![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Cita:
mañana ke vea uno le pregunto.Cita:
asi se habla amigo .
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Muy bien quedense con sus ojos pero el resto es mio!!!! Eh dicho!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Moecín! Yo no voy a hablar de tus preciosos ojos porque ya lo han dicho todo... Pero me encanta la 4º foto porque te sale la sombra de la barbita que taaaanto me pone... ![]() ![]()
__________________ Editado por última vez por Anonima; 28-12-06 a las 17:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) wowww Javi!! lendo lendoo...y esos ojazosssssss!!! copia exacta de los mios, jajajaja por algo dicen que somos hermanos eh?? jajajaja, ya filo si no keris ser mi hermano igual te kero...![]() mu lendas fotos de todos los chikillos
__________________ ..**Michael I love you FoR All TimE**.. ![]() |
|
| ||||
| ||||
. Si eso un dia me paso por allá y practico un poco. Pon más fotos, si tienes. Gracias por las colgarlas (queda bien hasta el bañador ). |
|
| ||||
| ||||
. Las fotos son de un rato libre que tuve en un congreso que se celebró este año en Palma de Mallorca, y me tiré al agua a inspeccionar un poco .Si que tengo muchísimas más. Voy a poner algunas más. Estas son de Tenerife, en una zona del sur llamada Paraíso Floral, donde se puede hacer una de las mejores inmersiones de la isla y del archipiélago . La última es en apnea en La Gomera esta primavera pasada, en La Rajita (Vallehermoso).Añado otras varias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jugando al Tenis, Valle Gran Rey, La Gomera. ![]() Haciendo escalada en Arafo, sur de Tenerife ![]() Trabajando en La Gomera, (Vallehermoso)![]() Relax después de una inmersión ![]() ![]() Y ya está, haber si los demás ponen más fotillos, y si hay alguien más que sea aficionado al buceo, por fi pongan fotos y digan los lugares . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Qué bonitas las fotos que has puesto, Earth Song. Las que más me gustan son las del buceo.... es que el mar me vuelve loca!!! A ver si algún día me animo a "sumergirme" como tú ![]() Un besazo!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
, es un mundo totalmente nuevo y una experiencia inolvidable |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) ![]() tu que quieres!!!!!! tus ojos son hermosos!! que guapo!!! ... tus ojos wow!! y sin afeitar wow!! que sexy...
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) oee moe ya sabes que yo tambien quiero una foto tuya asi de sensual, asi que la estoy esperando e.![]()
__________________ http://img511.imageshack.us/img511/3079/firmaav8.png ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." Editado por última vez por Kapital; 04-01-07 a las 16:34 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) Oye Who o Martutxa_MJ, ¿qué le pasa a la foto? Eso no es un photoshop como una casa??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2) cierto,xo keria poner esa,pos na,esa. XD
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |