![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| |||
| Re: Cuentanos algo... Ayudarme a que cierren el tema, por fi, que ya llevo editado hasta la pagina sesenta y me canso, ayudaaaaaaaa!!!!! Comenzad un post nuevo y que se cierre y borre este para siempre, please, very please!!! |
| |||
| Re: Cuentanos algo... Cita:
Te voy a dar un consejo para que consigas tu objetivo.... abre un nuevo tema que sea igual, lo titulas "Cuentanos algo... más" y dices: "como el otro tiene muchos post y es imposible seguirlo, como cuesta mucho cargarlo por la cantidad de post escritos... (y alguna cosita más) ... abro este tema para que sea la continuación del otro y podais seguir contando lo que querais" Y la gente irá a escribir allí y se olvidará de este. Que te parece la idea? Para lo que te ha costado, supongo que no te puedes quejar |
| |||
| Re: Cuentanos algo... Dios, ahí has dado donde duele!!! Me ha encantado la puya. Me has dado una idea genial, gracias |
| ||||
| Re: Cuentanos algo... Como se ha abierto la "segunda parte" de este tema, cierro éste y os dejo el enlace al nuevo para poder seguir posteando: Cuentanos algo... mas |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/chillout/69993-cuentanos-algo.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Honda Accord - Las opiniones ms relevantes por Motor | This thread | Refback | 06-12-08 13:37 | |