![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Cita:
...Sí me refería al Fnac de Plaza Cataluña, yo fui ayer a primera hora de la mañana y compré 2 ... Luego, fui a Discos Castellón y vi la otra edición y la compré tambíén.Hicimos las mismas compras, a excepción del single The girl is mine (no sabía que lo vendían ¿es en Discos Castellón donde lo has comprado también? Yo lo quiero!).jajaj, el mechero yo también lo compré, pero la semana pasada ¿en la Revolver, verdad? (Y no es por nada, sin darte cuenta, te persigue el flamenco : justo al lado del mechero, había y hay una estatua de Camarón tocando la guitarra xD).Lo de la Verkerke no lo sabía, gracias por avisar ![]() Cita:
! Aún no los he colgado, pero uno lo colgaré seguro,...ahora lo que tengo que pensar es en qué parte de casa |
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... Una amiga del foro que me ha contestado un mp, me ha alegrado el día de ayer, porque ha vuelto a sentir a Michael como antes, y eso para mi no tiene precio... Y ahí me quedé yo luego de leer su mp, con cara de felicidad como cuando abres un regalo inesperado y con lágrimas en los ojos... Gracias!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... ....Que tengo avatar y firma nuevos |
|
| ||||
| ||||
![]() forrest Whitaker
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Aki ta el video!!! De noriega en primer plano http://www.megaupload.com/es/?d=60YBI20E Y aki la foto de whitaker!
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! Editado por última vez por Wanna; 13-02-08 a las 23:22 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Admiro la perseverancia de algunas chicas. Aun sin posibilidades siguen intentando conseguir lo que quieren
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Lo dices x las manos d la foto? jajaja
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo...
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... ah Sorry m colao
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo...
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... Que mala que puede ser la gente cuando se lo propone... y encima aprovecharse de gente que siempre ha cumplido con sus obligaciones. Gracias a ellos estoy con mal humor hoy.
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... Ves que has conseguido bluelite?? ![]() No le hagas caso mariana, para mejorar ese humor mirate la actuación de los grammys del 88, escucha beat it, después keep the faith y remátalo viendo los charts de las ventas de Thriller 25.... mano de santo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... A ver si con esto se le olvida: Una joven llama por teléfono a su novio muy pero muy preocupada: Oye, compré un rompecabezas pero no lo consigo hacer! Estoy completamente CONFUNDID A! Las piezas parecen todas iguales! No se... -Espera... cálmate! Le contesta el. -Cual es el dibujo? -Es un gato grande... -espérame voy a casa y lo hacemos juntos, OK? el joven se va para allá. Cuando llega: - Bueno donde está¡ el rompecabezas? - Está¡ aquí! Dice la desconcertada!!. (Silencio) (Mirada) (Silencio) (Mirada) (Silencio) (Mirada) (Silencio) Mirada) (Silencio) (Mirada) (Se mantiene el silencio ...) El novio rompe el silencio: - Ok. Lo hacemos así: Tu metes todas las Zucaritas en la caja otra vez y no hablamos nunca más de esto, ok? xDD
__________________ Editado por última vez por βιυειίτε; 14-02-08 a las 14:59 |
|
| |||
| |||
![]() Y claro que sí, a mi Michael me levanta el ánimo aunque lo tenga mas abajo del piso. Y me da felicidad sobre todo. Gracias Mike por estar siempre ahi. ![]() Y gracias Ziri
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... Es muy malo... ![]() De todas formas, yo me río porque ya lo sabía... pero la gente de españa no va a entender nada de lo que has puesto... y no porque fuera española la joven.... que también podría ser...xDD |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/chillout/69993-cuentanos-algo.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Honda Accord - Las opiniones ms relevantes por Motor | This thread | Refback | 06-12-08 13:37 | |