La guija(o como coño se escriba)
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 26-01-07, 16:25
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-01-05

Bueno, el otro dia(ayer) estaba en un intercambio de clase y no se como salio el tema de la guija. Yo comente que eso eran tonterias, pero que aun asi tenia ganas de probarlo a ver que pasaba, y un compañero me dijo todo convencido que su tia(que no la habia llegado a conocer) habia jugado, y estaba perfectamente, pero al mes de jugar se tiro por una ventana esquizofrenica perdida...

Le pregunte por el tema a mi madre y me dijo que a la guija no, pero que si hizo espiritismo de adolescente y que tambien pasaban cosa raras y me dijo, y esto fue lo que de verdad me acojono que "no me meta en esas cosas".

A todo el mundo que le pregunte me dijo(bastante convencidos) de que era cierto, aun asi...no me lo creo y por eso quiero probar, para estar completamente seguro.

Alguno de vosotros lo habeis hecho alguna vez...que ha pasado? y lo mas importante...como se hace???

Editado por última vez por Davidmike; 26-01-07 a las 16:27
Responder con cita
Antiguo 26-01-07, 16:36
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Re: La guija(o como coño se escriba)

Ouija ("Oui" y "Ja", sí en frances y aleman).

Pues no, no he "jugado" nunca a ello pero no te lo recomiendo de todas formas. No creo que sea buena idea jugar con ciertas cosas por mucha curiosidad que uno tenga.

Basicamente se trata de poner las manos sobre una pieza que te va indicando una serie de respuestas a preguntas que vas realizando con el "ente" con el que hayas contactado.
Antiguo 26-01-07, 16:40
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-06-02
Localización: Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia la mañana

Yo nunca lo he probado, no porque crea o deje de creer sino porque no creo estar preparada para luego lo que mi mente puede imaginar o dejar de imaginar...
Antiguo 26-01-07, 16:41
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

La ouija, independientemente de q te "kreas" o no los resultados, NO ES UN JUEGO
Yo d ti no la haria si no es necesario
Antiguo 26-01-07, 17:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01

La ouija

..........

Cita:
Escrito originalmente por ThrobEr
La única "experiencia" que quiero contar -y sólo contaré una- es de hace mucho tiempo, concretamente de 1989 (tenía yo 13 años).

Un vecino al que le gustaba mucho hacer sesiones de ouija, siempre nos animaba a que practicáramos con él (más bien, para meternos miedo y acojonarnos a los más pequeños del barrio).

Yo siempre tuve la duda de si era él quien movía el vaso en el que todos apoyábamos el dedo... pero un día en una de esstas sesiones con un "algo" llamado Uge (nunca olvidaré ese nombre...) después de varias preguntas y respuestas, y de ver como el vaso se movía a cada momento, nos dió un aviso: que esa noche a alguien de los que estábamos participando en la sesión le iba a pasar algo malo.

No sé si fué casualidad, o "Uge" acertó con algunas horas de retraso; pero a la noche siguiente mi vecino fallecía en un accidente de tráfico.
Antiguo 26-01-07, 18:01
MichaelLeia

yo como decís alguno, me han contado una historia bastante escalofriante de una persona que para mi era super importante y por supuesto me lo creí! antes de ello no creia en nada de eso pero sigo sin hacerlo, no que no crea, sino prefiero no creer y respetar. No es un juego como dicen asi que prefiero no hacer nada
Responder con cita
Antiguo 26-01-07, 18:03
I LOVE THE SUMMER!!!

Fecha de registro: 05-10-05

Joder amigo ThrobEr!!!!! Me acabo de hacer caquita!!!!!

¿En serio? Joder que miedo......

DavidMike, a mi tb me gustaría probarlo por curiosidad y tal, pero no creo que es sensato llevarlo a cabo.

Además, si tiene ganas de probar cosas nuevas, practica puenting, viaja, juega al poker, conoce nuevas amistades, ó vete un sábado noche al barrio de Chueca con camiseta de tirantes....

Creo que todo ello, será mucho mejor experiencia que lo anterior.

Además, haz caso a las personas con más experiencia...En especial mira el macabro relato de nuestro amigo ThrobEr......Que miedito, joe!!!!

Saludos!!!!
Antiguo 26-01-07, 18:06
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Joder Rober.

Yo creo en ello y me da respeto, pero muchísimo respeto. Por eso no lo haré aunque me gustaría porque desearía algún día hablar con mi abuela materna pero me arriesgo a que la cosa no sea así y pase algo.

Bastante tengo como para meterme en ello y además si te lo tomas a risa malamente.

El padre de una amiga mía me dijo que cuando era adolescente se juntó con sus amigos y hicieron la ouija de manera cachonda, el vaso se movia solo, nada lo tocaba porque la mesa era de cristal y se veían los pies de todos.

En un momento a uno de ellos lo lanzó hacia atrás con la silla y todo unos 2 metros y otro estuvo todo el día vomitando.

A mí me han dicho que te arriesgas a que salga el dimonio y la has cagado y si no das permiso al irte también. Es como si entras en ese mundo y los molestas o más bien dicho, te puedes encontrar una alma mala y también la has cagao.

Otro caso, mi prima siempre ha sido muy adelantada en todo más que yo incluso, por eso a veces le han ido las cosas como le van pero bueno, el caso es que ella siempre le encantó eso y se junto con unas amigas de clase para hacer eso.

Me contó que nunca lo volverá a hacer porque pasaron mucho miedo. Fueron hablando realmente con varias personas y una de ellas fue la que les dio más miedo porque cuando una se quería ir, pidiendo permiso le decía que no, que no se iba, a una le dijo que su abuela estaba, otra que su madre no sé, todas se fueron llendo del miedo.

Hasta que a una de ellas no la dejaba ir para nada y se quedo sola hablando con esa persona. Le dijo que su madre moriría. Entonces cuando lloró la dejó marchar.

No paso nada, nadie movía nada, pero nunca más lo volvieron a hacer.

Yo por eso, no lo haré, les tengo respeto.
Antiguo 26-01-07, 18:16
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

ThrobEr!!!!!

David yo que tú no lo haría. Quizás luego te lamentes...

A mí éstas cosas me dan mucho miedo, y después de leer el relato de ThrobEr mucho peor todavía. No me entraría curiosidad por eso jamás. Que mira lo escribo y me da escalofríos y todo...
Antiguo 26-01-07, 18:18
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Si eres ateo, teoricamente no deberías de temer jugarla...
Antiguo 26-01-07, 18:21
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-01-05

Joder que miedo. Siempre crei en los extraterrestres pero en fantasmas o espiritus??(no se si es lo mismo)...ufff a tomar por cula la ouija esa hombre, le va a arruinar la vida a su inventor

P.S:es increible los huevos que tienes para hacer unas cosas y lo cagado que eres para otras xD.
Responder con cita
Antiguo 26-01-07, 18:22
...I Love You Michael...

Fecha de registro: 23-05-04
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ

uuuf,ese tema d siempre m ha dado muxo respeto,yo no lo haria NUNK.
Antiguo 26-01-07, 18:25
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
Si eres ateo, teoricamente no deberías de temer jugarla...
Eso da igual. Yo dejé de creer en Dios y lo que diga la iglesia porque a veces dan risa, pero el tema de espíritus y si estamos rodeados yo si lo creo, es más, creo que incluso hay otra vida después de la muerte, como la reencarnación.
Antiguo 26-01-07, 18:36
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

mmm... no se si te clasificas como atea entonces xD

A cierto nivel eres creyente...

eres como los budistas, no creen de dejan de creer en un dios, pero crees en la reencarnacion y otras cosas...

Bueno corrijo la afirmacion:

Si no tienes crrencias espirituales, teoricamente no debias temer a juggarla! xD
Antiguo 26-01-07, 18:37
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

¿Has participado en alguna sesión ouija? ¿Qué sucedió? ¿Qué recomiendas a los que quieran hacerla?

Sí, en varias. En ninguna me sucedió nada que pueda catalogar de paranormal, simplemente el vaso se movía y a veces daba mensajes coherentes, pero realmente pienso que en este fenómeno no hay una intervención de un espíritu, sino que la mente de los participantes, es la que provoca el movimiento del vaso.
Yo recomiendo que la ouija no se haga y menos las personas muy jóvenes. No porque les vaya a salir un ente ni nada parecido, sino porque el desconocimiento de estos temas y la propia mente les puede jugar una mala pasada.
Pero si están decididos a participar en una sesión que lo hagan con un adulto entendido en el tema.

http://www.ikerjimenez.com/hacemosmi...men_porter.htm

-------------

Yo, durante muchos años, he escuchado programas de radio sobre fenómenos paranormales (como el de Miguel Blanco, Espacio en blanco) y tb. en TV y siempre recomiendan que si no se es un esperto, no se haga. No pasan precisamente cosas buenas a quienes la hacen, así que, por fi, que ni te pique la curiosidad
Escrito originalmente por BeeJayMj 08-07-09, 12:44 Ver post
... Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson...

Editado por última vez por BeeJayMj; 26-01-07 a las 18:42
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura