Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-02-07, 14:31
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Felicidades... mepzinweenew o como se escriba!

Tito MJJ + Ici, don't worry que sé que llamasteis y todas las cosas, pero es que no paré ni un momento (raro en mí...). Thanx a lot!

Adri, tú sí que eres grande! No sé ni cuántas visitas nos debemos, pero sea como sea, tú más a nosotros, así que... Gracias, nene, eres genial!! Y no nos han vetado ni nada, fuera del tren, nadie se dio cuenta de nada... Te vienes con nosotros la próxima vez??

aransay, tan gentil y tan cariñoso como siempre... Te echamos mucho de menos!! Sabes que sí, que está prometido, y que iremos a verte, a ti, a Aldo, y a todos, OK? Cuídate mucho, y recuerda que tú también eres muy especial para nosotros!

albasweet, no engañes a nadie, sigue siendo sweet... Cuídate mucho, y no dejes que las cosas que no merecen la pena te roben energía! Eres muy guay! Muchísimas gracias!!

Hideki, Miriam y Laura!, porque esa nena está tan grande ya que casi sabe ya hablar y no parar... Es un lujazo poder seguir año tras año contando con vosotros, con vuestro cariño, y además, viendo como todo va sobre ruedas en esta nueva etapa que ya mismo va a hacer su aparición estelar... A ver cómo nos apañamos cuando vengáis a casa la próxima vez ocn la pequeñaja!!

ShineSocK, ojalá pudiera hacer algo más... Sabes que te quiero un montón, por muchas cosas que se ven, pero por muchas otras que casi nadie puede apreciar... Sabes donde estoy, para lo que necesites, OK?

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 24-02-07, 14:32
& Mpenziwe

Allá va el que iba a ser el último reply...

KOD, te tocaba estar en el último reply, para poder tener algo más de tiempo para agradecerte tus palabras, estas por mi cumple, y muchas otras que de vez en cuando nos regalas... Muchas gracias, por todo... Y por seguir así por muchos años más... De veras hay a alguien que le entristezca cumplir años cuando te regalan tanto cariño? Pues a mí no! Mi deseo está pedido, y sé que se cumplirá. Y sé que estarás a mi lado, temblando de emoción. Gracias por tu regalo... Nos veremos pronto, Víctor, de eso puedes estar seguro. Keep On Dreamin'!

Jackson5, si me lo dices con esa boquita de piñón... Cuanto más me acerco [a ti] más me crece... Vaya, si te lo digo yo a ti, parece que no "suena" igual"... Bueno, más crecen las ganas de seguir teniéndote a nuestro lado... We miss U! Por cierto, estás casi ilocalizable! Nos debes una visita! Vaaale, haré trufas... Cuídate mucho, wapo! I love U more!!

Bubbs + guso, sabéis que ni podemos imaginar la de aventuras que nos quedan, así que ya podéis estar listos, porque nunca se sabe en qué momento empieza una nueva!! Eso sí, algo me dice que hay un vestido de tafetán-cariño que será la estrella en alguna de esas inolvidables veladas!! Creo que a Bubbs le hace ilusión recordar que son ya 8 cumples juntos, más de 8 años de risas y compañía, y antes de darnos cuenta también los habremos pasado junto a guso! Así que a por todos los que vengan!!

Xtar, a ti mejor no te escribo nada, porque no sabría bien cuando parar... Además, debo dejar de escribir en este post, o se juntará con el que te abriré el sábado por tu cumple! Pero no te preocupes por recurrir al clásico "Mi Amor", porque en esencia es simplemente lo fundamental para saber que seguiremos así de felices día a día por muchos años más. Sin ese "Te Quiero", no habría nada por lo que seguir adelante... You make me Scream too, babe! Pero lo mejor es lo mucho que me haces reír... Así que ya mismo te subes de nuevo a la Space Mountain!! I love U too!!

Responder con cita
Antiguo 24-02-07, 14:55
Hakuna matata

Fecha de registro: 17-06-04
Enviar un mensaje por MSN a Cuca & Blacko

FELICIDADES!!!! (aunke sean retrasadillas...)

UN beso para los dos, y ke cumplais muchos mas, porque vosotros lo valeis!!
Responder con cita
Antiguo 24-02-07, 20:14
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Me encanta lo de pequeñaja! ........ xDD!!

Tranquila, que en abril llego a los 20, pasaré la adolescencia...
Antiguo 25-02-07, 13:40
Missing Michael

Fecha de registro: 27-10-04

Un besazo atrasado Laurita. Cuídate mucho nena.
Antiguo 25-02-07, 13:57
This is it!

Fecha de registro: 27-09-01

FELICIDADEEEEEEEEEEEES ueeeee!! jejeje a ver si compramos un pastel giganteeee para celebrarlo ^^

Espero poder felicitaros cada año q pase, porq ya son muchos los vividossss conjuntamente con la familia Hideout.

Abrazos miles
Antiguo 25-02-07, 23:54
HideOuter Novel

Fecha de registro: 28-11-06

na que me cole
Antiguo 26-02-07, 05:08
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro

Un poco tarde pero al igual buenos deseos.
Responder con cita
Antiguo 28-02-07, 21:48
& Mpenziwe

Joer, soy la más lenta para contestar un post de cumple, eeh!? En fin, que para no dejar a nadie fuera, Cuca, Blacko, Mar_MjFan, LEGEND y Alejandro... Gracias!

Carol, tú vete a escribir por otros subforos... Y Dene, tú siempre serás pequeñaja! Pero eso es bueno, eso te hace achuchable!!

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura