![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Cita:
![]() ojala se te arregle pronto la compu, Gaby
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() Yo cuento que tengo fiebre.. ¡¡viva la Couldina!! Pero no puedo faltar al trabajo, que es un asco pero hace falta.. Tengo escalofríos... me espera una próxima semana dura... no tendré internet un tiempo y luego no tendré tiempo para disfrutar de internet.. Bufff... la fiebre.. ains.. qué malita estoy. Lo "peor" es que me dá la risa... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... El olor a vainilla que sale del ambientador de mi habitación me hace feliz.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... seguro que solo contiene vainilla? ![]() yo no tengo nada que contar.. bye xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Qué horror, por supuesto que sí! xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Bueno pues yo quiero contar que me duelen los ovarios ( que asco ser mujer ) tanto me duelen que me he tenido que tomar un tranquiilizante para poder dormir algo y después tengo una angina tan hinchada que me cuesta tanto respirar como tragar.... ![]() Ah! Y ayer descubrí una gotera en la cocina que tela. QUE ASCO DE DÍA!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... yo cuento que sigo en el paro y me he quedado sin curriculums tengo que hacer mas ![]()
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Así me gusta.., las cosas contadas con naturalidad |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... creo que.. me estoy enamorando de un chavo... ... pero yo tambien soy un chico... no se que hacer.. me encuentro confundido.. o.O
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Con razón no parabas de poner fotos en el post de chicos no hideout u.u
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
... calla boca.. me has empezado hacer dudar mas ![]() no me ayudas!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Puede ser que sea obsesión y no necesariamente que te enamores. Suele pasar cosas como "querer ser como él" o que le tengas sólo un cariño, hasta tal vez llamar su atención. Aveces ocurre independiente de la orientación sexual. Mucha suerte Cita:
hola
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Estaba pensando en querer ser un dibujopero pensandolo bien, prefiero que no, por que me pueden hacer mal hecho y me pueden borrar ![]() hola
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo...
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Joder Gace como te envidio! Yo también quiero!!! Bueno pues yo quiero contar que ando un poco comiendome la cabeza porque ando enamorada perdidamente del chico con el que estoy. Me da miedo porque desde el primer momento me dijo que él no quería nada serio pero se comporta como si estuviéramos saliendo en serio y la verdad esque no se que pensar... He vivido muchísimas cosas con este chico buenas y menos buenas y estoy segura de querer luchar por él pero me surge una dudilla... Le digo lo qué siento y me arriesgo a qué se asuste y huya?! Qué debo hacer? Esta situación me está matando... ![]() Edito para puntualizar qué está a punto de cumplir 33 años y por eso me da tanto miedo, porque representa qué eres maduro y no juegas con los sentimientos de los demás. Y me ha demostrado muchísimo para qué yo piense qué no juega conmigo pero como siempre peco de ingenua... NO SE QUE PENSAR!!!!!
__________________ Editado por última vez por LURI IN THE MIRROR; 23-10-08 a las 21:41 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/chillout/69993-cuentanos-algo.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Honda Accord - Las opiniones ms relevantes por Motor | This thread | Refback | 06-12-08 13:37 | |