Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Like Tree2793Me gusta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-07-07, 16:30
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer
Re: Cuentanos algo...

Cita:
Escrito originalmente por AllNite
ni ayer conducí,
Conduje, Jaume !!! (Kien te hubiera pillao borraxo... )
Antiguo 23-07-07, 23:23
Every beat of my heart

Fecha de registro: 20-03-02

Hola!

Les cuento que este jueves 26 viajo a España y que bueno, toy contenta y nerviosa a la vez, que me han hecho muchas despedidas xD y me han dado más cartitas que al viejito pascuero (Santa Claus) y nada, que si escribiera TODO lo que pasa por mi ahora, pues me faltaría tiempo y teclas, no sé realmente cuando me pueda volver a conectar tan seguido al foro, pero bueno, trataré en la medida que pueda, deseenme suerte y nos vemos!
Antiguo 24-07-07, 00:23
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Yo cuento que he llegado del curro hace un rato y estoy contento con él, aunque hoy me he visto la peli del ratón chef, esa que se estrena en agosto, porque hacían un pase especial y lo han dejado todo hecho un asco. Guarrrrroooosssss!!!!!

Por cierto, ayer me tuvieron 4,5h en taquilla. Si alguien va y me ve y me dice que es del Hideout, le rebajo 1€ la entrada. Trabajo en el Kinepolis. Pues eso, 1€ de descuento si me pillais en taquilla en el kinepolis
Antiguo 24-07-07, 00:59
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Cita:
Escrito originalmente por gacechino

Por cierto, ayer me tuvieron 4,5h en taquilla. Si alguien va y me ve y me dice que es del Hideout, le rebajo 1€ la entrada. Trabajo en el Kinepolis. Pues eso, 1€ de descuento si me pillais en taquilla en el kinepolis
1€ ???

Es una tomada de pelo o que?

Tenes menos peso en ese cine que el que barre

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Antiguo 24-07-07, 01:01
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Cita:
Escrito originalmente por Rafam
1€ ???

Es una tomada de pelo o que?

Tenes menos peso en ese cine que el que barre
Yo también barro ehh!! O quién te crees que limpia las salas??
Antiguo 24-07-07, 17:27
MichaelLeia

lo tendré en cuenta gace k voy muchísimo jaja
Antiguo 24-07-07, 17:38
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06

Cuento que ahier por la noche llegaron Alukra y Dangerous girl a Barcelona, se quedaran en casa hasta finales de semana...

Cuento que a Angela le dan miedo los perros y acabe encerrando mis perros en el garage...xD

Ahora estan de camino a Barcelona para esta noche encontrarnos algunos fans.

SMe dijeron que tienen pensado ir a portaventura esta semana osea que si alguien quiere acompañarles....ya sabeis...
Antiguo 24-07-07, 17:55
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Cita:
Escrito originalmente por CHUSI
Cuento que a Angela le dan miedo los perros y acabe encerrando mis perros en el garage...xD
Es que Angela es de la mías, sólo que a mí nadie me da bola con los animales y no los encierran en ningún lado. Son amables, por eso...

Que se diviertan!!!
Antiguo 24-07-07, 18:16
Rafam discipulus

Fecha de registro: 09-01-07

Cita:
Escrito originalmente por Gaby
deseenme suerte y nos vemos!
¡suerte! te deseo lo mejor Gaby
Antiguo 25-07-07, 00:53
INMATE W17S

Cuento que estoy fatal, me he hartado de llorar porque me medio denegaron la visa, hoy tuve la entrevista de inmigracion y me falto un pasaporte, que fue el que me robaron cuando trataron de violarme y dicen que si no encuentro eso o pruebas me la denegaran y tengo que hacerlo todo de nuevo. Claro que tengo posibilidades buenas, no es que me vayan a deportar ni nada, pero paso de explicar que con el disgusto ni lo bueno quiero decir sobre este caso

La buena noticia es que como estaba muy triste mi marido me ha regalado un coche! De segunda mano, pero corre estupendamente, rojo, muy bonito, para aprender a conducir, vamos, para empezar, que contenta estoy
Antiguo 25-07-07, 01:01
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
me robaron cuando trataron de violarme y dicen que si no encuentro eso o pruebas me la denegaran y tengo que hacerlo todo de nuevo.
Trataron de violarte???!!!

No puedes encontrar pruebas en alguna pelicula o anuncio que hayas hecho??? supongo que no, porque si no ya se te habria ocurrido... pero por si acaso.....xD

Cita:
La buena noticia es que como estaba muy triste mi marido me ha regalado un coche!
Joer... así da gusto ponerse triste.....xD. Que lo disfrutes y que te duré.... no corras mucho y no lo abolles....xD
Antiguo 25-07-07, 02:36
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Cita:
Escrito originalmente por CHUSI
SMe dijeron que tienen pensado ir a portaventura esta semana osea que si alguien quiere acompañarles....ya sabeis...
Si alguien quiere acompañarlos???? que pasa que no puedes ir tu porque estás a 2 velas...
Antiguo 25-07-07, 02:57
lagatakosmika

Pues cuento que llevo dos días con unas ganas tremendas de no hacer nada, pero absolutamente nada. Ni de comer, ni de dormir, ni de leer, ni de ver la tele, ni de estar aquí en el ordenador, ni de salir a tomar el aire...

¿Será el calor? ¿Será la presencia inminente de la regla? ¿Será la contractura en la espalda que aún no se ha curado como es debido? ¿Será nostalgia? ¡Qué asco estar así!
Antiguo 25-07-07, 03:58
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenemos ke hablar!!!! y xikilla ke no es el FBI es el FIB jajajaja cambiaste las letras. Es el festival que hacen todos los veranos y que vienen yo que se cuantos miles de personas 50.000?? por ahi andara la cosa pero de golpe es que hay unas colas en todos lados que flipas. Hoy por fin ya quedaban 4 gatos perdidos pero el resto ya se habia ido asi que ahora solo estan los de Madrid dando por culo por que aunque soy de Madrid hay que ver cuando estan de vacaciones si tocan las pelotas, que parece que en Madrid hay de todo, en Madrid todo te lo hacen como quieres, en Madrid tienen un producto que a ver por que aqui no lo teneis... pos coño!!! o te lo traes de Madrid o te vas a un hotel que te lo dan hecho o quedate en Madrid que estas de vacaciones!!!.... en fin lo mismo de siempre

Yo estoy buscando vuelo para mi marido y me cgao en to.... 535€ solo venir!!!!
Antiguo 25-07-07, 05:04
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer

Huy, huy, huy!! La Pao está atacá . No te preocupes, no vas a encontrar nada más barato para que venga Emilio... Nosotros al final vamos a Brasil por 1000 € cada uno (ida y vuelta, seguro de cancelación, tasas aeropuerto e impuestos incluidos). Cuanto más miras y buscas, más te desesperas. Al final, o pasas por la piedra o te kedas en tierra.
En cuanto a los madrileños, tienes razón. Son pesaos de cojones! Además se creen que Castellón está dentro de su comunidad y se moskean cuando oyen otra lengua (aunke no estés hablando con ellos). En fin, todo sea por la pasta que dejan, aunke tu y yo vamos a ganar lo mismo...

Un besote para la Comunidad de Madrid, eh?

Herramientas del tema

Reglas de escritura