![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Earth song si lo decia con todo el afecto del mundo ![]() Me meo con lo de taponazo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Cita:
ya quisiera ser mi padre para heredar mi fortuna(modo ironico)
__________________ __________ _____ _ Editado por última vez por el mesias; 09-05-07 a las 14:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Ahí Mesias y encima te rimó jejejejjeeepor cierto Who esos ojos no son tuyos anda que qué bién empleas el fotoshop eeeeeehh????
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Cita:
![]() Justo iba a decir lo mismo..o photoshop o maquillaje fijo! ![]() Tranqui Bluemoon, no me tienes que dar explicaciones, sé que me amas ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) [---Edit---]
__________________ Editado por última vez por loida_clv; 08-04-08 a las 15:58 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) joder, pobre who como le estais poniendo XD.
__________________ __________ _____ _ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Si se refieren al color de mis ojos son reales eh, solo que con el flash se reflejaron y parecen hechos a punta de Photoshop mis ojitos son color cafe claro ![]() Me he picado!: Joer puedo demostrarlo!! xDDDD Si fuera photoshop no se verian tantos colores dentro del ojo no? Editado por última vez por El WhO; 09-05-07 a las 14:35 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) claro que no se verian tantos colores eres muy wapo who la verdad es que todos los chicos de este foro son wapisimos
__________________ vuela alto mi pequeño Peter Pan...tus ojos eran mi melodía tu voz la luz del día,tú eras mi cuento de hadas y sin ti... ya no me queda nada...ahora las lágrimas caen en tu ausencia MJ 1958-ALWAYS IN MY HEART |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) muy wapao y elegante sigo diciendo que los de este foro son los chicos más wapos sin contar a michael que es el primero en mi corazoncito y ziri lo sabe bien jejeje
__________________ vuela alto mi pequeño Peter Pan...tus ojos eran mi melodía tu voz la luz del día,tú eras mi cuento de hadas y sin ti... ya no me queda nada...ahora las lágrimas caen en tu ausencia MJ 1958-ALWAYS IN MY HEART |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)
__________________ __________ _____ _ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Mesias! Sigue sigue poniendo fotos sigue! ![]() ![]() Who! Niño qué ojos guapos, parece cusa del Photoshop, sí xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) El mesías se está soltando ehhh!!! ya no pone ni al gorila!! ![]() Who... sin palabras
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) [---Edit---]
__________________ Editado por última vez por loida_clv; 08-04-08 a las 15:57 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |