Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Like Tree2793Me gusta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-11-11, 22:53
entre listillos

Fecha de registro: 30-06-09
Re: Cuentanos algo...

tengo un dia super cansado, no tengo ganas de nada, me gustaria dormir 12 horas seguidas y sentirme fresca como una rosa, no tengo ganas de nada, que alguien me abrace o me bese q estoy toda llena de chicle
A Omayra le gusta esto.
Antiguo 17-11-11, 22:58
Baneado

Fecha de registro: 09-12-09

Un te al limón que la nocilla engorda y a una le encanta cuidarse, y dicho sea de paso tendía que comprarme pantalones de la 40!!!!!!
No me veo
Me quedo en mi 38

Un te con limón para la niña por favor y un pelin de azúcar, los endulcorantes químicos no me van.

Dulces sueños.
Antiguo 17-11-11, 22:58
Turn the lights on!

Fecha de registro: 01-12-09

No puedo parar de ver este gif xD

A Miaru, Yazmín, **SaMyLaNd** y 2 más les gusta esto.
Antiguo 17-11-11, 23:00
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Cita:
Escrito originalmente por herah Ver post

jajajajajjajaja
Antiguo 17-11-11, 23:04
Baneado

Fecha de registro: 09-12-09

Cita:

No me extraña

A mi me gusta este
Antiguo 17-11-11, 23:07
Odio a Kant

Fecha de registro: 30-04-11

Cita:

¡Muy bueno herah! Pa' la saca.

Y ahora cuento que, si sobrevivo a los malditos finales (que me tienen ya hasta los coj**) y llego al martes con vida, os invito a una merendola virtual. (Eso sí, los bocatas de nocilla que los haga bertab )
Antiguo 17-11-11, 23:25
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

Cita:
Escrito originalmente por AidaLiberian Ver post
¡Muy bueno herah! Pa' la saca.

Y ahora cuento que, si sobrevivo a los malditos finales (que me tienen ya hasta los coj**) y llego al martes con vida, os invito a una merendola virtual. (Eso sí, los bocatas de nocilla que los haga bertab )
¡¡Eso mola!!!... La tónica shuepsssh que no falte

Suerte con esos exámenes Aida
A AidaLiberian le gusta esto.
Antiguo 17-11-11, 23:32
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-01-07

Lovely one a mi eso de la nocilla con Whiskey...... uf, como que no me entra.

Barbara decía de dar bocadillos, que es "la merienda ideal para que los niños crezcan sanos y fuertes". Era una clara referencia a que dejaran de discutir, que ya somos mayorcitos (algunos LOL).

Herah me has matado con el gif, BRUTAL!

[Schrei!!] Just sitting here trying to decipher what's written in braille upon my skin... [Schrei!!]
Antiguo 18-11-11, 00:22
Cabeceándome en la pared

Fecha de registro: 24-08-09

Absolutamente Guifo, para el arte es una muy buena herramienta, incluso para bocetear, escanear y buscar gamas de colores para probar si el camino que quieres tomar en una obra es lo que quieres o no.

Jjaja, sí, creo que ese ejercicio lo hicimos alguna vez, en historia del arte, sin dibujar lo que veíamos pero en la práctica es lo mismo, ahí uno prueba que lo que ves está condicionado, mayoritariamente por las estructuras metales y la experiencia que uno posee, además de cuánto es uno capaz de abstraer esa misma estructura de sí mismo para “reconocer” el mundo que nos rodea, como si uno fuera un niño que recién comienza a descubrir. Ahora que hablas de romanticismo en la pintura, para un retrato sí que prefiero el realismo, sólo ahí puedes reflejar fielmente la mirada de una persona, aquel brillo en los ojos o la expresión que nos cautiva. En eso sí que no transo! Jajaja.

Ni idea aún del valor de los lápices aquellos, pero sí, los materiales relacionados a las carreras de contenido creativo son carísimos. Mi carrera de hecho era más barata que derecho o medicina (en aquella época, ahora es poco menos), recién se conocía además, pero en comprar los materiales nos gastábamos todo. El rápido alemàn, que el tiralíneas, que la tinta china de no se dónde, que el papel murillo, que el maletín, y bla bla bla. Y encontrarlo en aquella época era una odisea! Pero perder por dinero a un artista es una lástima, afortunadamente hoy en día el arte se ve con mejores ojos que en aquellos años y hasta es bien visto a veces, por lo tanto, hay más fomento cultural y becas, aún insuficientes, pero más que antes.

Dos elementos más? Jajaj Suele pasar, es a veces como dejar partir a un hijo o algo así. Una vez hice un regalo, un cuadro al óleo y sí, me constó mucho despegarme y no volver a verlo! Jajaa.

Jajajjja, buena compañera de piso? No sé, no sé ni cocinar, pero vamos, que lo de la puerta pesa muchísimo cuando tienen la desagradable costumbre de dejártela abierta cuando salen! Ay cómo detesto eso!
A Guifo··· le gusta esto.
Antiguo 18-11-11, 00:52
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
Coño espera que esta si que fue buena y no la lei:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Estais seguros que el agresivo soy yo? Es que no es la primera vez que leo cosas así, en el grupito.....

Palevilla, te hubiera quedado de puta madre el discurso y dentro de una gran objetividad si al igual que me dijiste lo del chiste del abogado hubieras hecho algún comentario sobre esto.... a no ser que el chiste, que quedó claro que era sobre mi mismo, no sobre Omayra lo consideres algo más agresivo y fuera de lugar que esto, que viene de alguien que nisiquiera va con ella la cosa. Eso sí, luego los que metemos las narices donde no nos llaman somos otros.... yo al menos advertí que se estaban incumpliendo algunas leyes y normas, y para que la gente no pensara que el autor de la obra era otro, ¿pero esto?. Es que me extraña bastante que no hayas comentado nada.... con lo grave y de bajeza tal que te pareció mi comentario. Pero bueno, todo OK. Saludos...

Y tranqui d2rkness que no me lo tomo como una amenaza, no ves que me río?

En fin, que yo solo hablo de cosas que tengan que ver con el tema, y en este caso era el no poner las fuentas y que nos intenten colar como propias las obras de otras personas, tema que para el bien de todos ya está aclarado y corregido. Así que hasta que no vuelva a haber algo relacionado con el tema, me despido.

Lo acabo de leer y coincido contigo en que el comentario también está fuera de lugar. Pero yo insisto en que o creo que a tí solo te moviera el deseo de hacer cumplir la ley como tú dices. Estoy casi segura que si lo del poema hubiera venido de otra persona no hubieras reaccionado igual. Pero yo ya no quiero seguir con la polémica, de hecho pensé que estaba ya todo zanjado o, por lo menos, tranquilo, pero veo que no. He entrado por alusiones únicamente. No tengo más que decir al respecto, creo que lo mejor es aceptar esos bocatas de nocilla que nos ofrecían y echar pelillos a la mar. Te mando un saludo.
Antiguo 18-11-11, 01:04
HideOuter BABY FRIDAY

Fecha de registro: 24-10-05

Está muy bien todo lo que dices, pero....

Cita:
Escrito originalmente por palevilla Ver post
Estoy casi segura que si lo del poema hubiera venido de otra persona no hubieras reaccionado igual.

como se nota que no conoces a ziri!!
A ziritione, Yazmín y Bertab les gusta esto.
Antiguo 18-11-11, 01:19
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Rihandra Ver post
Está muy bien todo lo que dices, pero....

como se nota que no conoces a ziri!!

No, no lo conozco, pero su reacción tal que pensé que la cosa venía de atrás. Un saludo.
Antiguo 18-11-11, 01:26
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Palevilla, tema zanjado por mi parte y sin ánimo de discutir, pero como te dicen por ahí. Te equivocas de principio a fin. Lo primero que yo se lo diría a todo el mundo, como todo el mundo me lo dijo a mi y no pasa nada. Obviamente nadie es perfecto, ni yo siquiera! Aunque claro, como comprenderás no es lo mismo decir las cosas por primera vez (la cual la dices de manera, muy educada y cordial) a decirla por enésima vez (o la 3º en un mes como dije). Tampoco es lo mismo que cuando uno se equivoca y te lo dicen, digas "Es cierto, OK" cuando es una evidencia y ahí queda la cosa y todo sigue su curso normal, a que se hagan las víctimas, empiecen a decir que le persigues, que aparezca un séquito de gente insultando, y luego empiecen con mentiras diciendo que tienen privados tuyos insultándole e insultando mucha otra gente, hablen en corrillos poniendote verde etc. Porque una cosa es que no conteste, y otras que no me entere. Apuesto a que entiendes la diferencia, y fruto de esa diferencia está y todo el "historial" (porque te repito 3 veces se le ha advertido de lo mismo en el último mes -además de las otras cosas-) ¿y que quieres que te diga? pues yo al menos se lo digo en el tono que me sale.... que es así. Si esa persona no insultara, si no intentara poner a las amigas en contra de nadie y las supiera mantener al margen (¿de la gente que se ha pronunciado a mi favor has visto algún insulto? Pues esa es otrao diferencia más), no dijera mentiras y no fuera por varios post metiendo mierda, insultándome directa e indirectamente, y manipulando las cosas, quizá, sí le hablara de otra forma y le dijera las cosas de otra forma.

Como ves, tu me criticaste y te hablo de la mejor manera que puedo e incluso comparto parte de tu opinión como dije. Eso sí, te aseguro que te quiero lo mismo que a ella. Y si te hablo diferente es porque hasta el momento, "sois diferentes". Y aunque no lo parezca, soy una persona bastante educada y como comprenderás no voy hablándole así a la gente, ni aquí ni fuera del foro. Ahora, tonto e imbécil ya te digo que no soy. Y repito, por malo no me gusta pero no me importa pasar, ahora, de tonto no pasaré nunca mientras pueda evitarlo. Y aún por encima no le voy a hablar "de la mejor de las maneras", bastante tiene si no le falto el respeto, cosa que ella no puede decir lo mismo. Ya has visto el "tono" del aviso de una amiga, ya habrás visto los "avisos" -como ella los llama- que me dio (si quisiste verlos) y ya habrás leido en otra ocasión si la lees de vez en cuando que ha dicho cosas como que "estará detrás mía siempre para que la vea cuando gire la cabeza" o cosas así parecidas. Y esto me lo dijo hace un par de semanas.... Así que no sé la idea que tendrás de todo esto, pero para mi, le hablo como merece (repito que para mi) y aun por encima de puta no voy a poner la cama, como se dice. ¿Qué tu la defiendes? Me parece muy bien, y es respetable, (como ves que te respeto); pero yo tengo la suficiente personalidad para no intentar quedar bien delante de nadie, ni mentir, ni esconder cosas. Y menos en un foro de internet.

Así que, como puedes intuir, las cosas se las digo a ella, te las digo a ti, y se las digo a todo el mundo.

Editado por última vez por ziritione; 18-11-11 a las 01:40
Antiguo 18-11-11, 01:31
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-01-07

Estando enferma como estoy (que tengo la garganta que no veas) voy a repasarme la expo oral de mañana con un vasito de leche calentita con canela y para la cama! Esto es vida!

[Schrei!!] Just sitting here trying to decipher what's written in braille upon my skin... [Schrei!!]
Antiguo 18-11-11, 01:34
HideOuter ¡Invincible!

Por mi parte no hay nada que zanjar, solo que pienses un poco antes de decir las cosas, porque realmente me sorprendió la manera en que te dirigiste a ella, llamaste mentirosa, que robaba, etc., etc. Pero bueno, que no podemos estar todo el día a la gresca, ya bastantes temas tenemos para discrepar. Buenas noches.

Herramientas del tema

Reglas de escritura