..:Felicidades Ramon(Spangled):.. - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

..:Felicidades Ramon(Spangled):..

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 16-02-07, 16:21
Siempre estas conmigo

Fecha de registro: 14-02-02
Re: ..:Felicidades Ramon(Spangled):..

Eyyyy, felicidades ilicitano de adopcion

Espero que te lo pases muy bien, que este es tu dia, que te regalen muchas cosillas, si pueden ser de Michael mejor, aunque lo que tu no tengas...

Sigue siendo asi como eres, no cambies nunca, que sabes que te apreciamos un monton, y que a ver si volvemos a vernos algun dia, que ya hace tiempo que no quedamos; que nos tienes que deleitar de nuevo con esa peazo de voz que tienes mamonaso
Antiguo 16-02-07, 16:49
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

felicidadesssss!!!!! maculkin!!!! XDDDD
Antiguo 16-02-07, 17:48
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 30-10-01

Fgelicidades Artistazo!!!!!
Antiguo 16-02-07, 19:13
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02

¡¡¡FELICIDADES RAMÓN!!!

Vaya vaya... Como caen los tacos... Pero tranquilo, no se te notan Felicidades Pedacho presentador!

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 16-02-07, 19:15
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 27-03-06

Felicidades!!!
Responder con cita
Antiguo 16-02-07, 20:29
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David

Feliz cumpleaños Ramoncín

You are forever. The Best of my Joy
Responder con cita
Antiguo 16-02-07, 23:14
Lovely One

Fecha de registro: 24-06-02

Muchisimas felicidades Ramon!!!!!!!

espero ke tengas un dia muy muy especial tanto como lo eres tu

un besazo enorme y a ver si nos vemos prontito eh!!!

Antiguo 19-02-07, 13:26
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02

Bueno… tocan los agradecimientos.

Aunque no han escrito en el tema, quiero acordarme de 3 megacracks como son Alukra, JeyAr y mjdavid007.

D.S. à Muchas gracias, Raúl, eres muy benévolo conmigo. Yo también espero conocerte “in person”.

MONTALVO à Muchas gracias, tío. Espero que tu nuevo proyecto en Ávila salga como te mereces, o sea, requetebién.

El Who à Muchas gracias, Holvan. A mí también me gustó conocer. Y cuando escuches mi versión de “Ma quale idea” te reirás más que en la kdd, ya verás.

P.Y.T à Muchas gracias. Hay quien dice que más que atontar, aburro con la voz, pero se agradece.

DeNévoLa à Muchas gracias, Vero. Para mí fue un placer conocerte en persona.

Jackoviejo à Muchas gracias. No lo sabes pero he pasado muy buenos ratos con tus posts.

Mó_Ònw4lk3r à Muchísimas gracias, Álex. Como sobrinito mío que eres, te tengo un gran aprecio, que es independiente de las ganas que tengo de que cambies tu nick. Un abrazo, espero verte pronto.

Xtarlight y Mpenziwe à Muchas gracias, pareja. Momentos como aquel día express o aquella mítica Nochevieja son muy grandes… and you were there. Un abrazo.

Martutxa_MJ à Muchas gracias.

Liyah82 à Muchas gracias Paola, y felicidades por tu boda.

Angie à Muchas gracias, Angie. Por cierto, qué elegante ibas hace 2 cenas navideñas.

Pompeta à Muchas gracias, Irene. Tu también eres tremenda y, recordémoslo, tienes el mejor pelo del Hideeeeee!!!

Gstkop à Muchas gracias. Por cierto, yo sé decir tu nick muy deprisa, que sé que te hará ilu.

E-doodoo à Muchísimas gracias, Edu. Eres una de las personas más buenas que he conocido en mi vida. Sigue así y espero verte pronto. Un abrazo.

Wanna à Muchas gracias, y tranqui, que el año que viene llevaré el pelo más decente.

DominDS à Muchas gracias, Domingo. Te eché de menos este año en Madrid. Un abrazo.

J20 à Muchas gracias, David. Eres, sin duda, el gran caballero del foro, o esa grata impresión tengo de ti. Un abrazo.

Invencible_Girl à Muchas gracias.

David à Muchas gracias, David. Espero verte muy pronto. Un abrazo.

Airun à Muchas gracias, Nuria. Si la gente supieras lo que aguantaste en la kdd de 2004, te harían un monumento. A ver si nos volvemos a ver, querida. Un beso.

He dejado a dos personas muy especiales para el final….

neylo à Eres maravillosa, voz aparte (que también...). Eres sincera, sensible, simpática, cariñosa y muy humana. Anda que no nos lo hemos pasado bien en el messenger con los chistes, los audios, las gracias, las confidencias y todo lo demás.

Eres tan especial que tus alegrias y tus tristezas las vivo intensamente. Espero seguir viviendo más de lo primero que de lo segundo pero por lo menos que sea durante muchos años.

Ney, un beso de tu amigo Ramón y como diría Carole King, "You've Got a Friend".

Dantirian --> Y llegó la hora de la genialidad. Y llegó la hora de la amistad. Y, por desgracia, llegó la hora de la injusticia.

No comprendo por qué hay gente empeñada en decir barbaridades y mentiras que no van en absoluto con la naturaleza de Daniel. Siempre aprovechan cualquier ocasión en cualquier país para echar por tierra a un ser inmenso; quienes eso hacen me merecen el mismo respeto que Sneddon bailando mambo, y quien se dé por aludido, que se dé y que le dén.

El Daniel que yo conozco es alguien muy grande, una gran persona y mejor amigo que me hace sentir como algo más que un amigo. Una de las cosas negativas de no tener ya internet en casa es que no puedo mantener el contacto que teníamos antes y eso es una pena, porque si siempre viene bien tener una mano amiga, es mucho mejor tener a un amigo siempre dispuesto a hablar de lo que sea.

Daniel, eres un ser magnífico, una gran persona, alguien que merece todo mi respeto y mi gratitud por ser siempre como eres conmigo y con mucha más gente, aunque haya quien no quiera verlo.

Como no podría ser de otra forma, te deseo lo mejor donde estés y espero verte muy pronto. Te quiero, friend.

Editado por última vez por spangled; 19-02-07 a las 14:14
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura