![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades Silsam! No solemos escribir en rojo, pero este post es una excepción Pues eso, que hoy es el cumple de... SILSAM! a la que tuvimos la suerte de conocer en la KDD Este año ha sido muy tímida pero seguro que la siguiente KDD arrasa! ![]() Un abrazo y felicidades ![]() Si, es ella, justo detrás de J20 ![]()
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Felicidades Sislam Yo creia que era una tia no-fan que pasaba simplemente por allí |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Felicidades!! uno más pa`l vote!!!! Que lo pases lo mejor que puedas y sé feliz!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Felicidades! Un beso y un abrazo desde CHILE Que ganas de conocer a todos los fans... y hacer de esto una comunidad mucho más unida. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Felicidades encanto!! fue un placer conocerte en la KDD guapísima! el año que viene charlamos un poquito más y me cuentas ese bad tour con todos los detalles ![]() Un besitooooooooooo y q te lo pases genial!
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Hombre!!!, feliz cumpleaños!!!, pasalo genial.
|
| |||
| |||
| Re: Felicidades Sislam! Silvita!!!!! Juro que iba abrir el post de tu cumple pero desde el viernes en casa hay baja tensión y se me apagó la pc (ya llamé a la empresa de luz), no quieras saber cuantas veces empecé a ver la peli de Densel Washington que alquilé!! Bueno que me fui por las ramas!! ![]() Te conozco hace muy poquito pero ya descubri lo maravillosa persona que eres. Y la suerte que tengo de ser tu amiga. Que seas muy feliz y gracias por compartir tantas cosas conmigo. Un abrazo enorme hermosa!! (te dije que me guarde la foto que me enviaste no??) Mariana
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! No tengo el gusto de conocerte, pero te deseo todo lo mejor; ¡felicidades! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Me gustó conocerte en la kedada, feliz cumple
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Felicidades Sislam!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Felicidades Sislam... !!!!!!!!!!! creo que te sentabas justo detras de mi en la comida xD. No hablamos mucho, pero te deseo un Feliiz cumpleaños
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Un placer compartir mesa contigo, espero verte pronto para poder compartir más vivencias Michaelianas. Cuídate, guapísima! ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Felicidades Silsam! Espero que hayas tenido un buen dia el dia de tu cumple Un saludo,MAT |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Sislam! Ay no vi el post, x eso t mande el privado. FELICIDADESSSSSSSSSS
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Silsam! Felicidades Silsam, me acuerdo que te conocí durante la comida, que no sabía que eras del foro. Muy maja tú ehh!! Un beso!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |