirado en Gabrielle Solís?
En Gabrielle Solís, en Mónica Geller (Friends) cuando un multimillonario se enamora de ella y le pide salir,...mis fuentes de inspiración son muchas xD
Responder con cita
Antiguo 17-08-06, 19:57
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Cita:
Seguramente me lo pensaría si fuéramos amigos. Al fin y al cabo, si tú le tienes cariño, él te quiere, tenéis confianza y os lo pasáis bien... tal vez lo de la química fuera idealizar mucho. Al fin y al cabo, ¿qué garantías iba a tener de que mi vida fuera mejor esperando a sentir un amor real?
Quiero decir, creo que no todo el mundo llega a conocer un amor de película y tal vez fuera mejor vivir con esa compañía que sola y sin poder pagar una hipoteca. En serio, en una circunstancia así, supongo que sería bastante razonable.

Pero claro, me estoy leyendo mientras escribo y veo que estoy expresando una serie de condiciones que en el post original tampoco se daban de ese modo.
Si SÓLO fuese dinero... Sinceramente, no soy el tipo de persona que se fuera a vender así. No veo que tener una casa grande y el guardarropa lleno me fuera a compensar realmente la decisión. Si no hubiera nada más, me sentiría vacía por dentro, sin saber lo que quiero y pensando que se me va la vida fingiendo lo que no soy. Puede que acabara suicidándome un día tomándome una caja de antidepresivos.

Lo mismo digo.

Pero lo de suicidarme nunca. xD

Antiguo 17-08-06, 20:18
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary

Yo creo que jamas podria casarme con un amigo, por mucho dinero que tuviera

Para llegar a dar ese paso, tiene que haber algo mas que el cariño de amigos, estamos hablando de que el matrimonio supuestamente es para toda la vida...no podria casarme pensando en separarme, no se, hay motivos mucho mas fuertes que el dinero para tomar una decision asi...

Quizas hay gente que esta en una situacion en la cual un matrimonio asi le salvaria la vida...yo espero no tener que estar nunca en esa situacion
Antiguo 17-08-06, 20:41
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-11-03

Cita:
Quiero decir, creo que no todo el mundo llega a conocer un amor de película y tal vez fuera mejor vivir con esa compañía que sola y sin poder pagar una hipoteca.
Angie, no existen los amores de telenovela. Pero a veces llegas a conocer personas "desastrozas" y aùn asì les amas . Vamos, no hay personas perfectas, siempre habra defectos y errores en las personas y las relaciones, pero es totalmente posible, llegar a amar a alguien con sus "defectos" incluìdos.

Yo prefiero mil veces eso, que casarme con alguien que no quiero, por dinero. A quien ademàs de no sentir cariño, voy a engrandecer sus defectos (ley de vida ) por el coraje que voy a sentir al estar con èl sin quererle. Y por demostrarme que no es èl para mì.

A mi una persona multimillonaria no me dice nada, y por lo general, no es ley de vida, la gente multimillonaria es patètica, extravagante y vacìa. Una persona asì no me ayudarìa a mì a crecer en absoluto y para èl serìa demasiado aburrido "crecer" humanamente.

No se, los bienes materiales te pueden llenar el vacìo de momento, VaNiL, pero a la larga querràs màs y màs, y siempre te sentiràs vacìo si no te complementas con alguien sentimentalmente.

He Dicho!

Antiguo 17-08-06, 21:32
Esto es MUY surrealista

Lo de suicidarme era coña, es que se me olvidó poner el socorrido 'xD'.

P.Y.T. , ya sé que no existen los 'amores de telenovela', sin embargo, hay muchas personas que consiguen encontrar alguien que es perfecto para ellas, y aunque a veces les surjan problemas consiguen solventarlos muy bien. Bueno, a algo así me refería, que tengo ejemplos cercanos. Pero el tema no va de eso. ¡No me toméis al pie de la letra!

¡Saludillos!
Responder con cita
Antiguo 17-08-06, 22:13
HideOuter galego

Fecha de registro: 20-06-06
Enviar un mensaje por MSN a Supersaian MJ

Tal y como estoy ahora mismo no me lo planteo, pero pensandolo desde otro punto de vista y friamente, supongo que si podría, pero también supongo que no por mucho tiempo, porque creo que el dinero no te llena suficientemente ese "vacío" del que habla Vanil.
¿Qué din os rumorosos na costa verdecente ao raio transparente do prácido luar?¿Qué din as altas copas de escuro arume arpado co seu ben compasado monótono fungar?Do teu verdor cinguido e de benignos astros...

Galiza Ceive!!!
Responder con cita
Antiguo 17-08-06, 22:15
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-11-03

Cita:
P.Y.T. , ya sé que no existen los 'amores de telenovela', sin embargo, hay muchas personas que consiguen encontrar alguien que es perfecto para ellas, y aunque a veces les surjan problemas consiguen solventarlos muy bien.
Muy bien, muy bien. A eso me referìa en mi post de arriba
Antiguo 17-08-06, 23:42
Blu Blu está desconectado
Stranger In Santiago

Fecha de registro: 26-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Blu Enviar un mensaje por Yahoo a Blu Enviar un mensaje por Skype™ a Blu

Si esa pregunta me la hubieran hecho unos 2 años atras diria que si...
... ademas digo... si me casara con esa persona igual no seria feliz porque no la amo pero amaria su billetera y eso seria mas penoso

Yo creo que le haria entrar en razon que si le di alas para que pensara que lo quiero que me perdone

Stranger In Santiago...Lord Have Mercy
Responder con cita
Antiguo 17-08-06, 23:44
Every beat of my heart

Fecha de registro: 20-03-02

Este tema me ha hecho recordar la cancion del nunca bien ponderado Camilo Sesto..."siempre me voy ha enamorar de quien de mi no enamora".... pobre millonari@ (que contradictorio eso último)..... y mmmm no, no podría casarme con alguien por dinero y asi como voy pues lo más seguro es que termine con alguien a pan y cebolla viva el amorggggg
Antiguo 18-08-06, 02:36
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Kay Pozzos Enviar un mensaje por Yahoo a Kay Pozzos

No me casaría con uno que tiene un buen de dinero, ni tampoco con un pobretón, porque solo de amor no puedes vivir...

En término medio...

Miss u
Responder con cita
Antiguo 18-08-06, 03:47
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Pues yo prefiero vivir en un cuchitril con quien quiero a en una mancion con quien no... Amos que aunque me llene de cosas, me sentire mas vacio
Antiguo 18-08-06, 04:19
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Kay Pozzos Enviar un mensaje por Yahoo a Kay Pozzos

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
Pues yo prefiero vivir en un cuchitril con quien quiero a en una mancion con quien no...
Si Blue, es mas fácil decirlo que vivirlo en carne propia, pero no preferiría un rico ostentonso, al fin y a cabo son superficiales

Miss u
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura