![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| tu chico/a ideal yo soy de las que digo que lo importante esta en el interior, pero... como os gustaria que fuese vuestro novio/a? no digo solo de color de ojos, color de pelo y eso, sino de actitud y cosas asi... jeje![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ mjj humano:asias por estar siempre a mi lado,lo digo de corazon,muxas personas creeran que es imposible lo que voy a decir pero es cierto:puede que seas una de las personas mas importantes en mi vida,eres la persona que mas conoce mis secretos,la unica, que lo sabe TODO sobre mi.gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: tu chico/a ideal No voy a ponerme a describir a "mi hombre perfecto" por que sonaria bastante tipico y creo que realmente ni existe... Solo con encontrar o estar con alguien que te sepa querer, de verdad, y tu a el ( y con esto incluyo muchas cosas) seria ya el novio perfecto
__________________ Editado por última vez por Gold Moon; 03-10-06 a las 21:07 |
|
| ||||
| ||||
| Re: tu chico/a ideal ya existe, y no me hace ni caso, como de costumbre....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: tu chico/a ideal Pues el mio existe y es el de mi firma y avatar Fisicamente se me cae la baba cuando le veo y como persona lo mismo. Estando o no con el me hace sentir la persona mas feliz del mundo, sentir que soy unica y especial para él y él para mi, es lo mejor que me podria haber pasado. Yo ni me lo creo que lo haya encontrado.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: tu chico/a ideal Cita:
.Mi chica ideal: alta, super delgada, sensible y misteriosa, pero muy lejos de mi |
|
| |||
| |||
| Re: tu chico/a ideal |
|
| ||||
| ||||
ke ke ke estamos en las mismasss Cita:
si si porke uno se enamora y alusina con el ekivokado Cristo Cristoooo 2 El niño de la Biblioteca ![]() Ahora creo más ke los principes se kedarón en los cuentosss de hadas .solo pido ke sea maravilloso, chistoso, divertido, cariñoso, ke solo se fije en mi, bondadoso, ke no sea takaño, con buen corazón, honesto, responsable, wapo, sencillo y trabajador Muchas felicidades kienes ya los encontraroon,,,,hay si me kieren ayudar a buscarme el mio gracias .
|
| ||||
| ||||
Ai! que tipico, y al que le gustas no le haces ni caso , de momento para mi esto va asi...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: tu chico/a ideal bueno creo que la perfeccion no existe pero enrealidad ya encontre a mi hombre ideal,pues no puedo tener a nadie mejor a mi lado,soy muy afortunada!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
, ¡¡¡Que menos que siete!!!, a uno por día.
__________________ Descanse en paz 1958 - 2009 |
|
| ||||
| ||||
| Re: tu chico/a ideal Mi hombre ideal es dulce, comprensivo, 0% celoso, muy trabajador, muy responsable, y me ama sobre todas las cosas Fisicamente debe ser moreno, solo un poco mas alto que yo, con pelo corto y con una sonrisa que me derrite cada vez que la veo...
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: tu chico/a ideal No, Monty; ni tanto ni tan calvo. Como dijo Aristóteles, En el término medio está la virtud xDDDD |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
![]() Lo demas, deberias comprobarlo personalmente
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
![]() |