![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Jetsa, que guapa sales! Wanna, estas super sexy en esa foto cual fiora leona enjaulada deseando saltar a la cama XDD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) ===================================
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! Editado por última vez por Wanna; 31-01-10 a las 23:07 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Wanna guapisima!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Wannita preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Wanna es que sales HERMOSA!!! ![]() pucha que tengo buenos gustos! xDDDDDD a mi me la mandas entera..... ![]() digo yo ....... estas preciosa, como siempre!! ![]() ''ai lors yu''
__________________ Editado por última vez por ·Mayra·; 08-05-07 a las 23:38 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Wanna, perra mala!! XD Sales muy wapa en esa foto, pero bueno, no es novedad, lo raro es que salieses fea, pues habria que hacer fotomontaje ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Cita:
(los que hayaís ido a Toledo sabéis por qué)Cita:
__________________ www.rosas-negras.com ![]() Tu tienda de ropa y complementos Góticos, Rock , Heavy & Emo Mis libros publicados |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) se va a convertir en moda hacerse fotos sin nada de ropa pero luego recortarlas y solo enseñar la cara y ademas restregar el tema de que la foto fue echa en paños menores .
__________________ __________ _____ _ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Sí, al final resultará que Michael estaba en cueros cuando le hicieron la foto para dibujar los ojos de Dangerous ![]() (everybody screeeeeeeaaaaaam!!! )
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) ===================================
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! Editado por última vez por Wanna; 31-01-10 a las 23:07 |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) ............................... Editado por última vez por Meiko; 05-09-07 a las 03:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) BUeenas! Os pongo algunas fotos, el ultimo puente estuve en Cadiz, concretamente, en la playa viviendo..jeje . Pongo tambien fotos de V, mi peluche animado, y alguna de mi.. Espero que os gusten! bueno, no, que os ENCANTEN! ![]() V ...vive como un rey o noo?? ![]() Es mi mejor amigo, y vive a pata suelta, todo el dia! ![]() Esa es mi tabla, y el chico un amigo, a cambio de enseñarle a surfear, me enseña unos pasos de salsa UNAS DE CADIZ.. ![]() En la duna, a punto de tirarme, en el horizonte, se ve Africa! muy bonitas aquellas vistas! ![]() Tirandome echa una bolita! y partiendome de risa, claro esta. ![]() Asi quede ...perdi mi sandalia!!!! ejej aquellas arenas son muy limpias, te puedes rebozar, que se caen solas... ![]() Aqui con mi mejor amiga, Yuca. Estabamos muy alto en las dunas, era precioso. ![]() Esta es en la orilla, justo antes de entrar al agua... Un beSo a TOdas! Y a todos!
__________________ King Of Love |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Carol, sales preciosa. He de decir que mi amor platónico acaba de cambiar.... Ahora eres tú
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2) Wanna!! ahora que Shania no esta... Me pasas la foto entera por privado? tranquila no se la mostrare a nadie ni tampoco le dare un uso "casalingo" Que Wanna que estas! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |