Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Like Tree2807Me gusta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-11-11, 20:00
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-04-08
Re: Cuentanos algo...

Cuento que me salvé de cometer un gravísimo error para un examen final, estaba estudiando lo que no era. Ahora es gracioso, pero no me quiero imaginar lo que hubiera sido si me presentaba el día del examen con eso en mente. Menos mal que me di cuenta a tiempo.
A thelady le gusta esto.
Antiguo 28-11-11, 20:45
SJJ SJJ está desconectado
...still empty...

Fecha de registro: 05-04-08

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
Es muy difícil encontrar a alguien que lo haya hecho y no lo recomiende. Yo lo hice dos veces en los últimos dos años, y si puedo, lo haré el próximo verano también (siempre por caminos diferentes).

Si nunca lo hiciste, sonará raro, pero aún en el peor de los casos de no encontrar compañía, hazlo igual. Nunca estarás solo y no serás el único que lo haga en solitiario. Yo el próximo que haga será el de Monforte.

El más seguido (como sabrás), y quizá una buena ruta para hacerlo por primera vez, es el Camino Francés.... y un consejo que es importante que debes recordar sino te lo ha dicho nadie, échate vaselina en los pies todos los días antes de empezar para evitar las ampollas.
Gracias Ziri Lo tendré en cuenta si me animo del todo.

Cita:
Escrito originalmente por thelady Ver post
(...)
Yo hace tiempo que tengo ganas, no sé si nos vamos a juntar unos cuantos amigos para esta primavera.. pero tengo que ir entrenando
(...)
Pues... tendré que ponerme a entrenar yo también que dicho así tan a la ligera... soy capaz de tener agujetas nada más empezar
A thelady le gusta esto.

Editado por última vez por SJJ; 28-11-11 a las 20:51
Antiguo 28-11-11, 20:57
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Cuento que me hace gracia HOMAYRA! sus contradicciones y sus cambios de personalidad.

- Del "me voy" y al día siguiente decir "hola me llamo HOMAYRA! y soy nueva"

- Del yo no insulto y respeto a llamar "buitres carroñeros" a varios usuarios

- Del yo no amenazo, a mandar "avisos" y decir "cuando te des la vuelta estaré detrás tuya"

- Del "Yo voy por libre en el foro" a mandar mensajes al grupo

- Del "me persiguen" a contestar detrás de la gente con temas qeu no vienen al caso para crear mal rollo.

- Del yo solo pongo las fuente de lo que escribo yo, a poner siempre la fuente

Y ayer el más reciente, del mensaje institucional al grupo:

- "Parece que al menos nos entendemos!, Muchisimas gracias por mi parte. Chicas, os pido por favor se haga lo que dice la moderadora." de ayer a las 16:28 (hora del foro) y que hacía referencia a la petición de Romi de dejar atrás provocaciones, indirectas e ironías para que todo volviera a la normalidad.... a las indirectas y provocaciones de las frases célebres hoy a las 14:03.

Es cierto, en esta última ha aguantado 22 horas sin el cambio de personalidad, en otras ocasiones le ha durado menos, pero decidme, ¿no es adorable esta HOMAYRA! que pide una cosa y hace otra, que pide respeto y que es la primera en faltar y provocar?

Disfrutad de ella en su estado puro, que esta vez ha aguntado 22 horas sin cambiar el discurso, pero la próxima vez podrían ser 2 días.

Herrar es de umanos.
Fdo: H!
A thelady le gusta esto.

Editado por última vez por ziritione; 28-11-11 a las 22:22
Antiguo 28-11-11, 21:02
Baneado

Fecha de registro: 27-11-11

Ziritione si no te gusta como es Omayra por qué no la dejas en paz?

Cada uno puede ser como le de la gana y puede ser bipolar si le apetece pero tampoco es para machacar a la muchacha.

He leído casi todo lo que ha puesto aquí después de tus comentarios hacia ella y no lo veo tan exagerado y tampoco veo maldad ninguna en sus posts.
A malagaaunike, barbaramv y valkyria les gusta esto.
Antiguo 28-11-11, 21:04
HideOuter ¡Invincible!

Es ella la que tiene que dejar en paz a los demás. Me harta que defiendan lo indefendible.

P.D.: decir que ya no me creo los perdones ni los mensajes de buen rollo.
A Smileforever le gusta esto.
Antiguo 28-11-11, 21:05
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Yazmín Ver post
Es ella la que tiene que dejar en paz a los demás. Me harta que defiendan lo indefendible.

P.D.: decir que ya no me creo los perdones ni los mensajes de buen rollo.
Yo solo comento lo que he visto y es mi opinión a partir de lo expuesto en este tema.
A malagaaunike y valkyria les gusta esto.
Antiguo 28-11-11, 21:07
HideOuter ¡Invincible!

Lo mismo digo.
Antiguo 28-11-11, 21:10
¿Sushi de nemo?

Y sino le gusto yo a ella que me deje ella en paz a mi.

Ella tiene derecho a ser como le de la gana y yo también. Yo no machaco a nadie, que parece que no os entra en la cabeza, yo solo le apoyo en su papel de víctima llorona.

El juego es así: Ella llora, se hace la víctima dice que la persiguen, que quiere que la dejen en paz y tan pronto puede, tira la piedra y esconde la mano.

Yo como me gusta hacer feliz a la gente, entro al trapo de algo que me la pela, y le sigo la corriente y le digo algo para que tenga más que hacerse la víctima, más que quejarse, y más que llorar a las amigas.

Después ella vuelve a quejarse de los malos que son con ella, y cuando nadie mira, vuelve a tirar la piedra para que le sigan dando bola....

Has leido todo lo que ha puesto aquí, pero te falta leer y saber todo lo que no ha puesto en este tema. Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero viendo el grupo en el que estás y siendo el macho alfa (dicho sin ningún tipo de rintintín pero es como te llamaron varias), y viendo los usuarios del chat en el que participas pues no me extraña que pienses así y digas eso. Pero otra cosa es que por leer 3 post, y que te cuenten 4 cosas manipuladas ya desde el origen y faltas de objetividad..... creas que sepas de que va el tema. De todas formas, bienvenida es tu opinión; pero yo tonto no soy ya lo dije muchas veces. Y al igual que HOMAYRA! opina, yo puedo hacer lo propio, y si HOMAYRA me provoca yo soy libre de entrar a la provocación. Si le estoy haciendo un favor y le mola, sino hubiera parado hace mucho.

Así son las folklóricas y así es la Bida como diría Homayra!

Lo que es realmente curioso es que barbara por ejemplo haya puesto mi foto en una red social para criticarme con las amigas y reirse de mi a la espalda, y además de querer ser la "buena" y que para ella es una tontería coja y no le diga nada, ni siquiera me tome la revancha aún sabiendo sus nombre y apellidos (uno coincide con el nombre de un país sudamericano), donde vive, tenga fotos de ella y todo y ni me tomara la revancha y ni le diga nada.... tampoco a alby, palevilla, d2rkness, valkiria y unas cuantas más le he dicho nada nunca..... ¿por qué será? porque alguien tan malo como yo debería ir a por todas y quedarse tan ancho.... ¿será que ella hace/hizo algo diferente al resto? 1, 2, 3.... responda otra vez..... mientras permíteme decirte mi opinión personal, y es que no sabes de la misa la mitad. De buen rollo te lo digo.
A Yazmín y **SaMyLaNd** les gusta esto.

Editado por última vez por ziritione; 28-11-11 a las 21:18
Antiguo 28-11-11, 21:15
Baneado

Cita:

Has leido todo lo que ha puesto aquí, pero te falta leer y saber todo lo que no ha puesto en este tema. Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero viendo el grupo en el que estás y siendo el macho alfa (dicho sin ningún tipo de rintintín pero es como te llamaron varias), y viendo los usuarios del chat en el que participas pues no me extraña que pienses así y digas eso. Pero otra cosa es que por leer 3 post, y que te cuenten 4 cosas manipuladas ya desde el origen y faltas de objetividad..... creas que sepas de que va el tema. De todas formas, bienvenida es tu opinión; pero yo tonto no soy ya lo dije muchas veces. Y al igual que HOMAYRA! opina, yo puedo hacer lo propio, y si HOMAYRA me provoca yo soy libre de entrar a la provocación. Si le estoy haciendo un favor y le mola, sino hubiera parado hace mucho.
Haz el favor, mejor dicho, hazme el favor de no llamarme macho alfa que eso no tiene nada que ver con esto.

En el chat en el que ando??? claro, es un delito hablar con la gente ( tú sabes de leyes ¿no?) Y no te metas con esa gente haz el favor que dentro de esa gente hay personas importantes para mí y no es plato de buen gusto predicar ciertas cosas.

Y sólo he dado mi opinión acerca de lo que veo y leo lo que sepa o deje de saber es cosa mía.
A Omayra le gusta esto.
Antiguo 28-11-11, 21:18
Baneado

Fecha de registro: 09-12-09

Cuento que siempre se ha dicho que después de Santa Catalina llega el frio
Hoy ya se ha notado bastante y ya hemos sacado los abrigos.
Me gusta
A MichaelJaxn le gusta esto.
Antiguo 28-11-11, 21:25
Baneado

Cita:

Lo que es realmente curioso es que barbara por ejemplo haya puesto mi foto en una red social para criticarme con las amigas y reirse de mi a la espalda, y además de querer ser la "buena" y que para ella es una tontería coja y no le diga nada, ni siquiera me tome la revancha aún sabiendo sus nombre y apellidos (uno coincide con el nombre de un país sudamericano), donde vive, tenga fotos de ella y todo y ni me tomara la revancha y ni le diga nada.... tampoco a alby, palevilla, d2rkness, valkiria y unas cuantas más le he dicho nada nunca..... ¿por qué será? porque alguien tan malo como yo debería ir a por todas y quedarse tan ancho.... ¿será que ella hace/hizo algo diferente al resto? 1, 2, 3.... responda otra vez..... mientras permíteme decirte mi opinión personal, y es que no sabes de la misa la mitad. De buen rollo te lo digo.
Ni las menciones haz el favor. Ellas nunca te han dicho nada para sentirte ofendido.

Y tú piensas que no sé nada, pues quédate con ese pensamiento.
Antiguo 28-11-11, 21:26
HideOuter ¡Invincible!

Se nota que no sabés nada. Cuando uno no sabe es mejor no opinar.

Y te lo estoy diciendo bien.
A ziritione y thelady les gusta esto.
Antiguo 28-11-11, 21:29
¿Sushi de nemo?

Cita:
Escrito originalmente por MichaelJaxn Ver post
Haz el favor, mejor dicho, hazme el favor de no llamarme macho alfa que eso no tiene nada que ver con esto.

En el chat en el que ando??? claro, es un delito hablar con la gente ( tú sabes de leyes ¿no?) Y no te metas con esa gente haz el favor que dentro de esa gente hay personas importantes para mí y no es plato de buen gusto predicar ciertas cosas.

Y sólo he dado mi opinión acerca de lo que veo y leo lo que sepa o deje de saber es cosa mía.
Joder estais todos pirados,...... si no bajas revoluciones o las subo yo, o mejor dejamos de hablar y creo será lo mejor para los dos. De momento, voy a seguir contestándote correctamente. Si lees con atención lo que escribo verás que:

1) Yo no sé de leyes. No sé de donde te sacaste eso de la manga. Pero sé lo que es legal y lo que es ilegal. Son cosas muy distintas.

2) ¿He dicho o insinuado que fuera algún delito que hables con quien te de la gana? ¿De donde te has sacado eso?

3) ¿Quién a metido a nadie aquí? He dicho que estás en un chat, y he dicho que perteneces al grupo de amistades de la gente que defiendes, ¿o no?. ¿Es mentira?. ¿Por qué no lo puedo decir si lo habeis hecho público vosotros en este post?

4) Ves y lees lo que te da la gana, y cómo te da la gana y sabes lo que le da la gana a quien te lo cuenta. En todo caso, no puedes dar una opinión válida sobre algo que ignoras, y este asunto lo ignoras. Y si cuando depende de ti ya lees/interpretas mal como has hecho al preguntar si es un delito hablar con gente en un chat (¿?) imagínate como será cuando ni siquiera tú lo lees y te cuentan lo que quieren.

En fin,

PD: Vamos a ver querido michaeljaxn, no me puedes decir a quien puedo nombrar y a quién no. Mucho menos si no he dicho nada malo de ellas y alguna vez me han atacado. Nada que me pueda ofender cierto... pero porque yo tengo un poco de personalidad, me resbala y no se lo tengo en cuenta. Pero algo me han dicho a lo que yo les podría haber respondido (con razón) en el mismo tono y no sería bonito. Y repito, sabrás lo que quieras, pero no sabes de la misa la mitad, te lo garantizo. Pero supongo que entenderás que no tiene sentido discutir quien sabe más de esta historia, porque al final me vas a convencer de que sabes más que yo que estoy implicado....

Editado por última vez por ziritione; 28-11-11 a las 21:33
Antiguo 28-11-11, 21:32
Baneado

Cita:
Joder estais todos pirados,...... si no bajas revoluciones o las subo yo, o mejor dejamos de hablar y creo será lo mejor para los dos.

Será lo mejor para los dos.

Tú tienes tu historia y yo tengo la mía.
Antiguo 28-11-11, 21:37
HideOuter ¡Invincible!

Omayra, como se nota que andás leyendo por aquí, te digo que espero que estés contenta con todo lo que creaste por acá, de algo te habrá servido. Al final van a cerrar todos los posts por tu culpa, aunque espero con ansias que la medida sea otra.
A ziritione, **SaMyLaNd** y Smileforever les gusta esto.
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura