![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Que bonitos caballos , si es que estas hecho todo un caballero a caballo allnite , ya hechaba de menos tus dedicatorias(por llegar antes tengo derecho a elegir foto, me quedo con la primera, la segunda para PYT) jiji
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) 000000000000000000000000000000000000000000000000 Editado por última vez por MichaelLeia; 25-05-08 a las 09:16 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Allnite, están desenfocadas Por cierto.... quien es el de la gorra?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) hoy en el treno Turin-Milan (la fecha de la camera esta mal configurada) a la ida todo bien pero al regreso puff lo detesto detesto el regreso =) bonitos caballos ALLnite ![]() ![]() Editado por última vez por El WhO; 23-12-06 a las 23:21 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) que camiseta es totalmente Michael!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Whoooooooooooo por fin una foto diferente!!! Esta me gusta mucho mas que las otras
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) ¡¡Cuánto tiempo sin verte, E. SONG!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Yo tb llevo tiempo sin verte Belén, haber si me mandas algunas fotillo para ver como sigues Besos chicharreros |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Jose Luis ( porque hace tanto tiempo que ya hasta dudo de que ese sea tu nombre ) sigo igual, igual de moza y nada de fotos, mejor en vivo y en directo, que no vivimos tan lejos! Cita:
me ha hecho gracia, Gaby, cosas chicharreras, jeje, pues mira, se le llama chicharrero al que es de la capital de TENERIFE, o sea, de SANTA CRUZ de Tenerife, lo que pasa es que hay gente que lo confunde y nos llama chicharreros a todos, al tinerfeño en general, aunque sea de la otra punta de la isla, jaja, pero chicharrero es al que es de la capital.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Gracias por la aclaración Belén ...Belèn chicharrera XD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Más fotos, EARTH SONG!! Cita:
![]() Belén chicharrera durante casi 28 años, ahora Belén lagunera desde hace 7
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)
__________________ Fins Sempre, Michael! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |