![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| |||
| Re: Cuentanos algo... A mi me gustó mucho "Atrápame si puedes". La película (L. Di Caprio y T. Hanks) no me gustó y ni siquiera creo que haya contado bien la historia. El libro, escrito por el protagonista, me gustó bastante más. |
| |||
| Re: Cuentanos algo... ¿Lo está leyendo? Qué casualidad, porque le libro tiene tiempo ya..... lee el libro si puedes (quizá el primer capítulo te parezca un poco rollo si no entiendes algunas cosas), despúes es muy entretenido y seguro que aprendes algo.... Cuando lo hayas leido, mira la película y decepcionate y cuéntame .Que conste que hace unos meses volvieron a echar la película en T5, la vi y la recordaba más mala, pero bueno.... |
| |||
| Re: Cuentanos algo... Sere inocente o directamente tonta? Que es peor lo uno o lo otro? Supongo que da igual sea como sea a veces siento que me toman el pelo..... Tenia poco que contar, pero algo es algo... |
| |||
| Re: Cuentanos algo... Me uno a ti con tu permiso materialgril Me esta entrado complejo de tonta pero me alegra pensar que veo mas tontos que yo No es un gran ejemplo de superación Piensa mas bien que los que se creen listos nos toman el pelo Tu no eres la tonta Saludos |
| |||
| Re: Cuentanos algo... Permiso concedido. Bueno, esto supongo que no lo dirás por mí, mira que no está el horno para bollos.... Tranqui, es broma. |
| ||||
| Re: Cuentanos algo... [QUOTE=masterluramj;1895852] Cita:
) a alguien la noche anterior ¿no? porque si no ya me se cae del tó el mito de los monstruos de "pinícula", juas!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
| |||
| Re: Cuentanos algo... Cuento que no hay nada mas estresante que ver este video de Beyonce, tol vídeo pasas con el Jesus en la boca porque en cualquier momento se le saltan las tetas fuera de las diferentes blusas ![]() Beyoncé - Love On Top - YouTube xDD |
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Beyonce está acostumbrada a esos bailes con esos escotazos. Me encanta su voz d: Últimamente me encuentro siempre mal... Creo que debería ir tirando al médico un día de estos...
__________________ ![]() |
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Creo que mi lado borde va a desaparecer, le molesta a demasiada gente ![]() Hoy han dudado de mí forma de ser. Yo las frases y las salidas mentales que tengo no están pensadas. Son pensamientos con chispa ! Editado por última vez por albychan; 02-11-11 a las 23:34 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/chillout/69993-cuentanos-algo.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Honda Accord - Las opiniones ms relevantes por Motor | This thread | Refback | 06-12-08 13:37 | |