Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-12-06, 14:41
HideOuter Novel

Fecha de registro: 29-11-06
Tener una tía buena como novia / Por Pablo Motos

Buenas noches! Lo voy a dejar con mi novia. Sí, me va a costar porque es inteligente, cariñosa, simpática… pero tiene un defecto que no puedo aguantar: está buenísima. No, con ella me pasa como con los relojes, yo prefiero uno de propaganda de All Bran de Kellogg’s que un Rolex de oro. Sí, porque con el de All Bran, la gente puede pensar que estoy estreñido ¡pero es que coño!, con el Rolex voy cagado… No, de verdad, de verdad. Estoy todo el día: “¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo joden?” Pues lo mismo me pasa con mi novia.

Todo empezó un día en la discoteca, de repente la vi y pensé: “Joder, (sí, soy sincero, eso es lo que pensé) parece mentira que esa tía y yo seamos de la misma especie. ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Gustavo!”. Y de repente se gira, me mira y me guiña un ojo. Que yo pensé: “¡Qué pena! Con lo buena que está y que tenga un tic…” Pero no, no, de repente se me acerca con los ojos bien abiertos y me dice:

- Hola, ¿estás solo?

Y yo:

- Pues… solo, solo… lo que se dice solo… sí
- ¿Salimos a la terraza a tomar algo?

Ya te he pillado. Ahora saldremos a la terraza, habrá una cámaro oculta, estará Juan y Medio debajo del cicus y dirá: “¡Inocente! ¡Inocente!”. Y me la cambiará por Habibi. Pero no, la verdad es que nos hicimos amigos, intimamos y cuando se despide me dice:

- Entonces, ¿me llamas mañana y tomamos un café?
- Vale…

Pero pensad en mí que yo al día siguiente me levanté, me miraba al espejo y pensaba: “Pero bueno, ¿qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual y yo no me había dado cuenta… A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias… ¿intentará cobrarme?”

Yo… la verdad es que nos hicimos novios, que claro, yo al principio flipaba. Decía: “¡Con dos cojones Pablito! ¡Claro! ¡Pero si tú de cerca ganas mucho! Lo que pasa es que no se te habían acercado…”

No, pero enseguida te das cuenta de que la cosa no es tan bonita. De entrada tus amigos se convierten en “amigos pívot”. Sí, sí, “amigos pívot”. Están esperando a que tú tengas un fallo para coger el rebote y encestar ellos.

A la calle no puedes salir con una tía buena. En cuanto pasas por una obra es como si hubieses apretado un botón: “¿A dónde vas Blancanieves? ¿Dónde te has dejado a los otros enanitos que sólo vas con uno?”. Y el de al lado: “Mucho conejo para tan poca zanahoria”. Claro, que tú aquí te cabreas. Se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena ya y, y… te callas. Hombre, claro, no te vas a enfrentar a unos tíos que llevan toda la vida tirando tabiques. No te vas a poner a razonar con ellos: “Oiga, por favor que… si es educación hombre. Que, que, que tiene novio… y a lo mejor está por aquí cerca”.

Pero lo peor, lo peor es ir de marcha. Entramos en la discoteca y ella se pone… es agotador. Ella se pone a bailar, no para, no para y tú allí con ella, no la vas a dejar con todos los tíos alrededor… Lo que pasa es que de repente te entran unas ganas terribles de mear, la miras así y dices: “¡Bueno, a esta tía no se le acaban nunca las pilas!”. Pues es como el conejito de Duracell: “dura y dura y dura”. Y claro, tú no te puedes ir de ahí porque miras a los tíos y… dura… y dura… y dura. Es que cuando mi chica entra en la discoteca es como cuando el rey entra en el congreso: todos los miembros se ponen firmes. Y claro, yo me planteo: “Pero Pablito… ¿realmente te compensa salir con esta chica?” Claro que algunos de ustedes pensarán: “bueno tío, está el sexo”. Pues tampoco. No, no, no. Sepan ustedes que salir con una tía buena arruina tu vida sexual. No, yo, antes de salir con ella aguantaba mis diez minutitos, postura misionero. Hombre, ahora en cuanto ella se quita el sujetador, ni misionero ni leches. Sólo me da tiempo a decir: “Amén”.

Y por eso estaba pensando en dejarlo, claro. Bueno, claro, la verdad es que es tan inteligente, ¿verdad? Tan cariñosa… ¡Vale! ¡Está buena! Todo el mundo tiene un defecto… ¡Buenas noches!

PD: Espero q os guste, yo no he podido parar de reirme, sobre todo con lo de los "amigos pivot"
Responder con cita
Antiguo 10-12-06, 15:38
HideOuter Friki

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Tener una tía buena como novia / Por Pablo Motos

Muy bueno ! Si, señor. Si al final es una putada estar buen@
Responder con cita
Antiguo 10-12-06, 17:03
Zoe Zoe está desconectado
Conspiranoia

Fecha de registro: 11-10-02

Me encantan los monólogos, Pablo Motos muy bueno. El Hormiguero es un programa que no me pierdo, porque me cae bien el hombre y porque está el fantástico Rey de las cosas pequeñas: Luis Piedrahita
Responder con cita
Antiguo 11-12-06, 11:10
This is it!

Fecha de registro: 27-09-01

Jajaja q bueno!!
Antiguo 11-12-06, 14:28
HiDeOuT vAmPy-LoVe Maikel

Fecha de registro: 25-04-05
Enviar un mensaje por MSN a Ishira

OLE OLE Y OLE

ES BUENISIMO NO E PARADO DE REIRME

maikel_jacksonT.Q.M.
Responder con cita
Antiguo 11-12-06, 14:40
Yo y solo Yo

Fecha de registro: 05-12-06

q bueno
Antiguo 12-12-06, 08:49
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Ostras! ahora entiendo lo que le pasa a los hombres conmigo....

Es muy bueno.
Antiguo 12-12-06, 12:57
^^

Fecha de registro: 24-07-05

"amigos pivot"

rulez gracias por compartirlo Franciscus
Antiguo 12-12-06, 13:29
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish

No me hace ni pizca de gracia... Pobre mujer, por fin ha encontrado un hombre que le gusta y ahora resulta que va y la deja por ¿estar buena?...

Vaya cobardía el tío ese.

Ya, ya, que es un chiste y hace mucha gracia al leerlo, es cierto, yo también me he reido mucho... Pero nada de que es la puta verdad, dejaros de pamplinas. Con lo fácil que es pedirle a la chica que se engorde y se afeite la cabeza

Ya, me callo...
Antiguo 23-05-07, 01:34
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 11-06-04

El domingo pasado fue el ultimo programa de El hormiguero, en setiembre vuelve pero con un formato diario de 40 minutos.
Responder con cita
Antiguo 16-09-07, 21:48
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 11-06-04

A partir de mañana vuelve el hormiguero de lunes a viernes a las 21:30 h
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura