Curiosidades de Marilyn Manson
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-02-07, 17:52
Lovely One

Fecha de registro: 24-06-02

a ver ,este post lo empiezo a raiz de otro post ke se puso de fotos de famosos de pekeños ,no me acuerdo como se titulaba exactamente

bueno vi ke venia una foto de Manson y me puse a buscar por ke habia oido ke Manson era el niño de la serie de akellos maravillosos años ,ke la verdad se parecia mucho a la foto ke hay en esta pagina ,ke pone ke es Marilyn Manson y luego resulta de ke no
http://www.gwiazdy.max.boo.pl/

pues bueno despues de buscar he visto un foro de el ,y he encontrado un monton de rumores y leyendas urbanas ,ke he flipado al leerlas ,algunas si las sabia ,os las pongo

Otros rumores y leyendas urbanas acerca de Manson
# Marilyn Manson murió de una sobredosis.
# Manson ha mandado que le asesinen en el escenario
# Marilyn Manson come niños.
# Manson era el niño pequeño de "Mr. Belvedere"
# La banda va a simular su muerte en escena.
# Manson se ha operado para quitarse 3 costillas y así chuparse su propia polla.
# Esta operación tuvo lugar en un concierto Y MM murió.
# El Padre de Marilyn era un cura.
# Manson era Paul de "Aquellos maravillosos años"
# ZimZum es realmente la hermana de MM.
# Twiggy era Valerie de "La familia crece"
# Manson se corto su propio pie para poder inyectarse heroina directamente por la vena.
# Manson tiene Sida
# Trent Reznor tiene Sida ;-)
# Manson tiene un ojo de cristal
# Manson era un boy (hacia de striper)
# Manson mato a una gallina en un concierno
# Manson sodomizo a Trent Reznor en un concierto
# Manson le chupo la polla a Twiggy en un concierto
# Manson se orino en una cruz y mato a un perro como tributo a Satan, ambas
cosas supuestamente hechas en la gira de ANTICHRIST SUPERSTAR cuando vino a Chile
# MM empezo como proyecto para investigar efectos secundarioss tras saigon.
# Trnnt produjo el disco por que la chupa muy bien
# MM se saco una lata de coca-cola del culo en concierto.
# Come carne de perro.
# Se va a crucificar en un concierto.
# Tiene el esqueleto de su abuela en su cuarto.
# Tiene un ojo de vidrio.
# El ojo que debería estar donde esta el de vidrio lo tiene en un anillo.

Que sepais, para todos aquellos que crean que Marilyn Manson es el Anticristo que, fuera del escenario y bajo esa capa de pintura es un hombre llamado Brian Warner, hijo único que acudió a un colegio privado religioso que estudió periodismo en la Broward Community College y que le va muy bien en la actualidad (economicamente hablando sobretodo) aparentar ser el hijo de Satanás xDDD

unas fotos de niño de Brian Warner =Marilyn Manson

y ahora de mas mayorcito

bueno y en esta ultima sale con su mujer ,Dita Von Tease ( modelo, stripper, actriz y empresaria ) creo ke ya no son marido y mujer ,el mes pasado se separaron

bueno pos nada mas ,conciais estas noticias?

Antiguo 04-02-07, 19:01
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Re: Curiosidades de Marilyn Manson

Joer era guapete el tío. ¿En la segunda foto de mayorcito se supone que está sin maquillaje?

Yo flipé cuando me dijeron que era el de Aquellos maravillosos años, porque me lo tragué .
Antiguo 04-02-07, 21:20
Baneado

Fecha de registro: 24-07-04

Nunca me ha gustado ni me gustara, es que lo que hace este tio no es musica, es basura, insultando y demas de cosas, es un drogadicto,satanico,enfermo mental que ha llegado hasta donde esta ahora solo por sus locuras de matar animales en sus conciertos, arrojar fundas con mierda a sus fans, romper biblias e insultando a dios ,y los mas fuerte es que sale mas en MTV que Britney Spears
he leido su biografia y debo decir que no he visto nada de bueno en su vida.
La musica, la verdadera musica es otra y marylin no tiene nada que ver con ella. disculpenme si aqui hay algun fan de Marylin pero tenia que decirlo,

Propio un artista digno de tomar ejemplo verdad? bah..porfavooooooooor
Antiguo 04-02-07, 21:23
...I Love You Michael...

Fecha de registro: 23-05-04
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ

increible todo lo k se dice de el....y la de cosas k seran ciertas...

ami una song k m gusta muxo k versiono,fue la de "sweet dreams",nose,m encanta.

Saludos y weno post nuri
Antiguo 04-02-07, 22:12
Meiko

Personaje singular, no hay duda. Qué pena que se haya roto su relación, me molaban como pareja.

Por cierto, lo de quitarse las costillas para poder practicarse a sí mismo sexo oral...francamente brutal ...pero más brutal es que haya quien se lo crea.
Antiguo 04-02-07, 22:12
Baneado

Fecha de registro: 02-12-06

Este tio es un fantasma y un pringao que no sabe ni por donde le pega el viento.Hace años le vi en concierto(por llamarlo algo)en Bilbao,ya que me invitaron unos amigos.Se puso a vomitar sangre,cortarse la piel.....en fin,una chorrada de artista que no tiene ni puñetera idea de musica,y eso del anticristo y todas esas paranollas suyas,pues solo lo hace para darse publicidad asi mismo.Aparte de asko,el friki este me da PENA.Un consejo para el tio este de mi parte:¡¡¡MARYLIN HIJO,MADURA CHAVAL!!!!
Antiguo 04-02-07, 22:23
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-06

No es de mi agrado, pero seguro que muchas de estas cosas que se dicen no son verdad, ya sabes, la prensa...
Antiguo 04-02-07, 22:46
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por IMBAD
No es de mi agrado, pero seguro que muchas de estas cosas que se dicen no son verdad, ya sabes, la prensa...
Yo no creo que sea la prensa, mas bien su gabinete de publicidad, se ha ido creando una leyenda sobre su persona que para bien o para mal le ha hecho muy famoso.
Antiguo 04-02-07, 22:53
Baneado

Lo peor de todo y lo mas gracioso del flipao este,ES QUE EL MISMO SE CREE SUS PARANOLLAS!!!Que pena me das MARILYN.Atencion hideouters,soy el nuevo anticristo,ja,ja,ja...QUE CHORRADA
Antiguo 04-02-07, 22:55
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Estoy seguro que a él le divierten todo estos rumores...

Por cierto, creo que Marilyn es más brillante y tiene una autonomia de pensamiento mucho mejor a la de la mayoría de sus camaradas...

Editado por última vez por βιυειίτε; 04-02-07 a las 22:58
Antiguo 04-02-07, 23:12
.:*80's Rockstar*:.

Fecha de registro: 27-06-04
Enviar un mensaje por MSN a Dr.Michael Jackson

No me gusta ni él ni su música.

Su éxito no le viene por la música, sino por la polémica que causa, y peor aún, disfruta y utiliza en términos irrespetuosos como hacerse el anti-cristo y destruir biblias en vivo. Totalmente desagradable.

En vez de ponerlo en un escenario o en un estudio de grabación yo lo pondría en la jaula de un zoológico.
Antiguo 04-02-07, 23:28
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02

Decís la misma mierda que los tabloides dicen continuamente sobre cualquier persona. Es mas, os permitís ser mas irrespetuosos que el peor periodista paleto que pueda salir por la tele.
Antiguo 04-02-07, 23:28
Ni pa ti ni pa mí

Fecha de registro: 16-11-02

No me creo ni una palabra Yo creo que todo un personaje que interpreta, un producto de marketing.
Antiguo 04-02-07, 23:32
Baneado

Pues lo que yo digo,un fantasma que se cree que con su aspecto asusta.Si tuviese la oportunidad de cruzarmelo en la calle,le diria que faltan dos semanas para carnavales,je,je,je
Antiguo 05-02-07, 02:10
INMATE W17S

Yo creo que los que les estais insultando aqui de esa manera sois unos completos ignorantes NO me gusta Marilyn Manson. NO me gusta su musica. NO me gusta que diga cosas contra de Dios. Pero no creo que este loco, flipado, gilipollas o que sea un estupido. En el documental Bowling for Columbine le preguntaron a el que pensaba de eso (puesto que se asociaron los crimenes a su musica ) y cuando hablo, era una de las personas mas cultas que he oido nunca y la respuesta que dio era sin duda de aplaudir.
Sinceramente creo que siendo fan de Michael Jackson no estamos en posision de criticar a algun friki. Michael es raro, no tanto como Marilyn pero lo es. Me parece absurdo decir que este tio no es normal, si somos fans de Backstreet boys, Britney Spears y un pop estupido mira, vale, digamoslo, porque nos gusta la gente normal. Pero no es el caso. MM sabe mas que mucho de nosotros juntos.
Y ya os digo, que no me gusta EN ABSOLUTO, nada sobre el, empezando por el fisico, es mas me asusta, muchas imagenes de sus videoclips me asustan, pero tampoco es para criticarle, su musica no me gusta pero se han dicho cosas aqui sin sentido.
Ah, y el no es el anticristo, que se lo crea y lo quiera hacer crear es otra cosa.
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura