![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? ---------- Editado por última vez por Freedom28; 27-07-11 a las 13:54 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? Yo no tengo a nadie, si no quiero leer un post de alguien, pues me lo salto y punto. Pero entiendo que tiene una utilidad y que debe estar ahi esa opción.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? De momento a nadie. Aunque por temporadas pongo a algunos que otros, si
|
| |||
| |||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? No tengo a nadie. Hago como nobody.
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? a nadiee
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? A nadie, nunca use esa funcion.
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
|
| |||
| |||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? yo tampoco tengo a nadie, la verdad que lo veo una tontería |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? Yo tampoco tengo a nadie.... y tu Freedom28?
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? No. No le veo sentido ![]() Aunque no me crean, leo a todos.
__________________ ![]() "Creo que el mundo es un lugar con un mayor colorido gracias al trabajo de Michael..." Brian May |
|
| |||
| |||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? Ahora mismo sólo a dos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? Yo tengo unos cuantos: KmiKze, VaNiL, Garabís, D.S., jackoviejo, Angie, BaRTMaN, ThrobEr... vaya panda, todos deberíais hacer lo mismo que yo y ponerlos en la lista de ignorados. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? 116 personas del msn del foro a nadie ^^
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? yo tengo 2 personas no se si deba decir los nombres, pero las puse en mi lesta de ignorados por que no hacen mas que insultarme y decirme cosas como india negra de "·$%&))= !!! , p·$%$%&!!!! etc salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? Cita:
Yo no tengo a nadie, pero durante un tiempo (unas horas xD) tuve a una persona.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: ¿ Teneis Mucha Gente En Ignorados? ¿Cómo te voy a tener a ti? Vaya ocurrencias, a ti sería la última persona a la que pondría en ignorados. Pero si tienes tanto interés, por privado me preguntas y te digo quiénes son, cotilla :P |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |