Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Like Tree2793Me gusta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-02-08, 15:47
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07
Re: Cuentanos algo...

Cita:
Escrito originalmente por Liyah82 Ver post
Pues yo creo que a partir del dia 18 o marzo mas o menos, intentaremos ser uno mas en la familia Ya veremos si hace diana...
¿No lo estarás haciendo para cobrar los 2.500€ del gobierno y así compensar lo del dinero que perdiste por internet, no?

Ay la picaresca española....
Antiguo 06-02-08, 15:58
MichaelLeia

Casi me muero.... resulta que hay que tener una masa corporal para pasar la prueba del reconocimiento médico.... casi me da algo! ahora mismo acabo de hacer las cuentas y estoy bien 22, hay que estar entre 28 y 18, ni gordo ni delgado... madre mía
Antiguo 06-02-08, 16:31
lagatakosmika

Cita:
Escrito originalmente por AllNite Ver post
Ahora solo falta que el perito vea el coche contrario y no se lo crea.. vamos, mi familia está avisada, y no sé porque tengo el presentimiento de que lloverán demandas por un tonto accidente.-
Supongo que no servirá de nada, pero si como testigo puedo ayudar en algo, ya sabes. No sé si tienes mi teléfono, sino te lo paso luego por mp y si necesitas algo, declaro lo que sea. Me pongo una mini-falda y un súper escote y convenzo a quien haga falta...

Yo cuento que ya tengo profe de guitarra y por fin voy a poder avanzar algo, porque yo, de autodidacta, tengo más bien poco.
Antiguo 06-02-08, 16:35
Missing YOU

Fecha de registro: 09-01-02

Liyah! mucha suerte! Que guay, como me emocionan estas cosas

Mariana vete al médico! Que los dolores de espalda son matadores

Yo cuento que Laura ha aprendido a gatear!
Antiguo 06-02-08, 16:38
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-06-02
Localización: Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia la mañana

Pues yo cuento que este viernes la gente de mi departamento y de marketing nos vamos de kick off a Burgos a decirnos lo majos y lo estupendos que somos y bla bla bla.

Nos llevan a un hotel de cinco estrellas con todo pagado y comiendo y cenando en los mejores sitios...

Y a pesar de todos estos lujos... estoy deseando que nos den tiempo libre para perderme por Burgos yo sola ataviada con mi bufanda, mis guantes y mi cámara de fotos.
Antiguo 06-02-08, 16:43
Coming soon...

Fecha de registro: 28-08-01

Pompe... no te quejes, que a mi lo más lejos que me mandan es a hacer fotocopias...
Antiguo 06-02-08, 16:44
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07

yo es la primera vez que cuento algo aqui; pero os diré que en diciembre iban a echar personal en el trabajo, incluida yo en el paquete, pero al final como dos se han despedido, ahora resulta que escasea personal, y me piden que me quede. ¿que hariais?, les mando a hacer puñetas, me quedo y aguanto?, me cojo la flauta que tengo en el armario y pruebo suerte por las ramblas?.....
Antiguo 06-02-08, 16:49
HideOuter català

Fecha de registro: 26-07-05

Cita:
Escrito originalmente por lagatakosmika Ver post
Supongo que no servirá de nada, pero si como testigo puedo ayudar en algo, ya sabes. No sé si tienes mi teléfono, sino te lo paso luego por mp y si necesitas algo, declaro lo que sea. Me pongo una mini-falda y un súper escote y convenzo a quien haga falta... .
Es curioso porque todos los testigos de ese día son hideouters, lo que pasa que uno es de Madrid, otro de Londres, otro de Argentina, y la única de aqui eres tú
Supongo que no hará falta Betty, más que nada porque el conductor contrario se ha declarado ya culpable y por eso te digo que no creo que sea necesario. Dejaré pasar el día, y a ver que opina mañana el perito sobre el coche contrario.
Bueno, muchas gracias, pues en todo caso ya sé que te tengo como testigo
De todas formas el perito debe de ser muy paranoico porque tengo el coche a todo riesgo y seria un poco inútil intentar hacer montajes mientras me lo puede cubrir mi seguro.. pero bueno, no me interesa porque si hago que me lo cubra mi seguro perderé la buena bonificación que tengo acumulada. En fin.. mañana veremos
Un abrazo Betty.-
-----
Cuento que sin coche no puedo ver a mi gente
Al menos aprovecharé para hacer recados pendientes
Antiguo 06-02-08, 16:58
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01

Pues hoy he tenido tangana en el trabajo... y ahora me siento fatal...

Antiguo 06-02-08, 16:59
Missing YOU

bejackson40 yo me quedaría, porque según recurdo cuando contabas lo de que te iban a echar, también decías que te ibas al paro. Así que quédate.

Aunque siempre tienes la opción de busar mientras otra cosa, y si te cogen en otro sitio pues les das a esos la patada

Pompeta que suerte! Ya nos enseñarás alguno fotillo de esas
Antiguo 06-02-08, 17:00
MJ es el único Rey

que te ha pasao shine?, estamos chungos con el trabajo, yo estoy de los nervios....
Antiguo 06-02-08, 17:30
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01

Pues... curiosamente tiene algo que ver con lo que cuenta Pompeta.

Resulta que la semana que viene hay un curso de trabajo en grupo y va una persona de cada departamento. Es también en Burgos.

El caso es que en la oficina estamos tres, y ninguna queremos ir. Yo tengo mal rollo con una de las compañeras, porque siempre está que como ella tiene hijos y marido parece que esté por encima del bien y del mal. El caso es que hoy me sueltan que la una porque tiene familia, y la otra porque tiene examenes que no pueden ir ninguna de las dos, que vaya yo.
Y no es por ir o no ir, porque mira al final me da igual. Hombre yo soy de Burgos no tengo tanto aliciente como si me llevaran a conocer una ciudad que no conozco, pero si hay que ir se va. Pero lo que ya me ha jodido es que dispongan de mi vida como si fuera la suya.
Y claro ya nos hemos enganchado. Luego han ido con el cuento al jefe, y él ha dicho que lo más lógico es que vaya yo, porque no tengo familia aquí O_O JO-DE-TE. Y claro luego he entrado yo a hablar con el jefe. Y ya no me he quedado corta y he empezado a rajar a base de bien. Le he dicho: yo no tengo hijos, no tengo marido, no tengo examenes pero tengo los mismos derechos que las demas, y sino es así enseñamé dónde está escrito lo contrario.
Entonces va y apela a mi "buena fe" y yo le he dicho que por mi buena fe le dejo a... llamemoslá... Antonia elegir siempre el turno de vacaciones, le dejo todos los puentes del año, la cubro cada vez que lleva a uno de sus nenes al médico, la cubro cuando se va a hacer la compra en horas de trabajo etc...
Y claro ahora me siento como una mierda chivata. Bueno he dicho más cosas... vamos que me he quedado despachada. Pero... no sé. Al final es como estar en la guardería y me jode, pero ya son 6 años de pasar por gilipollas.

Creo que como me ven con aspecto infantil y siempre me estoy riéndo y tal pues nada, que no me carbura el bombin y hoy pues he explotado.

Respecto a lo tuyo bejackson son unos cerdos. Pero así funcionan. Primero te quieren echar y ahora que le ven las orejas al lobo te quieren otra vez. Pero al final no actues por despecho. Piensa en tí, en lo que te conviene y en lo que necesitas. Eso es lo principal. Si te va bien pues a currar con ellos, que no te interesa pues que les de por culo. Pero siempre pensando en lo que quieres, no en joderles o en tomarte la rebancha.
Eso es lo que yo pienso.

Antiguo 06-02-08, 17:34
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-06-02
Localización: Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia la mañana

No, sino me quejo, yo quiero ir aunque me joroba parte del Sábado pero luego me vendrá a buscar mi chico así que me compensa todo...
Antiguo 06-02-08, 17:37
Missing YOU

Joder Shine vaya compañeras y jefes más cabrones que tienes!

No me extraña que al final hayas explotado y te salga el humo por las orejas...

Mucho ánimo nena
Antiguo 06-02-08, 17:37
MJ es el único Rey

gracias miriam shine, por vuestra ayuda y consejos, estoy harta de tomaduras de pelo, al ser la veterana, siempre he tenido que dar la cara por los demás y empiezo a cansarme veo que me valoran lo mismo o menos, la verdad es que con mi edad, no tengo muchas opciones de trabajo y aqui llevo como dependienta 23 años, ha habido épocas buenas, pero ahora a las malas todo se desmorona, si aguanto es por eso, porque en su dia tambien me dieron una oportunidad y por supuesto por el sueldecillo, que aunque no es para tirar cohetes, me da para vivir más o menos bien, los otros que siguen tambien, piensan como yo.gracias compañeros....
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura