Cuentanos algo... - Página 746
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Cuentanos algo...

Like Tree2807Me gusta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-12-11, 12:28
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-09-09
Re: Cuentanos algo...

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
No debería de festejarse la Navidad, la Navidad es un engaño.
Te doy la razón en cierta parte.
La navidad de gastar, decorar en exceso, ser más falsos que una moneda de 3€ o hacerte el bueno sin serlo eso si que no se tendría que celebrar...

Pero si concibes la navidad como reunión familiar, amor y momentos de felicidad si se tiene que celebrar. Es una pena que se tenga que esperar al 24 de diciembre o 25 para estar toda la familia junta pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca" o tener que reunirse bajo la palabra navidad...

No sé de que religión eres o de si crees en algo pero yo que creo a mi manera, pienso que cualquier manifestación de amor siempre es bienvenida.

Cuento que hoy he aprendido como se hacen trenzas de 5 mechones... las de tres ya no molan.
A RomiMJJ y Biljean les gusta esto.

Editado por última vez por albychan; 06-12-11 a las 12:33
Antiguo 06-12-11, 12:36
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Cita:
Escrito originalmente por albychan Ver post
Te doy la razón en cierta parte.
La navidad de gastar, decorar en exceso, ser más falsos que una moneda de 3€ o hacerte el bueno sin serlo eso si que no se tendría que celebrar...

Pero si concibes la navidad como reunión familiar, amor y momentos de felicidad si se tiene que celebrar. Es una pena que se tenga que esperar al 24 de diciembre o 25 para estar toda la familia junta pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca" o tener que reunirse bajo la palabra navidad...

No sé de que religión eres o de si crees en algo pero yo que creo a mi manera, pienso que cualquier manifestación de amor siempre es bienvenida.
Soy de Testigo, además Jesús no nació el 24 de Diciembre, eso es un engaño total.

Saludos
A albychan y Yuno les gusta esto.
Antiguo 06-12-11, 12:38
Robbie te extraño mucho

Cita:
Escrito originalmente por Peke jackson Ver post
A veces fastidias con tus comentarios religiosos.
Peke tan fácil, no me leas, pásame, luego no me preguntes nada cuando tengas dudas, haber quién demonios te contesta ahora.

Editado por última vez por Biljean; 06-12-11 a las 12:44
Antiguo 06-12-11, 12:39
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
Soy de Testigo, además Jesús no nació el 24 de Diciembre, eso es un engaño total.

Saludos
Siendo Testigo entiendo que no la celebres pero yo soy católica a mi manera y tampoco me creo lo del 24/12, ni lo de la Virgen, ni lo de Adán y Eva, ni agua en vino, ni lo del Monte de los Olivos... uff hay tantas cosas que no me creo que no acabaría nunca.
Ahora es el momento perfecto para que alguien diga que no soy católica, pero como he dicho antes lo soy pero a mi manera.

Te voy a decir otra cosa Biljean (ya sé que no es un chat ) : Admiro y de verdad que vayáis de casa en casa. Sé que en el 95% de las ocasiones pasan de vosotros pero lo que admiro es que aunque os cierren la puerta en los morros seguís como si nada propagando vuestra creencia. Por que luego pienso, ¿ los curas hacen eso? no, y si lo hacen es para pedir dinero y eso es una vergüenza y lo vuestro os tiene que llenar de orgullo.
A Yuno le gusta esto.

Editado por última vez por albychan; 06-12-11 a las 12:47
Antiguo 06-12-11, 12:42
Robbie te extraño mucho

Cita:
Siendo Testigo entiendo que no la celebres pero yo soy católica a mi manera y tampoco me creo lo del 24/12, ni lo de la Virgen, ni lo de Adán y Eva, ni agua en vino, ni lo del Monte de los Olivos... uff hay tantas cosas que no me creo que no acabaría nunca.
Ahora es el momento perfecto para que alguien diga que no soy católica, pero como he dicho antes lo soy pero a mi manera.
Que linda eres alby!!!
A albychan le gusta esto.
Antiguo 06-12-11, 12:47
HideOuter ¡Invincible!

Te voy a decir otra cosa Biljean (ya sé que no es un chat ) : Admiro y de verdad que vayáis de casa en casa. Sé que en el 95% de las ocasiones pasan de vosotros pero lo que admiro es que aunque os cierren la puerta en los morros seguís como si nada propagando vuestra creencia. Por que luego pienso, ¿ los curas hacen eso? no, y si lo hacen es para pedir dinero y eso es una vergüenza y lo vuestro os tiene que llenar de orgullo.
A Biljean le gusta esto.
Antiguo 06-12-11, 13:10
@LauraJackson77

Fecha de registro: 09-12-10
Enviar un mensaje por MSN a masterluramj

Cuento que hoy me he levantando temprano (si,es dia festivo pero lo he echo). Me he puesto a ver la tele y a jugar un poco con el perro. Lo extraño es que sobre las nueve, escuche ceerquita cerquita,como si estuviese bajo mi ventana, los aullidos de (no se si se dice a si en castellano) un raposo. Despues de unos 8 aullidos, los perros de mi vecina empezaron a ladrar y las gallinas a hacer como hacen las gallinas y a intentar volar
Que hago si me la cruzo en la calle? Intento volar como las gallinas o echo a correr?
A lisette224 le gusta esto.
Antiguo 06-12-11, 13:23
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Un raposo es un zorro masterluramj.
A masterluramj le gusta esto.
Antiguo 06-12-11, 13:54
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04
Cuento que me dan ganas de a citar algo que se dijo aquí y opinar pero paso porque sé muy bien que no valdrá la pena.

Asi que cuento que ayer armamos el arbolito en casa . Me pregunto si mi hermano estará en casa en Navidad o saldrá por ahí para no festejarla, ni siquiera lo pasa con la familia. Irrespetuoso total, como con los cumpleaños, día de la madre, etc., ni es capaz de felicitar. Una cosa es la religión y otra el respeto.
A thelady y Yazmín les gusta esto.
Antiguo 06-12-11, 14:41
Odio a Kant

Fecha de registro: 30-04-11

Cuento que, a dos evaluaciones de terminar 2º BTO, me estoy haciendo tal lío con las carreras que ya no sé ni lo que quiero estudiar... antes lo tenía tan claro!!
Estoy entre Ciencias del Mar, que me fascina, pero que parece no estar nada reconocida en el mundo laboral y uno acaba trabajando en algo que no tiene nada que ver con la carrera (o eso es lo que leo)

O Biología, para luego especializarme en Biología Marina, que es una carrera que me gusta menos, y tampoco es muy reconocida pero sí algo más que Ciencias del Mar. Aunque si mi objetivo final es "el mar" a lo mejor es tontería coger primero Biología.

Ccmar, por otra parte, parece estar más enfocada al estudio de procesos fisico/químicos del medio, y no tanto a la fauna y la flora, que es lo que más me interesa...
He mandado un correo pidiendo información a la asociación de oceanografos de galicia, a ver si me resuelven mis dudas, pero cuanto más leo y más sé, menos me aclaro.
¡Que lío!
Antiguo 06-12-11, 16:48
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-04-08

Cita:
Escrito originalmente por RomiMJJ Ver post

Asi que cuento que ayer armamos el arbolito en casa

¿Ya? ¿No se hace el 8 de diciembre? ¡HINPASIENTE!
A Miaru le gusta esto.
Antiguo 06-12-11, 17:08
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Cuento que la vida es muy corta para andar perdiendo el tiempo en estas riñas tan infantiles.
A Miaru y thelady les gusta esto.
Antiguo 06-12-11, 17:39
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04

Cita:
Escrito originalmente por Yazmín Ver post
Bah xD algunos ya lo arman en sus casas en noviembre xD. Es que el 8 no tendremos tiempo, así que mi padre ya lo puso ayer ^^

Cita:
Te voy a decir otra cosa Biljean (ya sé que no es un chat )
No si lo que molesta es que posteen para solo decir "buenos días" y "gracias" y "un beso" (por eso decía que más que chat me refería a un "twitter"), pero no por responder y hablar sobre un tema un poco, que para algo están los "quotes" también =P. Y se hace en todo el foro además.

EDIT: Ya que estoy, cuento algo más, mi padre va a Argentina el viernes de vacaciones... me lo recordaron hoy yo pensaba que se iba más adelante. Luego en enero irán mi abuela y mi hermano. Y yo seguiré por aquí de momento!

Y hablando de viajar, también cuento que le comenté a mi mejor amiga que ir a Londres es baratísimo y se le ocurrió que vayamos algún finde o así xD. Tal vez lo hagamos . El viernes de noche un amigo se fue con más amigos en coche a Paris, y regresaron al día siguiente. Molan las almas aventureras! xD
A Yazmín le gusta esto.
Antiguo 06-12-11, 18:27
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-07-09

Qué fácil es predicar y que difícil enseñar con el ejemplo....
Antiguo 06-12-11, 19:25
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 27-12-09

Cita:
Escrito originalmente por Yazmín Ver post

Yo pongo el arbol el día 8 de diciembre...durante muchos años no lo puse.

No me gusta nada la Navidad...ya puse en algún mensaje que por mi dormia hasta el dia 5 de Enero, es lo único día que me gusta de la Navidad...ese y el día 6....

SI ENTRAS EN ESTE MUNDO SABIENDO QUE ERES AMADO Y DEJAS ESTE MUNDO SABIENDO LO MISMO, ENTONCES TODO LO QUE SUCEDE EN EL MEDIO, PUEDE SER TRATADO CON EL MISMO AMOR
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura