La Nota vocal mas alta jamas alcanzada
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 14-10-06, 17:46
Avatar de Wanna
Traductora inglés>español
 
Fecha de registro: 10-05-04
Localización: Madrid
Posts: 5.957
La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

http://www.youtube.com/watch?v=P6wSyIdwCFM
Increible
http://www.youtube.com/watch?v=kGKHjvLelg0



Y aprovecho xa dejaros otras:

De mariah
http://www.youtube.com/watch?v=IkWSXPAvFrA

Rompiendo vasos de cristal
http://www.youtube.com/watch?v=oeWeIvk7ZQ4

De xtina
http://www.youtube.com/watch?v=48l22scH5xY
http://www.youtube.com/watch?v=jORbbxJw2pQ
http://www.youtube.com/watch?v=9ltQ01f2EC0
http://www.youtube.com/watch?v=4cwAtkSLGy4

Fan De xtina XDD -http://www.youtube.com/watch?v=2qeyGISbe08
__________________
Mi blog sobre traducción, redes sociales y reflexiones sobre el sector: www.traducirco.com
Responder con cita
  #2  
Antiguo 14-10-06, 18:29
Meiko
 
Posts: n/a
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

A mí tan altas como las primeras me desagradan mucho

Las que has puesto de Christina me encantan ¡Es que esta mujer cada día me gusta más! xD
Responder con cita
  #3  
Antiguo 14-10-06, 19:03
Avatar de unbreakableboy
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 07-05-03
Posts: 6.891
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

Vaya, pensaba que la nota más alta alcanzada por un ser humano vivo la había alcanzado Mariah Carey en su Emotions (un sol#7 según he leído considerado fuera del rango vocal humano), pero vamos no lo tenía nada contrastado.
__________________

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
  #4  
Antiguo 14-10-06, 19:47
Avatar de CHE
CHE CHE está desconectado
Baneado
 
Fecha de registro: 14-09-05
Localización: Algemesi(Valencia)
Posts: 1.227
Enviar un mensaje por MSN a CHE
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

La Brasileña me a dejao...

Y Mariah y Cristina son buenas tambien, en todos los sentidos

Lo del vaso es un truco ?
Responder con cita
  #5  
Antiguo 15-10-06, 03:22
INMATE W17S
 
Posts: n/a
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

Hombre, para mi sinceramente que una persona pueda dar un grito durante 3 minutos no significa que sepa cantar Lo de Xtina y la Carey pues si tienen muy buenas voces y saben cantar pero los otros pues no la verdad, hay gente que se cree que gritar es cantar y que cuanto mas tarden mejor. Pa mi eso es querer ahogarse.
Responder con cita
  #6  
Antiguo 15-10-06, 06:56
Avatar de Alan
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 20-01-03
Localización: México lindo y querido
Posts: 5.236
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

hay que gritadero! no me gusta jaja
Responder con cita
  #7  
Antiguo 15-10-06, 08:43
Avatar de Liyah82
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_
 
Fecha de registro: 13-10-02
Localización: benicasim (castellón)
Posts: 5.688
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

Pero si parece ke este silbando
Responder con cita
  #8  
Antiguo 15-10-06, 12:41
Avatar de Wanna
Traductora inglés>español
 
Fecha de registro: 10-05-04
Localización: Madrid
Posts: 5.957
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
Hombre, para mi sinceramente que una persona pueda dar un grito durante 3 minutos no significa que sepa cantar Lo de Xtina y la Carey pues si tienen muy buenas voces y saben cantar pero los otros pues no la verdad, hay gente que se cree que gritar es cantar y que cuanto mas tarden mejor. Pa mi eso es querer ahogarse.
Claro, nadie ha dicho q sepan cantar.
X eso el titulo del post es la nota vocal mas alta jamas alcanzada. Eso no signifika q este dentro de una cancion ni q los q lo hagan tengan q ser cantantes.
__________________
Mi blog sobre traducción, redes sociales y reflexiones sobre el sector: www.traducirco.com
Responder con cita
  #9  
Antiguo 15-10-06, 12:51
Avatar de Martutxa_MJ
...I Love You Michael...
 
Fecha de registro: 23-05-04
Localización: Benidorm (Alicante)
Posts: 2.565
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

GRacias por los videos,el 1º y el 2 no m gustan muxo...como dice Paola parece k silban XD
M ha gustao el de Mariah,k vozarron.
__________________
Responder con cita
  #10  
Antiguo 15-10-06, 13:14
Avatar de J20
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 12-01-02
Localización: El país del nunca jamás
Posts: 2.283
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

Joer con la primera... Vaya tela!
La japo, eso tiene que estar trucado, cualquiera de las artistas que has puesto alcanza rangos superiores al suyo...
__________________

It's More Than My Imagination
Responder con cita
  #11  
Antiguo 15-10-06, 13:29
Avatar de Wanna
Traductora inglés>español
 
Fecha de registro: 10-05-04
Localización: Madrid
Posts: 5.957
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

Cita:
Escrito originalmente por J20
Joer con la primera... Vaya tela!
La japo, eso tiene que estar trucado, cualquiera de las artistas que has puesto alcanza rangos superiores al suyo...
si, eso pense yo. Xo luego tb he pensado q kiza loq rompe el vaso no es q se alcance un agudo, sino "el cuerpo" de la voz. sabes? cn fuerza.
__________________
Mi blog sobre traducción, redes sociales y reflexiones sobre el sector: www.traducirco.com
Responder con cita
  #12  
Antiguo 15-10-06, 13:37
Avatar de Gold Moon
^^
 
Fecha de registro: 24-07-05
Localización: Gothic surrender
Posts: 762
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

Si, yo tambien pienso lo mismo que J20
__________________
" Aquellas cosas que escapan del tiempo son las que nunca tuvieron que ver con el "

Editado por última vez por Gold Moon; 15-10-06 a las 13:39
Responder con cita
  #13  
Antiguo 15-10-06, 13:57
Avatar de Wanna
Traductora inglés>español
 
Fecha de registro: 10-05-04
Localización: Madrid
Posts: 5.957
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

La misma chica, la de la voz q silba, cantando.

http://www.youtube.com/watch?v=xtSD9...related&search=
__________________
Mi blog sobre traducción, redes sociales y reflexiones sobre el sector: www.traducirco.com
Responder con cita
  #14  
Antiguo 15-10-06, 14:02
Avatar de Wanna
Traductora inglés>español
 
Fecha de registro: 10-05-04
Localización: Madrid
Posts: 5.957
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

Y una xica llamada "Kyla"
Q llega tanto a los bajisimos como a los altisimos

http://www.youtube.com/watch?v=YKGnBWy44Do
__________________
Mi blog sobre traducción, redes sociales y reflexiones sobre el sector: www.traducirco.com
Responder con cita
  #15  
Antiguo 15-10-06, 15:20
Avatar de gstkop
Savasana
 
Fecha de registro: 30-05-04
Localización: Colocando baldosas amarillas
Posts: 2.444
Re: La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

mmmm Christina Aguilera no hace agudos...no? No entiendo de notas ni escalas pero una cosa es oir los agudos de Mariah y otra cosa es la potencia de voz de Christina no? Para mi no es comparable .
__________________
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Rango vocal de Michael memovarjim Enciclopedia MJ 14 01-08-11 23:52
The Jackson 5 - Salute To Vocal Groups Mjacko Multimedia 1 09-01-08 12:42
quien es el mejor imitador vocal de mj? king10 Opinión y debate 23 24-11-07 01:12
Rango vocal de Michael pussycontrol Opinión y debate 10 28-12-06 23:12
EL mejor arreglo vocal BadCriminal Opinión y debate 4 24-10-02 21:14

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 14:30.

Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com