Cuentanos algo... - Página 19
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Cuentanos algo...

Like Tree2807Me gusta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-05-07, 00:40
Baneado

Fecha de registro: 24-07-04
Re: Cuentanos algo...

Gary me hiciste acuerdo a la peli "Cerdos salvajes" muy bueno!!

sentirse libre!
Antiguo 15-05-07, 00:45
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Cita:
Escrito originalmente por DeNévoLa
En una tienda de ropa.

Solo por la tarde, porque por las mañanas voy a clase, se me echa encima pronto el 30 de mayo. El examen para acceder a Grado superior. Si lo paso, haré GS, de bucodental y segun la nota del grado, pasaré a la uni a hacer la carrera de enfermeria.

La peña me dice que estoy loca si trabajo de eso.

Así que el curro es temporal. Si pillo de lo mío, me iré, eso está claro. Además, necesito las pelas pa'ser independiente si no le tengo que pedir al papi y como que no...xD Paso de ir de mendiga con 20 años. xD
Pues suerte dene, y recuerda que en la tienda no puedes estar en tu "estado natural", debes ser simpatica con la gente y no mandarla a la mierda si te piden dos pantalones a la vez, ni cuando te pregunten el precio decirle si es una puta pitoña de mierda que el jersey tiene el precio bien claro.... y cosas así... ya sabes, en la tienda.... "Dientes, dientes,..."

Y por cierto,.. ¿necesitas pelas? pero no habias dado un buen braguetazo???? dene... que trabaje el... que como el dice... para eso están los hombres, para trabajar para que a sus novias no les falte de nada...xD

suerte
Antiguo 15-05-07, 02:00
HideOuter català

Fecha de registro: 26-07-05

Hoy ha sido un dia raro y muy emotivo xDDD Tenia que decirlo xD
Antiguo 15-05-07, 03:29
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Cita:
Escrito originalmente por AllNite
Osea que nos das a oler el creepes pero no nos das la probadita xD

cuenta ya hombre
Antiguo 15-05-07, 08:17
MichaelLeia

ayer fue una mierda de día para mí y ahora me he levantado a las cinco de la mañana para poder ir a trabajar... no me espera nada bueno por el momento, excepto que me ha llegado un estuxe del history cinco paketes de xicles y cromos y el making of thriller
Antiguo 15-05-07, 10:30
Blu Blu está desconectado
Stranger In Santiago

Fecha de registro: 26-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Blu Enviar un mensaje por Yahoo a Blu Enviar un mensaje por Skype™ a Blu

Hoy discutí con mi novio, no sé si la estoy regando o tengo razon lo unico que si les puedo decir es que me dolió
Ahorita me llamó y estaba triste y bueno después de todo ya lo solucionamos pero no dejo de sentirme una culpable

Stranger In Santiago...Lord Have Mercy
Antiguo 15-05-07, 13:15
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06

Cita:
Escrito originalmente por AllNite
Yo apuesto mas por emotivo i divertido... Muy emotivo..
Antiguo 15-05-07, 14:37
Make that change

Fecha de registro: 25-02-02

Cita:
Escrito originalmente por CHUSI
Yo apuesto mas por emotivo i divertido... Muy emotivo..
Lo subrayo , y añadiría.....movidito ()
Antiguo 15-05-07, 16:24
Hideouter..... Simplement

Fecha de registro: 06-06-05
Enviar un mensaje por MSN a LURI IN THE MIRROR

que estoy en el curro mas aburrida que una ostra que me he quedado sin internet en casa hasta que no me traiga el pc de Barcelona, tengo sueño es fiesta en Madrid y a mi me a tocado currar...
Antiguo 15-05-07, 16:52
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por EARTH SONG
Lo subrayo , y añadiría.....movidito ()
Para cuando contamos el secretito de ahier...
Antiguo 19-05-07, 20:27
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

os cuento q me he emocionado con esto

http://www.youtube.com/watch?v=-YTQkVctQuM
Antiguo 19-05-07, 21:09
Ainsss!!¬¬

Fecha de registro: 12-05-07
Enviar un mensaje por MSN a daRk_anGel

acabo de terminar de vaciar de agua mi cochera...a habido una tormenta muuuy fuerte...y se nos ha inundado la parte de abajo...que asko!!
Antiguo 19-05-07, 21:21
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Pues yo cuento que estoy hasta las pelotas de un trabajo que tengo que hacer... El tema es que tengo que analizar una empresa, sus cuentas conolidadas de acuerdo con los criterios de la normas internacionales de informacion financiera (NIFF), tengo que hablar de la transicion que hicieron, de los criterios de valoración existentes y cuales adoptó la empresa; ademas de realizar un análidis económico financiero de su situación y las expectativas de futuro...

Y si por esto fuera poco, era un trabajo que tenia que presentar para el 15 de Junio, pero no se porqeu, se adelanto al 25 de Mayo.... y tengo que exponer y todo... o sea que ahora no tengo tiempo para nada y me paso todo el dia en el ordenador.....

Y por supuesto, todo esto me esta quitando tiempo para poder presentarme a los examenes de junio... por lo que el verano me lo tendre que pasar estudiando para septiembre....

..si alguien se amina a echarme una mano...

PD: La empresa es portugusa.... todo está en portugues.... o sea que para acabar el trabajo utilizo el método wanna... "vivir traduciendo"
Antiguo 19-05-07, 21:39
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Cita:
Escrito originalmente por ziritione
Pues suerte dene, y recuerda que en la tienda no puedes estar en tu "estado natural", debes ser simpatica con la gente y no mandarla a la mierda si te piden dos pantalones a la vez, ni cuando te pregunten el precio decirle si es una puta pitoña de mierda que el jersey tiene el precio bien claro.... y cosas así... ya sabes, en la tienda.... "Dientes, dientes,..."

Y por cierto,.. ¿necesitas pelas? pero no habias dado un buen braguetazo???? dene... que trabaje el... que como el dice... para eso están los hombres, para trabajar para que a sus novias no les falte de nada...xD
Gracias wuapo!

Pues hoy he estado a punto de enviarlas a la mierda y mi jefa igual. xD Cada maruja que flipas. Pero bueno, menos mal que tengo paciencia...

Depender de qué? No, no mi curro y ale, lo que me salga del hi*** hago. xd
Antiguo 19-05-07, 22:33
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por ziritione
Pues yo cuento que estoy hasta las pelotas de un trabajo que tengo que hacer... El tema es que tengo que analizar una empresa, sus cuentas conolidadas de acuerdo con los criterios de la normas internacionales de informacion financiera (NIFF), tengo que hablar de la transicion que hicieron, de los criterios de valoración existentes y cuales adoptó la empresa; ademas de realizar un análidis económico financiero de su situación y las expectativas de futuro...

Y si por esto fuera poco, era un trabajo que tenia que presentar para el 15 de Junio, pero no se porqeu, se adelanto al 25 de Mayo.... y tengo que exponer y todo... o sea que ahora no tengo tiempo para nada y me paso todo el dia en el ordenador.....

Y por supuesto, todo esto me esta quitando tiempo para poder presentarme a los examenes de junio... por lo que el verano me lo tendre que pasar estudiando para septiembre....

..si alguien se amina a echarme una mano...

PD: La empresa es portugusa.... todo está en portugues.... o sea que para acabar el trabajo utilizo el método wanna... "vivir traduciendo"

Yo te voy a hechar una mano...

que haces por aqui perdiendo tantas horas con el curro que tienes !!!!!!!
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura